124

Casas en Venta en El Campanario

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. El Campanario
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN El Campanario

El valor medio de un inmueble en venta en El Campanario es de $ 16,200,000 pesos, es decir, $ 29,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 29,500, aumentó en 1.25%.Hace un año era de $ 29,500, por lo cual aumentó en 1.25%.

Estas cifras demuestran que los precios de El Campanario experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, El Campanario es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en El Campanario han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en El Campanario 

El Campanario Residencial & Golf, es con toda seguridad una de las mejores opciones en donde invertir en una casa en venta en la ciudad de Querétaro. Debido a que es uno de los más exclusivos desarrollos inmobiliarios para vivir en el estado.

casas en venta en QuerétaroEn la antigüedad, su territorio fue dominado por los pueblos otomíes y purépechas, hasta que estos fueron derrotados y conquistados por los españoles, quienes fundaron la ciudad en el año de 1531, nombrandola como su santo patrono, el apóstol Santiago.

A partir de entonces, Santiago de Querétaro tomaría un papel clave en el curso de la historia nacional, ya que es en Querétaro donde se desarrolla la conspiración que daría inicio al movimiento de independencia, se da captura y fusilamiento al emperador Maximiliano de Habsburgo, es sede del congreso constituyente en 1917 que redactó la actual constitución y en 1848 y 1916 funge como capital de la república mexicana. 

Hoy, Santiago de Querétaro es una de las ciudades más desarrolladas y competitivas de México. En donde hace más de una década se creó El Campanario Residencial & Golf, un mega desarrollo inmobiliario que durante ese tiempo se ha convertido en el más exclusivo y de mayor plusvalía en donde adquirir una casa en venta en Querétaro. Lo que se explica gracias a que su concepto integra belleza, seguridad y servicios de primer mundo.

Mercado inmobiliario y ubicación

De acuerdo a un análisis de Lamudi.com.mx, Querétaro se sitúa como la entidad con la mayor oferta de vivienda en el Bajío. La región que lidera la carrera inmobiliaria del país, al captar hasta el 15 por ciento de las inversiones del mercado inmobiliario a nivel nacional.

El análisis, también indica que el precio promedio de una casa en venta en Querétaro es de 3.7 millones de pesos y para los más decididos a invertir en una casa en venta en El Campanario Querétaro, les interesará saber que el costo promedio de una propiedad en el desarrollo inmobiliario llega a ser de hasta 12 millones de pesos. casas en venta en El Campanario

Entre la amplia oferta inmobiliaria que ofrece El Campanario, se encuentra una lujosa casa en venta que consta de una superficie de terreno de mil metros cuadrados, dos plantas con vestíbulo con doble altura, sala, comedor, estudio, habitación con baño completo, cocina equipada, área de juegos con baño, jardín, palapa con asadores y baños, cuarto de usos múltiples, sótano para usarse como bar, cochera para seis autos, cuarto de servicio, sala de tv, lavandería, recámara principal con vestidor, baño y terraza, así como cuatro secundarias con baño y vestidor. La residencia puede ser adquirida por un costo de 21 millones de pesos.

Su excelente ubicación, es otro de los motivos para decidirse por buscar una casa en venta en El Campanario Querétaro, ya que su principal acceso, la avenida Campanario, está conectada con el boulevard Bernardo Quintana. Una de las más importantes vialidades de la ciudad y a través de la cual, es posible llegar hasta el Centro Histórico de Querétaro en solo 25 minutos. 

Principales atractivos

Solo con recorrer sus calles, cualquiera queda sorprendido de su perfil urbano, el cual está compuesto por elegantes y suntuosas residencias de estilos racionalistas, minimalistas, modernas y contemporáneas, con hermosos jardines que se unen a extensos prados y que ofrecen toda una panorámica de lujo. Llegando a sentirse el confort del que viven rodeados sus residentes, quienes flechados por la belleza de El Campanario han decidido invertir en una casa en venta y establecerse en este increíble desarrollo inmobiliario.

Además, El Campanario Residencial & Golf también está integrado en su interior por una sofisticada casa club que lo tiene todo, ya que cuenta con piscinas semi olímpicas, gimnasio, spa, restaurante, bar, salón Casas en venta El Campanario Querétarode usos múltiples, ciclopista, pista de patinaje, salón de belleza, canchas de tenis, paddle y racquetball.

La gran casa club, es abrazada por un asombroso campo de golf diseñado por von Hagge, Smelek and Baril, un estudio especializado en el diseño de campos de golf reconocido a nivel mundial. La particularidad de su diseño yace en que el campo no es solo una parte del desarrollo inmobiliario, si no que las residencias y vialidades se integran a él de manera armoniosa a sus hermosos prados, los cuales están embellecidos por coquetos jardines y 23 lagos artificiales que terminan por brindarle un toque que colma las expectativas.

Aún hay otro motivo para buscar una casa en venta en El Campanario Querétaro, en especial para los aficionados al fútbol y el entretenimiento. Pues a solo 20 minutos de distancia del desarrollo inmobiliario, se encuentra el Estadio Corregidora, hogar del popular equipo Querétaro Futbol Club y que tiene una capacidad superior a los 35 mil espectadores y sirve de escenario para importantes torneos futbolísticos, exhibiciones y espectáculos musicales masivos.