2

Casas en Venta en Cerro Del Tesoro

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cerro Del Tesoro
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cerro Del Tesoro

El valor medio de un inmueble en venta en Cerro Del Tesoro es de $ 1,270,000 pesos, es decir, $ 11,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,800, aumentó en 7.63%.Hace un año era de $ 11,800, por lo cual aumentó en 7.63%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cerro Del Tesoro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cerro Del Tesoro es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cerro Del Tesoro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.


Una zona residencial abrazada por atractivos educativos, comerciales y deportivos 

 

casas en venta en Tlaquepaque
Cerro del Tesoro es una zona residencial en Tlaquepaque, Jalisco, localizada como su nombre lo indica sobre el Cerro del Tesoro, llamado así debido a los relatos que mencionan que cerca de dicho cerro pasaba el Camino Real de Colima que era paso de arrieros quienes a menudo sufrían asaltos por ladrones que ocultaban los botines en las cuevas de la colina.
En la actualidad el municipio de Tlaquepaque es un popular destino turístico, famoso por su gran tradición en la manufactura y las artesanías, y a la vez, es un importante productor agrícola, ganadero e industrial en rápido crecimiento. Beneficiado en gran medida por su ubicación y al ser parte junto a sus vecinos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 
Dicho crecimiento, tanto de la metrópoli como de Tlaquepaque, solo ha hecho aumentar su población, lo que ha provocado la instalación de un buen número de desarrollos residenciales como es el caso de Cerro del Tesoro que cuenta con un particular atractivo natural que le hace una excelente opción en donde comprar una una de las tantas casas en venta en Tlaquepaque.


Oferta educativa, servicios médicos y transporte


Casas en Venta en TlaquepaqueEn cuanto a educación solo basta mencionar que Cerro del Tesoro limita con la avenida Cristóbal Colón que te dirige hacia la muy cercana avenida Independencia donde se encuentran los modernos campus Guadalajara Sur de la Universidad del Valle de México y el Instituto de Estudios Superiores de Occidente que cuenta entre sus instalaciones con el Parque Tecnológico dedicado a impulsar la innovación y el emprendimiento empresarial.
En los alrededores de la zona se elevan varios centros médicos en caso de necesitarlo, entre los que destacan la Unidad Médica Familiar 88 del IMSS, el Hospital Loma Bonita, el Hospital de Padua, el Hospital Misión San Felipe, el Hospital Arboledas, el Hospital Loma Bonita y la Cruz Verde Sur Zapopan las Águilas.
Se emplaza en una excelente ubicación sobre la ya mencionada avenida Cristóbal Colón a través de la cual puedes desplazarte hasta el Centro Histórico de Guadalajara en solo 30 minutos y es recorrida por la Línea 1 del tren ligero siendo las estaciones Santuario Mártires de Cristo Rey y Periférico Sur las más cercanas a Cerro del Tesoro. Lo que significa que si inviertes en una  de las casas en venta en Cerro del Tesoro la movilidad no será ningún problema.


Cerro del Tesoro y sus alrededores  

casas en venta en cerro del tesoro
Sobre la avenida Cristóbal Colón en dirección hacia Guadalajara existe un lugar ideal para los fanáticos del deporte a menos de 18 minutos y son el Estadio Panamericano de Softbol y el Complejo NISSAN de Gimnasia. Dos modernos recintos deportivos que albergan torneos y competiciones de dichas disciplinas que fueron construidas para funcionar como parte de las sedes de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Si eres un amante de las compras, cerca de Cerro del Tesoro se encuentra la Plaza Centro Sur, justo a un lado del anillo Periférico Sur. Un centro comercial muy visitado, debido a que alberga un gran número de tiendas de ropa y departamentales, bancos, joyerías, restaurantes, bares, cine y pista de patinaje, donde siempre es bueno ir acompañado con los amigos, la pareja o la familia y lo mejor a una muy corta distancia de tu posible hogar si te decides por comprar una casa en Tlaquepaque, específicamente en Cerro del Tesoro.