500

Casas en Venta en Santiago de Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

HERMOSA RESIDENCIA MODERNISTA DISEÑO DE AUTOR 3 NIVELES ALBERCA TECHADA

Santiago de Querétaro
Excelente residencia en 3 niveles, elegante fachada con recubrimiento de recinto, estacionamiento techado para 3 vehículos, puerta principal en madera de tzalam, hall de acceso de doble altura, baño de visitas con lavabo en onix, estancia de espacios abiertos en los que confluyen espléndida cocina  con cubiertas en gabinetes y barra de granito importado de brazil. Lavandería y acceso de servicio, gran comedor y sala con bella iluminación artificialy natural del gran ventanal que comunica con el hermoso patio jardinado. Loseta de cantera y una mesa central con un árbol en el centro. Área de azador, tarja y un bonito family room con baño completo que puede  ser la 4a recámara, sala de tv o estudio. Escaleras flotantes en madera de tzalamcon luces de cortesía nos conducen al siguiente nivel. Closet de blancos de gran capacidad, 2 recámaras secundarias con baño y closet, una de ellas con terraza y vista hacia el jardín. La amplísima recámara principal tiene terraza, vestidor y baño con cubierta de granito, dos lavabos y tina. En el tercer nivel terraza y medio baño. Hidroneumático, calentador solar, cisterna, pisos de porcelanato italiano. En un entorno vigilado las 24 horas en condominio con alberca techada, jacuzzi, cancha de squash, salón de fiestas par 80  personas, juegos infantiles. Muy cerca del wallmart milenio, del colegios, farmacia, sucursales bancarias, tiendas de conveniencia, restauranes. A minutos del boulevard quintana y del centro histórico.
$ 6,900,000
3
Recámaras
272 m²
Construidos
203 m²
Terreno

Preventa Casa Zibatá - Increíble Roof Garden - 4 Hab - Doble Altura

Santiago de Querétaro
Escoge tus acabados en esta hermosa casa en preventa. Se encuentra en uno de los mejores condominios de Zibatá, el cual cuenta con vista inigualable al campo de golf, muro de escalada, fogatero y gimnasio. Entrega Principios de Nov 2022 - Planta Baja: estacionamiento para 2 autos, acceso principal con doble altura, amplio estudio (4ª rec en PB), baño completo, cocina equipada integral con barras de granito, sala con doble altura, comedor, cantina, jardín y área de lavado - Planta Alta: 3 recámaras con baño completo cada una (con canceles de cristal templado y lavabos de granito), la rec. principal con vestidor y las otras dos con clóset. Clóset de blancos - Roof Garden: barra con tarja, contrabarra, mesa y banca de concreto, pérgola techada, medio baño, bodega y hermosa vista **Iluminación inteligente: se entrega con apagadores inteligentes y un dispositivo "Alexa" para controlar y programar la iluminación. Amenidades: *vigilancia doble 24 hrs *canchas de futbol, pádel, basquetbol, zona de skate *parques y áreas verdes *campo de golf *zona de asadores *gimnasio al aire libre *juegos infantiles *parque para perros *ciclopista *salones de usos múltiples Acabados: - Acabado de piedra en fachada - Puerta principal de Deck Cumarú - Canceles y barandales de cristal templado - Cubiertas de granito en cocina y baños - Ilumacion LED Aceptamos cualquier tipo de crédito e incluso le ayudamos a tramitarlo. *Fotos de casa muestra
$ 4,497,000
4
Recámaras
212 m²
Construidos
178 m²
Terreno

Casa en excelentes condiciones en céntrica colonia Carretas

Santiago de Querétaro
Estupenda residencia en Venta en una de los fraccionamientos más bellos, representativos y céntricos de la Ciudad de Querétaro, a unos cuantos metros del Acueducto de Querétaro, la casa ha recibido bastante mantenimiento y actualizaciones por lo que tiene un aspecto actual y acogedor, sin lugar a duda es la mejor oportunidad de inversión en esta apreciada zona de la ciudad. La Planta baja cuenta con recibidor, amplia sala y comedor con piso de madera natural de Salam, jardín con árboles de Pirul chino que proporcionan una agradable sombra complementado con una amplia terraza techada en la que se pueden ubicar una sala y comedor exteriores, cuenta con una gran cantina con barra con cubierta de mármol, la cocina es amplia, funcional, con bastantes y modernos espacios de almacenamiento y está equipada con electrodomésticos de la marca Teka, medio baño para visitas, la propiedad cuenta con un área de lavado techada y cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente, bodega debajo de escalera.  La cochera es techada y amplia para al menos 4 autos, además de un agradable jardín zen. En la Planta alta espacio para TV room, la recamara principal tiene piso de bambú, vestidor, baño y espacio para TV, estudio o gimnasio, las 2 recamaras secundarias con piso laminado cada una con closet comparten baño, una de ellas además con espacio para estudio, gimnasio, cuarto TV. El equipamiento incluye; alarma, muebles de baño Helvex, cisterna, gas natural, persianas, portón eléctrico, interfono, ventiladores. La zona por su madures cuenta con todos los servicios incluyendo internet de varias compañías como Izzi e Infinitum, transporte público a corta distancia, fácil accesibilidad por importantes vialidades, lindos jardines, comercio y servicios a pocos metros. A 500 m. de tradicional Barrio de la Cruz, 700 m. de Centro Histórico, 1.2 km de salida a CDMX.
$ 9,600,000
3
Recámaras
385 m²
Construidos
375 m²
Terreno

