955

Casas en Venta en El Refugio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA DE CASA, UNICA EN SU TIPO RESIDENCIAL EL REFUGIO, QRO

El Refugio, Querétaro
Wiggot: pe2GQI9 OPRTUNIDAD UNICA RESIDENCIA DE LUJO EN EL REFUGIO, A UN SUPER PRECIO CONOCELA,  Casa, a Pie de Calle Abierta con Acabados de Lujo, Cuenta Alberca Con Equipo Overflow (desbordante) este sistema reduce el Costo de Mantenimiento, Cuarto de Maquinas, Pasto Sintético nuevo de uso rudo, en Planta Baja cuenta con Amplios Ventanales permitiendo aprovechar al máximo la luz natural, Sala, Comedor, Recamara o Cuarto de Cine, con Baño completo, Pared con Espacio para pantalla de hasta 80", Cocina Integral de Lujo, Equipada Con campana, Alacena y Acabados en Granito, Acceso Independiente por Pasillo Lateral Cuenta con Muro Llorón con Luz Vista desde el Interior, Estacionamiento para 4 autos, Cuarto de Lavado, Cuarto de Maquinas en Bodega a Nivel de Piso, Escaleras decorada con Muro de Mármol y Barandal de Cristal Templado que va de piso a techo, en PA 2 recamaras Secundarias con Baño Completo Compartido con Closets, Recamara Principal Cuenta con Baño Vestidor Amplio y Lavabo doble, Regadera y WC Separados, Acabados en Mármol y Espejos con Luz, Regaderas con Cristal Esmerilado Hermoso Diseño, en Roof Garden con Espacio para Estudio o Gym , Baño Completo, Con Amplia Terraza en Espacio Abierto con Asador y Jacuzzi para 8 persona Equipado con Aromaterapia, Hidromasajes y Cronoterapia y generador eléctrico, Tinaco, Instalación de Gas Natural, La Mejor Vista y Única Libre de Edificios, con Vista del Amanecer y Atardecer por la parte Trasera y el Frente de la Casa, las persianas son automatizadas, los 5 sillones Reposet VIP de cine están incluidos!!!
$ 5,100,000
5
Recámaras
280 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa en venta, El nuevo refugio, Querétaro

El Refugio, Querétaro
Casa en venta, El nuevo refugio, Querétaro. Privada boutique con 51 residencias exclusivas, Especificaciones del Iinmueble Privada del Olmo: Tu nuevo hogar El Olmo fue creado para quienes reconocen la calidad en el diseño y en el servicio. Fue concebido como una exclusiva privada con el tamaño idóneo para que sus habitantes disfruten en armonía de fabulosas La imagen refleja un estilo arquitectónico moderno y atractivo, las soluciones de diseño alcanzan todos los rincones de la propiedad. La propiedad consta en Planta Baja: Estudio ideal para cuarta recamara, baño de visitas completo con regadera, sala comedor, terraza con jardín, cocina equipada con barra de cuarzo, cava y barra desayunador también cuenta con torre de hornos, escalera flotante con huella en madera cuenta con muro en laja barandal en cristal templado, área de lavado techada. Planta Alta: Sala de TV, dos recamaras secundarias con closet y cada una con baño con canceles en cristal templado y espejos, recamara principal muy amplia con vestidor tipo wal in closet con doble lavamanos y luz natural, canceles en cristal templado y espejos. Acerca de El Nuevo Refugio: Nuevo Refugio es un proyecto con más de 34 hectáreas donde Supraterra logra concentrar más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios. El reconocido despacho de Arquitectos Artigas ha diseñado el Master Plan del desarrollo que integra un espectacular pórtico de acceso, así como elementos innovadores que contarán con la mejor infraestructura. El proyecto también integra 4,000 m2 de áreas verdes que han sido perfectamente distribuidas en glorietas, camellones y zonas de esparcimiento a través del desarrollo, que a su vez en conjunto con los más de 3,600 m2 de áreas verdes planeadas al interior de la privada generan armonía y equilibrio natural. Nuevo Refugio cuenta con una ubicación privilegiada, con accesos directos a vialidades principales como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y Circuito Universidades, esto hace que se encuentre a 5 min de centros comerciales como Paseo Querétaro y otros más. Se encuentra dentro de un entorno con servicios completamente detonados y con una amplia oferta educativa desde nivel preescolar hasta prestigiosas universidades como la Universidad Anáhuac. Amenidades Parque Alberca GYM Asador Salón de usos múltiples Terraza Área de juegos infantiles.
$ 5,617,500
3
Recámaras
213 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Residencia de lujo en El Nuevo Refugio Querétaro

