760

Casas en Venta en Ciudad de Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa Venta, Claustros del Parque, Santiago de Querétaro.

Ciudad de Querétaro, Querétaro
Casa en VENTA ¡HOGAR CON CORAZÓN! ¿Buscando una casa de ensueño? Conoce un nuevo estilo de vida con esta casa en Claustros del Parque, un fraccionamiento de excelente nivel, ubicado a poca distancia de centros comerciales y escuelas. Desde que llegas a casa, puedes refrescarte con la sombra de los grandes árboles que están en la fachada frontal. Después de acceder por la entrada principal, verás un hermoso espacio entre la barda y la casa. Es un pasillo verde floral por el cual también puedes dirigirte a la cochera y al gran jardín. En su vibrante jardín querrás tomar el sol y la brisa del amanecer disfrutando de su bella naturaleza. Al entrar, podrás darte cuenta de que este hogar es bañado con una luz brillante en cada espacio; además, su radiante color amarillo en las paredes crea una sensación de calidez por lo que te sentirás en tu nuevo hogar. La amplitud en la sala y comedor es perfecta para pasar momentos especiales con la familia, en una gran cena o una maravillosa noche de juegos. ¡La cocina no se queda nada atrás! Te sentirás completamente libre, pero nunca solo. Cuenta con una barra en donde los hijos o los amigos pueden sentarse y platicar con uno, o incluso ellos ayudar y desarrollar sus talentos culinarios. ¿Qué podría ser mejor? En la planta alta eres recibido por un área social que podría ser una sala de tv para ver las películas favoritas en familia con unas ricas palomitas y tu bebida preferida. Después de tantas actividades familiares, las recámaras estarán esperando a todos los miembros de la familia para que puedan descansar. ¡No esperes más! Llama ahora para agendar una cita y ver esta increible casa que podría ser tu nuevo hogar. ¡No la dejes escapar! Planta baja: * Sala * Comedor * Mueble de cantina * Cocina integral 2 alacenas * Cuarto de lavado * Estudio * Medio baño con closet en pasillo * Terraza * Garage para 3 autos puerta automática Planta alta: *Recámara principal con baño completo y jacuzzi * Vestidor y closet * Recámara con baño completo y closet * Recámara y baño completo en pasillo * Sala tv * Closet en estancia Cuenta con cuarto de visitas: * 2 recámaras y baño completo con terraza ¡LLÁMANOS AHORA MISMO! | imoba.mx | IMOBAhomes S.A. de C.V.
$ 9,990,000
5
Recámaras
469 m²
Construidos
510 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN ALTOZANO (PREVENTA)

Ciudad de Querétaro, Querétaro
Altozano es un moderno desarrollo ubicado a solo 5 minutos de Juriquilla donde tenemos acceso a todo tipo de servicios como bancos, escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales, entre ellos, el más grande e importante de Querétaro “Antea Lifestyle Center” con importantes tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. Este desarrollo cuenta con club deportivo con gimnasio, vestidores, spa, vapor, sauna y jacuzzi, salones para clases como spinning, crossfit y otras disciplinas; cuenta también con alberca semi olímpica techada y alberca recreativa al aire libre, 8 canchas de tenis, 4 canchas de paddle tennis y una cancha de futbol. Esta propiedad se encuentra ubicada dentro del condominio Río que es el más exclusivo de Altozano por las dimensiones de sus terrenos y porque es el condominio que más áreas verdes ofrece per capita Orientación: Sur - Norte Planta Baja Cochera techada para 4 autos 2 Jardines interiores Vestíbulo de acceso con doble altura 1/2 Baño Recámara Secundaria con vestidor y baño Sala - Comedor (Altura y media) Área para Bar Cocina equipada con cubiertas de granito y barra desayunador, parrilla, horno de gas, lava vajillas y despensa / bodega Todo el equipo de cocina es marca Teka Terraza techada con acceso desde cocina y sala - comedor Jardín Cuarto de lavado Bodega exterior Cuarto de Servicio con baño completo Pasillos laterales de 1 m. en las dos colindancias laterales Planta Alta Vestíbulo de Planta Alta (Doble altura) Recámara Principal con vestidor, baño y terraza 2 Recámaras Secundarias con vestidor y baño Sala TV Jardín interior Acabados Premium Persianas automáticas en ventana de Sala Sistema domotizado de iluminación Sistema Alexa en toda la casa Preparación para chimenea en Sala - Comedor Colindancia en la parte posterior con área verde Pisos y recubrimientos en muros marca Porcelanosa Piso en PB con formato de 1.20 X 1.20 Cisterna de 10,000 lts. Bocina en Sala - Comedor Acceso secundario directo a área de servicio Ventanas de PVC alemanas Casa en proceso de construcción Fecha estimada para entrega: Julio 2022 Fotos de referencia de mismo constructor y muy similar a la que se ofrece con algunas mejoras y ampliaciones. Algunos acabados aquí mostrados pueden ser distintos. EasyBroker ID: EB-JL7132
$ 15,790,000
4
Recámaras
470 m²
Construidos
520 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN ALTOZANO (PREVENTA)