CASA GRANDE EN VENTA en LOMA DORADA con vistas panorámicas

Santiago de Querétaro
ATENCION INVERSIONISTAS, RESIDENCIA DE LUJO EN VENTA, ACTUALMENTE FUNCIONANDO COMO AIRBNB. DESCRIPCION: Confort total, ubicación privilegiada, exclusividad y armoniosa decoración en todos los espacios, los cuales fueron diseñados escrupulosamente por profesionales en la materia, amén de las espectaculares vistas a la ciudad y solo a minutos del corazón de Querétaro. ESPACIOS: Cuenta con un elegante vestíbulo, sala de doble altura, espacioso comedor y cocina totalmente equipada. Perfectamente iluminada con luz natural a través de amplios ventanales que a su vez proporcionan la ventilación adecuada para mantener espacios frescos en verano y cálidos en invierno. Distribución y optimización de espacios de manera eficiente, lo cual permite disfrutar de privacidad, confort, relajación y descanso en cualquiera de sus áreas. UBICACIÓN: La residencia se encuentra ubicada en esquina, con 3 frentes y 5 desniveles. La ubicación estratégica, permite conectar en 2 minutos con el nacimiento del Acueducto y acceso inmediato a las Avenidas principales(Blvd. Bernardo Quintana, Av. Universidad, Av. Constituyentes, 5 minutos a la salida de carretera a México-Querétaro; y a 10 minutos de la salida a San Luis Potosí y Celaya. asi como plazas comerciales como "Plaza La Victoria", "Plaza de las Américas", "Plaza del Parque",  "Plaza Boulevares"; además de Universidades, escuelas y centros de negocio. DISTANCIAS: 120 mts. de Universidad Cuauhtémoc. 850 mts. de Sanborn's Constituyentes 1.3 km de Plaza de las Américas. 1.4 km de la Central Camionera. 2.1 km de Plaza la Victoria. 2.4 km de la Alameda Central. 2.9 km. De Plaza de Armas. 2.9 km de Centro Sur. DISTRIBUCION: Completamente amueblada y decorada, prevaleciendo siempre el confort en todos los espacios. 2 amplias suites con vestidor, baño privado y King size en el lugar de descanso. 2 amplias suites con King size en lugar de descanso con baño compartido. 1 suite Queen size en lugar de descanso y baño privado. 1 suite individual en lugar de descanso y baño privado. 1 suite en el área de la terraza superior, King size en el lugar de descanso y baño compartido. En total son 7 suites y 5.5 cuartos de baños. Cocina completamente equipada, Comedor y sala de doble altura, escaleras con barandal de hierro forjado Espaciosa area de cafetería equipada Vestíbulo Cochera electrica techada para 3 autos 2 terrazas con vistas panorámicas 1 terraza techada 2 jardines Cisterna de 10,000 litros Tanque estacionario de 300 lts. Plusvalía del 5% anual. Retorno de inversión comprobable 7%.
$ 8,900,000
7
Recámaras
650 m²
Construidos
430 m²
Terreno