El Refugio, Querétaro
Especificaciones del Inmueble Amenidades Privada del Olmo: Tu nuevo hogar El Olmo fue creado para quienes reconocen la calidad en el diseño y en el servicio. Fue concebido como una exclusiva privada con el tamaño idóneo para que sus habitantes disfruten en armonía de fabulosas La imagen refleja un estilo arquitectónico moderno y atractivo, las soluciones de diseño alcanzan todos los rincones de la propiedad. La propiedad consta en Planta Baja: Estudio ideal para cuarta recamara, baño de visitas completo con regadera, sala comedor, terraza con jardín, cocina equipada con barra de cuarzo, cava y barra desayunador también cuenta con torre de hornos, escalera flotante con huella en madera cuenta con muro en laja barandal en cristal templado, área de lavado techada. Planta Alta: Sala de TV, dos recamaras secundarias con closet y cada una con baño con canceles en cristal templado y espejos, recamara principal muy amplia con vestidor tipo wal in closet con doble lavamanos y luz natural, canceles en cristal templado y espejos. Planta Roof garden: amplia área para estudio 'o cuarto de juegos ó recamara cuenta con baño completo, terraza con pérgola, asador y barras incluidas, excelente vista. Acerca de El Nuevo Refugio: Nuevo Refugio es un proyecto con más de 34 hectáreas donde Supraterra logra concentrar más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios. El reconocido despacho de Arquitectos Artigas ha diseñado el Master Plan del desarrollo que integra un espectacular pórtico de acceso, así como elementos innovadores que contarán con la mejor infraestructura. El proyecto también integra 4,000 m2 de áreas verdes que han sido perfectamente distribuidas en glorietas, camellones y zonas de esparcimiento a través del desarrollo, que a su vez en conjunto con los más de 3,600 m2 de áreas verdes planeadas al interior de la privada generan armonía y equilibrio natural. Nuevo Refugio cuenta con una ubicación privilegiada, con accesos directos a vialidades principales como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y Circuito Universidades, esto hace que se encuentre a 5 min de centros comerciales como Paseo Querétaro y otros más. Se encuentra dentro de un entorno con servicios completamente detonados y con una amplia oferta educativa desde nivel preescolar hasta prestigiosas universidades como la Universidad Anáhuac. Parque Alberca GYM Asador Salón de usos múltiples Terraza Área de juegos infantiles
$ 7,357,000
4
Recámaras
273 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

TENDENCIA DE CASA EN VENTA EN El Refugio EN Querétaro EN Querétaro

Con la data recopilada de las propiedades en el directorio de Lamudi concluimos que el promedio de la venta de casa en la colonia El Refugio  es de $ 1,000,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la ubicación, tamaño y amenidades.

Al hacer la búsqueda de casa en venta en El Refugio  se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es primordial.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

El Refugio  es considerado como una de las colonias ideales para morar en Querétaro , ya que su oferta de casa a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta colonia promete a los habitantes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

Más adelante te dejamos información trascendental para tomar la mejor decisión.

Venta de Casa en El Refugio  en Querétaro  en Querétaro

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente en Querétaro y por ello buscas las ofertas disponibles de venta de casa en El Refugio  pero hay muchos otras circunstancias a tener en tener en mente para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un molesto desacierto por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar casa en venta en El Refugio  para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a ubicar tiene que ser cercano para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las vialidades más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener delimitado necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es primordial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en venta en El Refugio  para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar casa, tienes que indagar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la colonia El Refugio .
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu traslado, no olvides averiguar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá establecerte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de casa en El Refugio  en Querétaro  en Querétaro.

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar casa en El Refugio .

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en implecables condiciones y no siempre es así. En caso de encontrar averías se deben marcar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Venta de Casa en El Refugio  en Querétaro  en Querétaro

Lugares Importantes

  • Alterra Towers
  • General Electric Infrastructure Queretaro
  • Quiwi Center
  • Torres Oasis
  • Condominio Residencial "Los Cantos"
  • Torres Marbella & Spa

 

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Querétaro, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.