35

Casa en Venta en Juriquilla Santa Fe

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Juriquilla Santa Fe
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Juriquilla Santa Fe

El valor medio de un inmueble en venta en Juriquilla Santa Fe es de $ 2,950,000 pesos, es decir, $ 16,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 17,000, aumentó en 3.87%.Hace un año era de $ 17,000, por lo cual aumentó en 3.87%.

Estas cifras demuestran que los precios de Juriquilla Santa Fe experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Juriquilla Santa Fe es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Juriquilla Santa Fe han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

 

Un nuevo giro para Querétaro

Juriquilla Santa Fe es un desarrollo residencial que a la vez es una extensión de la zona de Juriquilla ubicada al norte de la ciudad de Santiago de Querétaro capital del estado del mismo nombre y una de las ciudades más importantes y competitivas de México, que es un reconocido epicentro cultural, político, industrial, comercial y de negocios.

Casas en Venta en Juriquilla Santa FeLa zona de Juriquilla pertenece a la jurisdicción de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, sobre los territorios que durante los siglos XVII y XX se le conocía como el Pueblo de Juriquilla, habitado por los trabajadores de la Hacienda Juriquilla y otras haciendas y rancherías agrícolas de la región y que a partir de los años ochenta cobra un gran interés para inversionistas, caracterizándose como una exclusiva zona residencial y comercial.

El gran prestigio de Juriquilla sumada al crecimiento económico, urbano y demográfico de Querétaro, han hecho que la zona se expanda con nuevos e innovadores proyectos inmobiliarios como es el caso de Juriquilla Santa Fe, un exclusivo desarrollo integrado por residencias y torres departamentales localizado al sur de Juriquilla donde se ofrece un reconfortante estilo de vida suficiente para decidirse por invertir en una propiedad y mudarse a Juriquilla Santa Fe.

 

Oferta educativa, áreas verdes y localización

La zona de Juriquilla se ha planeado de manera que cuente con todos los servicios posibles y debido a sus niveles de seguridad y tranquilidad se han integrado a ella reconocidas instituciones educativas como ser sede del moderno campus Juriquilla de la reconocida Universidad Autónoma de Querétaro, que se ubica justo a un lado de Juriquilla Santa Fe.

juriquilla santa fe venta de casasSus calles están engalanadas por coquetos jardines y parques que no solo embellecen la vista del residencial, también hacen más placentera la vida en Juriquilla Santa Fe porque son espacios a donde se puede ir a ejercitarse, dar un paseo o tomar aire fresco como el Parque Santa Fe, un área verde cuyo centro es ocupado por un atractivo lago.

Su excelente ubicación es otro gran motivo para comprar aquí un departamento porque el acceso principal de Juriquilla Santa Fe está sobre el anillo vial Fray Junípero Serra que se une con la cercana carretera San Luis Potosí – Santiago de Querétaro con la cual puedes trasladarte hasta el centro histórico de Santiago de Querétaro en tan solo 23 minutos.

Juriquilla Santa Fe y sus alrededores

No hay lugar para el aburrimiento en Juriquilla porque a un costado de Santa Fe se ubica el Lago el Cajón, un impresionante cuerpo de agua abrazado por áreas verdes y una parte de los campos del Golf Juriquilla un lugar perfecto para iniciarse en este deporte. Pero el mejor lugar para disfrutar de la vista que ofrece es la Plaza Náutica donde te topas con restaurantes gourmet y bares de agradable ambiente.

Si eres fanático de las compras te agradará saber que cerca de Juriquilla Santa Fe se encuentra el Antea Lifestyle Center, un moderno y sofisticado centro comercial con tiendas de marcas exclusivas y tiendas reconocidas como El Palacio de Hierro, H&M, Liverpool, donde tendrás una apretada agenda para visitar a cada una. Todo esto muy cerca de tu probable nuevo hogar si inviertes en una residencia en Juriquilla Santa Fe.