341

Casas en Venta en Santiago de Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta residencial el refugio en calle tranquila a una cuadra del parque el jaguey . Casa con diseño moderno con espacios amplios y funcionales, construida en dos niveles: 272 metros de construcción, 260 metros de terreno. Acabados de lujo no comerciales, muebles baño y griferia de alta calidad con cristal templado, sistema de iluminación led con luz cálida, calentador solar y bomba de presurización para el sistema hidráulico. La casa cuenta con funcional pasillo lateral, 2 lugares de estacionamiento. En planta baja: amplia área de convivencia familiar con mucha iluminación ya que la casa tiene jardin frontal y lateral , sala a doble altura, área de comedor con salida a la terraza que se puede integrar recorriendo un cancel plegable, medio baño de visitas y funcional estudio ó 4ta recámara. Cocina amplia con isla para 6 personas, barra de granito, combinación con alto brillo en muebles, tina doble tarja, mezcladora para cocina con sistema dual marca american standard , torre de hornos io mabe, parrilla y campana; cuenta con amplia despensa, salida a la terraza, área de lavado semi techada preparada para lavadora y secadora. Segundo nivel: área de family room con vista a la sala enmarcada con cristal templado .tres amplias recámaras todas con baño, la principal con vestidor. Las secundarias con modernos closets, el refugio es una zona de alta plusvalía ya que cuenta con todos los servicios cercanos,en una amplia zona comercial que incluye el  fresko , ya abierto el heb, muy cerca del plaza paseo querétaro, universidad anáhuac , colegio maple grove, y otros colegios del prestigio.
Sala, comedor, cocina integral 4 recamaras, la principal con vestidor, 4 baños completos, sala de t.v, despacho/cuarta recamara, 2 bodegas, cuarto de lavado con instalación para 2 lavadoras y 1 secadora, patio con area techada y bodega, cochera para 3 autos. Cuenta con cerca electrica en patio, 7 paneles fotovoltaicos para generación de electricidad conectada con cfe con 22 años de vida no pagará más de 70 pesos al bimestre en promedio, dos calentadores de agua solares con capacidad de 310 l entre los dos,  calentador de gas lp de soporte, tanque de gas lp, cisterna 4,300 litros, presurizador de agua, sistema antisarro para cuidado de tuberías, filtro para agua potable, cocina integral con barra de granito, estufa, campana de isla, despensa, espacio para máquina lavavajilla y de refrigerador (con alimentación de agua para hielos) filtro para agua potable. Tres recámaras que se encuentran en segundo nivel y una más en primer nivel (opcional a oficina/despacho con closet y baño completo a disposición), la principal muy amplia con un vestidor buen espacio y baño completo con barra y regaderas con marmol, cristal templado y tiene balcón amplio con pergolas, cristal templado y pared forrada de madera, las dos recamaras secundarias con muy buen tamaño cada una, baño propio completo con barra y regaderas con marmol, cristal templado muy buena iluminación natural y espejos. Dentro del fraccionamiento condesa de juriquilla con ubicación privilegiada de alta plusvalia cerca de colegios, universidades, centros comerciales, centros de negocios, vigilancia las 24 horas con acceso restringido y con entrada independiente con tag para los colonos sin hacer fila de entrada.

Casas en venta en Santiago de Querétaro, ciudad simplemente hermosa

Santiago de Querétaro es la capital del estado de Querétaro, su nombre en purépecha k’erenda rhu significa ‘lugar de piedras grandes o peñascos’ y desde la antigüedad sus valles y montañas fueron hogar para culturas como los otomíes y purépechas hasta su conquista por los españoles que lo fundaron oficialmente.

La ciudad ha tenido gran relevancia en la historia nacional, pues aquí inicio la conspiración del movimiento de Independencia, se capturó y fusiló al emperador Maximiliano de Habsburgo, en 1917 fue sede del Congreso Constituyente que redactó la actual Constitución y ha tenido el honor de ser capital de la República Mexicana en 1848 y 1916.

Con una ubicación estratégica, Santiago de Querétaro es un importante centro político, comercial, económico y cultural que posee importantes desarrollos industriales principalmente de los sectores automotriz y aeronáutico, negocios e inversiones y un gran flujo comercial, que han hecho de Querétaro una de las ciudades más competitivas de México y con mejor estabilidad y desarrollo económico y social.

¿Por qué comprar una casa aquí? Porque lo encuentras todo, con más de 878 900 habitantes su pujante desarrollo, garantiza calidad de vida y buenos empleos.

 

Educación, deporte y vías de comunicación

Alberga prestigiosos centros educativos de los que destacan: un campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Querétaro, el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, el Instituto Tecnológico de Querétaro, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Aeronáutica de Querétaro y el Colegio Universitario de Formación Empresarial.

Comprar casa en Santiago de Querétaro frece también la oportunidad de disfrutar lo mejor del deporte, pues alberga el Estadio Corregidora, hogar del club de futbol Querétaro FC, el Autódromo Querétaro, el Parque Querétaro 2000, un moderno complejo acuático, la Plaza de Toros Colon y al menos cuatro campos de golf nada mal, ¿verdad?

Cuenta con líneas de autobuses que dan servicio público a todo el municipio o si prefieres cuenta con sistema de bicicletas compartidas, además alberga una terminal de autobuses y al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro de los más importantes del país pues en su interior se encuentra el Centro de Formación Aeroespacial.

Se ubica a 3 horas de la Ciudad de México por la carretera Querétaro – México, a 2 horas de Morelia por las carreteras México 45D y México 43D y a 4 horas de Guadalajara por la carretera México 45D.

 

Enamórate de Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro es un tesoro artístico y arquitectónico, custodia más de 1,400 monumentos históricos, razón que la hizo merecedora, en 1996, de ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Admirar su Catedral, el Templo de Santa Clara, el de Santa Rosa de Viterbo y sus mansiones virreinales como la Casa de Ecala, la Casa de la Marquesa y la Casa de los 5 Patios, disfrutar el Jardín Zenea, la Plaza de la Constitución y la monumental Plaza de Armas.

Conocer el Teatro de la República, imponente escenario donde se promulgó el 5 de febrero de 1917 la Constitución que actualmente rige al país. Visitar el Museo Regional de Querétaro, el Claustro de San Agustín, uno de los más bellos de América y actual Museo de Arte de Querétaro, dedicado al arte virreinal y moderno.

Imagina disfrutar de todo esto diariamente si te animas a comprar una casa en la hermosa Querétaro.