Casa en Venta en Coto Jardin Real, Zona Real

Jardín Real, Zapopan, Jalisco
4 recámaras
4 baños
237 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 207 m²
10 feb 2024 - Publicado por VERMELL
$ 9,990,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1,167 MXN
Crédito desde:
$ 78,222 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Magnífica residencia en venta en Jardín Real Remodelada hace 2 años por reconocido arquitecto. Dentro de coto privado exclusivo con parque infantil y área para hacer ejercicio. Características destacadas incluyen piso de mármol, duela en pisos en planta alta, cocina integral Sandermo con torre de hornos , lavadora de platos, filtro de agua y extractor. Amplia sala y comedor con paredes revestidas de madera con agradable Terraza. Elegante recibidor con detalle de madera en pared Opción a 4 recámara o estudio/área de TV en Planta Baja, con aire acondicionado y baño completo Amplio cuarto de lavandería Cuarto de servicio con baño completo Planta Alta : Recamara principal con baño privado y amplio vestidor de lujo, 2 recámaras con su vestidor y baño completo. Las recámaras con aire acondicionado, closet de blanco y un área de lectura. Cerca de instituciones educativas de renombre como Tec de Monterrey , Instituto de Ciencias y centros comerciales Los muebles empotrados de madera hechos a medida permanecerán en la propiedad. Agenda tu visita hoy mismo. ¡Te esperamos para mostrarte tu nuevo hogar!. EasyBroker ID: EB-PL6434
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

VERMELL VERMELL
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de