Ciudad de Querétaro, Querétaro
Altozano es un moderno desarrollo ubicado a solo 5 minutos de Juriquilla donde tenemos acceso a todo tipo de servicios como bancos, escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales, entre ellos, el más grande e importante de Querétaro “Antea Lifestyle Center” con importantes tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. Este desarrollo cuenta con club deportivo con gimnasio, vestidores, spa, vapor, sauna y jacuzzi, salones para clases como spinning, crossfit y otras disciplinas; cuenta también con alberca semi olímpica techada y alberca recreativa al aire libre, 8 canchas de tenis, 4 canchas de paddle tennis y una cancha de futbol. Esta propiedad se encuentra ubicada dentro del condominio Río que es el más exclusivo de Altozano por las dimensiones de sus terrenos y porque es el condominio que más áreas verdes ofrece per capita Planta Baja Cochera techada para 4 autos 1/2 Baño Recámara Secundaria con vestidor y baño Sala - Comedor (Altura y media) Área para Bar Cocina equipada con cubiertas de granito y barra desayunador, parrilla, horno de gas, lava vajillas y despensa / bodega Todo el equipo de cocina es marca Teka Terraza techada con acceso desde cocina y sala - comedor Jardín que colinda con reserva natural Jacuzzi exterior Cuarto de lavado Dos bodega Cuarto de Servicio con baño completo Planta Alta Recámara Principal con vestidor, baño y terraza 2 Recámaras Secundarias con vestidor y baño Sala TV Closet de blancos Acabados Premium Sistema de casa inteligente Sistema Alexa en toda la casa Colindancia en la parte posterior con área verde Ventanas de PVC alemanas Casa en proceso de construcción Fecha estimada para entrega: Agosto 2022 Fotos de referencia de mismo constructor y muy similar a la que se ofrece con algunas mejoras y ampliaciones. Algunos acabados aquí mostrados pueden ser distintos. EasyBroker ID: EB-KJ7332
$ 15,050,000
4
Recámaras
475 m²
Construidos
565 m²
Terreno

Casa en Venta en Colinas de Juriquilla, Estrene, Completísima, Querétaro, Qro.

Ciudad de Querétaro, Querétaro
Excelente ubicación en Juriquilla. Colinas de Juriquilla es un nuevo y moderno desarrollo. Cuenta con vigilancia las 24 horas con sistema de acceso biométrico, amplios jardines y áreas recreativas dentro del conjunto. Cercano a las áreas comerciales, supermercados, escuelas, restaurantes, parques y hospitales. Planta baja Cochera techada para 2 vehículos grandes Sala y Comedor amplios con altura de 4.20 metros, muro revestido de piedra Galarza Cocina equipada, barra de granito e isla para 4 personas Sala de TV Medio baño Amplia recamara con vestidor, baño completo y bodega utilitaria Jardín instalado amplio Pasillo de acceso a jardín Planta Alta Recamara principal con vestidor, baño completo y balcón Recamara secundaria con vestidor y baño completo Estudio (Zona de Home office) Amplia lavandería y área de blancos con terraza Roof garden Amplios espacios sociales Pérgola de madera con teja de barro Medio baño Barra con asador Gran vista hacia la ciudad Extras Cisterna de 2,500 litros con hidroneumático Tanque de gas estacionario Estufa con horno Calentador de agua Pisos de mármol en el interior de la casa y baños Alturas interiores en toda la casa de 3 metros Puertas de madera Excelente iluminación natural Marcos de cantera natural en exterior GRATIS un año pagado de cuotas de mantenimiento!!!!
$ 4,500,000
3
Recámaras
245 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Ciudad de Querétaro, Querétaro?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Ciudad de Querétaro, Querétaro buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Ciudad de Querétaro, Querétaro, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Ciudad de Querétaro, Querétaro también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Ciudad de Querétaro, Querétaro no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Ciudad de Querétaro, Querétaro es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Ciudad de Querétaro, Querétaro son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Ciudad de Querétaro, Querétaro.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi