104

Casas en Venta en Santiago de Querétaro Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

HERMOSA CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO EL CONDADO, CORREGIDORA QRO.

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Disfrute de un fraccionamiento rodeado de naturaleza y gran armonía visual, con una excelente plusvalía y gran ubicación que le permite tener todos los servicios a muy corta distancia y con fácil conexión a vialidades principales, colinda además con una Reserva Natural Protegida. Es la mejor opción para invertir o vivir con su familia y disfrutar la tranquilidad de estar en  un lugar seguro y controlado ya que sus dos accesos operan con vigilancia 24/7, más control de acceso a el condominio lo que proporciona un doble filtro de seguridad, apoyado por un sistema de cámaras de seguridad dentro del fraccionamiento.Casa nueva de amplios espacios modernos con diseño funcional y estético, distribuidos en dos plantas.Planta Baja: Recibidor, sala, comedor, cocina integral con espaciosa barra de desayuno, área de lavado cubierta con instalación para lavadora y secadora, área de almacenamiento, bonito jardín y medio baño para visitas.Planta Alta: 3 recámaras la principal con vestidor, baño y balcón, 1 de las recámaras secundarias con closet y balcón comparten baño completo, cochera para 2 autos.Equipamiento: Iluminación Led, Tanque estacionario de gas, Boiler, Cisterna, Persianas.Amenidades en el condominio: Alberca con vestidores, Terraza con chimenea, Salón de eventos con chimenea, cocineta y roof garden, Gym con excelente vista, Estacionamientos para visitas.Amenidades en El Condado: Pista de Jogging, Padel, Cancha futbol rápido, Cancha múltiple, Gimnasio al aire libre, Área de juegos infantiles, Parque para mascotas, Zona Comercial, y próximamente Andador central, Club Hípico y Parque para Práctica de Golf.Servicios cercanos: Escuelas, Hospitales, Farmacias, Clínica IMSS, Iglesias, Bancos, Plazas y Centros Comerciales, Supermercados, Gasolineras, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Verificentros...
$ 3,100,000
3
Recámaras
165 m²
Construidos
145 m²
Terreno

CASA en VENTA, sobre Bernardo Quintana, Querétaro. Con alberca y salón propios.

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Amplia casa en Fraccionamiento con Vigilancia. Muy céntrica, sobre Boulevard Bernardo Quintana y Comienzo del Junípero Sierra. Casa con 782 m2 de Terreno y 515 m2 de Construcción. Dos entradas a la casa.   La entrada principal, al estacionamiento techado para cinco coches.  Una recámara con baño completo, ideal para adulto mayor. Recibidor, sala - comedor, con espectaculares atardeceres y vistas a la ciudad. Amplia cocina, con gabinetes y alacena. (Requiere remodelación y cambios de los muebles). Un piso hacia abajo, tres recámaras, cada una con baño completo y closet. (Estas recámaras están alfombradas. Se sugiere cambiarlas o reemplazarlas por pisos cerámica, porcelanato o duela). Cuarto para visitas con baño completo. Cuarto de servicio con closet y baño completo. Cuarto de lavado. Patio - jardin con pasto y árboles frutales.  Alberca propia, grande y profunda, ideal para practicar la natación.  Cuarto de máquinas y baños con duchas. Salón para eventos cerrado, caben tres mesas redondas  para 10 personas cada una.  Tiene asador y mesón fijos.  Vistas hacia la alberca y jardín. Entrada independiente por la parte trasera de la casa, a las áreas de salón, alberca y jardín. Área de TV con balcón, vista hacia el jardín y alberca. Excelente ubicación, en el corázon moderno del Centro de Querétaro.        ¡ La mejor Inversión, con precio del 2019 ! Contáctanos para mayor información, será un gusto poder atrenderles...
$ 10,000,000
5
Recámaras
515 m²
Construidos
782 m²
Terreno

Casa en Serena Residencial Santo Domingo San Miguel de Allende

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Código: 5229959 - SAN MIGUEL DE ALLENDE: LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, es el destino favorito del turismo extranjero y nacional que se siente atraído por su valor artístico, histórico, gastronómico y cultural, así como por su belleza y encanto, su clima y animación. Esta Ciudad ha ganado históricamente varios premios internacionales: 2017 Mejor Ciudad del Mundo, 2016 Tercer Mejor Destino a Nivel Mundial y Mejor Destino a Nivel México, Centro y Sudamérica, 2013 Mejor Ciudad del Mundo (fuente: World Best Awards por "Travel + Leisure" ) Creado bajo la influencia de un cautivador pueblo mágico, La Serena, se destaca entre sus inigualables construcciones contemporáneas, caminos empedrados que hacen sus 151 lotes residenciales disfrutar toda la magia de San Miguel de Allende. Amenidades con Ecotecnologías. Canchas de pádel. Canchas de tenis. 3 Albercas. 3 Jacuzzis Chapoteadero. Area de juegos. Area de asoleaderos. Acceso controlado. Cocina con acabados de granito. Carpinteria de primera calidad. Pisos de cantera y barro natural. Mármol en cubiertas de baño. ENTORNO Y UBICACIÓN PRIVILEGIADOS Creado bajo la influencia de un cautivador pueblo mágico, La Serena, San Miguel de Allende, destaca entre sus construcciones inigualables contemporáneas, caminos empedrados y fachadas coloniales al interior que hacen que sus 151 lotes residenciales disfruten toda la magia de San Miguel de Allende. Cuenta con una ubicación privilegiada: solo a 12 minutos del centro de San Miguel de Allende, a 3 minutos del Club de Golf Malanquín y Centros Comerciales. Esta Bella casa en Preventa Prototipo Santo Domingo tiene una magnífica ubicación dentro del desarrollo y cuenta en el primer nivel con 2 recamaras 2.5 baños, sala comedor, cocina, cuarto de lavado y terraza en el segundo nivel con 2 recamaras, 2.5 baños y roof garden con pergolado Amenities Garage Parking Pets allowed Pool Hot tub Fireplace Door man Balcony Terrace Garden Grill Non-smoking 24 Hour Security Roof Garden Fitted Kitchen Private housing development Playground Multipurpose room Accessibility for elderly Street parking available
$ 6,550,000
3
Recámaras
227 m²
Construidos
227 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Santiago de Querétaro Centro, Querétaro no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Santiago de Querétaro Centro, Querétaro es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi