75

Casas en Venta en Centro Sur

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en claustros centro sur queretaro condominio cerrado Casa en venta en claustros de corregidora en centro sur, queretaro!!! Condominio cerrado!!! hermosa casa en una de las mejores zonas de querétaro, con alta plusvalía e inmejorable ubicación. al estar ubicada en centro sur, su proximidad con el centro a 5 minutos, y su próxima salida a la carretera méxico- cdmx, la hacen gozar de una localización envidiable!!!. la zona cuenta con todos los servicios, exclusividad de los claustros, y a unos metros del chedraui, cerca de la mega comercial, el estadio corregidora, la estación de autobuses, la central de abastos, plaza q700, centro cívico, plaza la victoria, cercano a hospitales como el hospital de la mujer, star médica y san josé. También está rodeada de las mejores escuelas como colegio méxico nuevo, el olmo, abeto, new land, prepa sur, colegio washington, entre otras mucho más!!! la casa se encuentra en uno de los mejores claustros de centro sur, la seguridad es muy estricta y el acceso controlado por guardias de seguridad 24 horas 365 días al año. las amenidades: alberca, chapoteado casa club para eventos jardines juegos infantiles estacionamiento de visitas la casa: planta baja: 2 cajones de estacionamiento, recibidor sala comedor 1/2 baño cocina cuarto de servicio con baño completo área de lavado alacena jardín planta alta: recámara principal con vestidor y baño completo 2recámaras secundarias, cada una con baño completo y closets amplios sala de televisión visítala, te encantará. llama y conócela!!!!
Excelente oportunidad, adquiere tu vivienda en una zona privilegiada de Querétaro, muy cerca de la salida a México, de la carretera a Celaya, del Libramiento Sur Poniente, zona de gran desarrollo y plusvalía, cerca de tiendas de conveniencia, restaurantes, comercios, cines, gimnasios,parques cercanos donde puedes salir a caminar o correr, etc., todo lo que necesitas para tu comodidad lo encuentras cerca. Al mismo tiempo la zona es tranquila y segura, adquiere en el condominio más exclusivo y con terrenos más grandes de la zona. Una preciosa casa de 622.8 m2 de construcción, con pasillo lateral para acceder al jardín con entrada independiente, el jardín de buen tamaño con una amplia terraza con puertas de cristal que dan a el área de sala comedor muy iluminada de doble altura, separa el ambiente del comedor del pasillo y las escaleras una preciosa jardinera de hierro forjado hecha a medida, entrando por la puerta principal encontrarás un bello recibidor con una pared decorada con piedra que le da un toque muy personal y acogedor, el medio baño tiene mueble de mármol pulido y madera, amplia habitación principal en planta baja con vista al jardín, vestidor de buen tamaño,baño con tina de hidromasaje, cancel de baño con cristal templado esmerilado, lavabo con mueble de madera y mármol de piso a techo. Despacho de muy buen tamaño con vista a un jardín interior. Cocina equipada con estufa en isla de excelente tamaño, cubierta de granito, muebles de cocina de gran capacidad, alacena, bodega, y espacio de antecomedor con salida tanto al jardín como a la terraza,cuarto de lavado con clóset, escalera en madera y hierro forjado con bodega abajo y otra bodega en el lateral, en el segundo piso encontrarás pasillo distribuidor con mueble para almacenaje, las dos habitaciones del piso superior están unidas por un baño completo, muy amplias ambas, cabe cama king size además de otros muebles, una con clóset y otra con vestidor.Salón de TV. Garage para 4 coches, dos de ellos techados, medio baño en el garaje para personal de servicio (chófer, jardinero, etc.), cuarto de servicio con baño completo independiente .Ven a conocerla, te encantará. LA CASA SE ENCUENTRA RENTADA HASTA NOVIEMBRE 2021 Asesores con certificación y licencia al cuidado de su PATRIMONIO. “Si no lo tenemos ....lo conseguimos”. EasyBroker ID: EB-DW5511

Cómo es el centro de Querétaro

El centro histórico promueve el turismo cultural gracias a lo cual es considerado Patrimonio de la Humanidad. Dentro de su arquitectura lo que más destaca es el acueducto, la Casa de la Marquesa, los Reales Colegios de san Ignacio y San Francisco, el Teatro de la República, las fuentes queretanas, la Casa de la Corregidora, la Academia de Bellas Artes y varios templos y conventos.             

Se localiza en el sur oeste de la entidad colindando con Huimilpan, Corregidora, el Marqués y algunos otros municipios de Guanajuato. En lo que a sus características geográficas respecta, se conforma de sierras y llanuras con una temperatura media anual de 18ºC; la población actual supera los 800 mil siendo la ciudad capital (tanto del estado como del municipio) la que más gente congrega.             

Casa en venta Queretaro Centro Sur

Casas en venta Centro Sur Querétaro

Las casas en venta en Querétaro Centro Sur son una excelente opción de inversión debido a ofrecen múltiples beneficios, entre los más importantes se encuentran:     

  • Cultura: tiene varias fiestas locales las más importantes son las de la Santa Cruz y la de la Virgen del Pueblito,  que permiten disfrutar de su gastronomía dentro de la cual destacan las enchiladas, las gorditas de migajas y los guajolotes. La cultura del deporte se ve enriquecida gracias a la infraestructura que permite tener varios campos de Golf, como los que se encuentran en Juriquilla y el Campanario.
  • Economía: la agricultura, la ganadería, el turismo y la industria son sus actividades más representativas. En lo que respecta a éstas últimas cuenta con cuatro zonas industriales con empresas dedicadas a la metalmecánica, el procesamiento de alimentos y bebidas, la química y la papelería.

Casas en venta Centro Sur Queretaro

Recomendaciones al comprar

Si te vas a acercar a alguna institución para asegurar la compra y apoyarte de un crédito hipotecario, es conveniente que tomes tus precauciones, en el caso de los bancos y de las instituciones del estado recuerda preguntar por:

  • Tiempo de respuesta para la autorización
  • El Costo Anual Total (CAT)
  • Tipos de tasas de interés
  • Enganche, gastos notariales, impuestos
  • Total a pagar mensual
  • Financiamiento en pesos; en Veces Salario Mínimo o en Unidades de Inversión