Venta Nueva Residencia - Altozano, Qro

Santiago de Querétaro
Altozano Moderna Residencia en Venta, Totalmente Nueva. Diseñada para pequeñas y grandes familias, con una perfecta distribución de espacios que se adaptan a sus actividades. Modernidad pura, este desarrollo marca un antes y un después en Querétaro gracias a su manera de conjugar la naturaleza con el diseño y la ingeniería, todo exclusivamente para que tú y tu familia disfruten la vida al máximo. Cuenta con una excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas y vialidades. Con la mejor plusvalía y calidad de vida en la Ciudad de Querétaro. Con doble acceso de seguridad, con amplias áreas verdes, estacionamiento de visitas, las calles cuentan con amplios espacios y diseños. El Desarrollo cuenta con un club de vanguardia, alberca techada para natación, alberca abierta de recreación, amplio GYM, restaurante, vestidores, vapor, salones con distintas actividades, canchas tenis, basquetbol, futbol y áreas verdes. La casa cuenta con dos niveles: Planta Baja: Sala - comedor muy amplios e iluminados con luz natural, jardín posterior con área para asador, amplia cocina integral equipada con alacenas y varias áreas de guardado, cava de vinos, iluminación de led  y acabados de lujo (pisos de mármol), cuarto de lavado, bodega, opción a 4ta recámara en PB con baño completo y visitas Planta Alta: 3 Recámaras la principal con amplio vestidor, baño equipado con doble lava manos, lindo balcón para pasar una tarde de lectura y ver el atardecer al jardín central del fraccionamiento, 2 recámaras secundarias con clóset y baño cada una, Family room y clóset de blancos. Lindos ventanales, gran iluminación natural muy soleada. Estacionamiento techado para 3 autos. Seguridad las 24 hrs Condominio Volcán, Fraccionamiento Altozano, Municipio de Querétaro, Qro. - En el Anillo Vial Junípero Serra - A 5 minutos del centro comercial Antea - A 15 minutos del centro de Querétaro - A 2 minutos de Uptown Juriquilla - A 5 minutos de Juriquilla Vive la experiencia Altozano! Llama ahora! ¡Agenda una cita! Inútil contactar sin número de teléfono
$ 5,100,000
3
Recámaras
233 m²
Construidos
197 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en venta en Santiago de Querétaro, ciudad simplemente hermosa

Santiago de Querétaro es la capital del estado de Querétaro, su nombre en purépecha k’erenda rhu significa ‘lugar de piedras grandes o peñascos’ y desde la antigüedad sus valles y montañas fueron hogar para culturas como los otomíes y purépechas hasta su conquista por los españoles que lo fundaron oficialmente.

La ciudad ha tenido gran relevancia en la historia nacional, pues aquí inicio la conspiración del movimiento de Independencia, se capturó y fusiló al emperador Maximiliano de Habsburgo, en 1917 fue sede del Congreso Constituyente que redactó la actual Constitución y ha tenido el honor de ser capital de la República Mexicana en 1848 y 1916.

Con una ubicación estratégica, Santiago de Querétaro es un importante centro político, comercial, económico y cultural que posee importantes desarrollos industriales principalmente de los sectores automotriz y aeronáutico, negocios e inversiones y un gran flujo comercial, que han hecho de Querétaro una de las ciudades más competitivas de México y con mejor estabilidad y desarrollo económico y social.

¿Por qué comprar una casa aquí? Porque lo encuentras todo, con más de 878 900 habitantes su pujante desarrollo, garantiza calidad de vida y buenos empleos.

 

Educación, deporte y vías de comunicación

Alberga prestigiosos centros educativos de los que destacan: un campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Querétaro, el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, el Instituto Tecnológico de Querétaro, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Aeronáutica de Querétaro y el Colegio Universitario de Formación Empresarial.

Comprar casa en Santiago de Querétaro frece también la oportunidad de disfrutar lo mejor del deporte, pues alberga el Estadio Corregidora, hogar del club de futbol Querétaro FC, el Autódromo Querétaro, el Parque Querétaro 2000, un moderno complejo acuático, la Plaza de Toros Colon y al menos cuatro campos de golf nada mal, ¿verdad?

Cuenta con líneas de autobuses que dan servicio público a todo el municipio o si prefieres cuenta con sistema de bicicletas compartidas, además alberga una terminal de autobuses y al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro de los más importantes del país pues en su interior se encuentra el Centro de Formación Aeroespacial.

Se ubica a 3 horas de la Ciudad de México por la carretera Querétaro – México, a 2 horas de Morelia por las carreteras México 45D y México 43D y a 4 horas de Guadalajara por la carretera México 45D.

 

Enamórate de Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro es un tesoro artístico y arquitectónico, custodia más de 1,400 monumentos históricos, razón que la hizo merecedora, en 1996, de ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Admirar su Catedral, el Templo de Santa Clara, el de Santa Rosa de Viterbo y sus mansiones virreinales como la Casa de Ecala, la Casa de la Marquesa y la Casa de los 5 Patios, disfrutar el Jardín Zenea, la Plaza de la Constitución y la monumental Plaza de Armas.

Conocer el Teatro de la República, imponente escenario donde se promulgó el 5 de febrero de 1917 la Constitución que actualmente rige al país. Visitar el Museo Regional de Querétaro, el Claustro de San Agustín, uno de los más bellos de América y actual Museo de Arte de Querétaro, dedicado al arte virreinal y moderno.

Imagina disfrutar de todo esto diariamente si te animas a comprar una casa en la hermosa Querétaro.