1906

Casas en Venta en Corregidora

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Corregidora

El valor medio de un inmueble en venta en Corregidora es de $ 2,290,000 pesos, es decir, $ 13,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,300, aumentó en 4.09%.Hace un año era de $ 13,300, por lo cual aumentó en 4.09%.

Estas cifras demuestran que los precios de Corregidora experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Corregidora es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Corregidora han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Encuentra casas en venta en Querétaro económicasCasas en venta en Querétaro económicas: Una gran opción de vivienda

Diversas son las casas en venta en Querétaro económicas que están a la espera de algún comprador interesado como tú. El estado Querétaro de Arteaga cuenta con múltiples ciudades importantes, entre ellas la capital Santiago de Querétaro, que es la más poblada. Otras relevantes son Corregidora, El Marqués y San Juan del Río. En todos estos municipios existe una gran oferta de inmuebles disponibles, preventa de casa económica en Querétaro y casas nuevas en Querétaro de Infonavit.

Otros municipios donde también existe vasta oferta de propiedades son  Huimilpan, Tequisquiapan y Amealco de Bonfil. Es relevante mencionar que esta entidad ha destacado por presentar un crecimiento en su economía muy importante. En parte, se debe a la gran cantidad de industrias que se han instalado a partir de los inicios de la década de los noventa. También tiene una fuerte presencia el comercio y el sector de servicios. En los últimos años ha tenido un despunte la industria aeroespacial, generando con ello mayor derrama económica.

El clima en la región se cataloga como templado y semiseco, con precipitaciones bajas a moderadas que se acentúan en verano. La temperatura promedio es de 18 grados centígrados.

Casas en venta en Querétaro económicas y el municipio de Corregidora

Sobre la economía del municipio de Corregidora, en Querétaro, se puede hablar de diferentes actividades económicas dentro de las que destacan las referentes a la agricultura, la industria y el turismo. Cada una de las poblaciones del municipio tiende a desarrollarlas, unas más que a otras, pero en general estas tres son las que generan mayores ganancias y dejan aportaciones al Producto Interno Bruto (PIB).

Ese municipio posee diversas opciones para vivir. No puede clasificarse por completo en un conjunto de características que se cumplan puntualmente, pues depende de la región de la que se trate para considerar como es el estilo de vida. Por ejemplo, San Rafael es altamente agrícola y ganadero, mientras que en el caso de El Pueblito, se pueden encontrar localidades más industriales.

En lo que respecta a las opciones que tienes para vivir en Corregidora, las casas son las que mejor funcionan, en tanto que se trata de espacios más amplios y más individuales con respecto a otras propiedades habitacionales. Una casa es ideal si estás interesado en tener un lugar en el cual ver crecer a tu familia en un sitio con jardines y patios para todo tipo de actividades al aire libre. En este sitio, así como en muchos otros hablando en general, se pueden encontrar casas GEO en venta en Querétaro económicas.

Localiza venta de casas en QuerétaroUna oportunidad en Corregidora, Querétaro

Compra una casa en Corregidora y descubre todas las oportunidades que el municipio te puede ofrecer. Con esta opción podrás darle a tu familia un patrimonio, al asegurarles un lugar en donde vivir, con espacios amplios y un entorno tranquilo. Antes de elegir, conoce a fondo algunas de las colonias que tienen viviendas para ti. Por ejemplo:

•    Vista Real. Si quieres una casa en Corregidora que sea parte de una de las zonas más cercanas al Parque Nacional el Cimatario, esta puede ser la mejor de tus opciones. Aquí podrás encontrar un lugar al cual poder llamar hogar y vivir en compañía de tu familia en uno de los múltiples modelos que la zona te ofrece.

•    Tejeda. Para contemplar adquirir una casa en Corregidora, debes conocer las opciones de comunicación pues de esto dependerán las formas de transporte a las que puedas acceder. En el caso de esta localidad, se puede considerar como de buen tránsito pues la recorren el Paseo Tejeda, el Ámsterdam y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

•    El Pueblito. Esta localidad es la más poblada del municipio. Se considera como una zona industrial, por lo que si estás buscando mudarte más cerca del trabajo no puedes dejar de considerar esta oportunidad. Además, es un lugar que conserva muchas tradiciones, siendo la principal la fiesta que celebra a la virgen de su iglesia.

•    Punta Esmeralda. Muy cerca del Libramiento Sur se encuentra este sitio que te ofrece una gran cantidad de propiedades a las que puedes acceder con el sólo hecho de decidirte a hacerlo. Conoce la oferta que tiene para ti y date la oportunidad de conocer Querétaro con una casa en venta en Corregidora, seguro no te arrepentirás.

Algunos servicios en el municipio

El municipio cuenta con todo lo necesario para que una persona, una pareja o una familia entera pueda gozar de buena calidad de vida. Existen todos los servicios convencionales de cualquier ciudad, y algunos de los principales se enlistan a continuación.

•    Hospitales. Con lo referente a los servicios de salud, se pueden encontrar distintos hospitales, clínicas de especialidades y sanatorios que son de gran ayuda para el tratamiento médico de los habitantes. Ejemplo de ellos son el Hospital Santiago de Querétaro, el Sanatorio Nuestra Señora del Pueblito y el Hospital Del Ángel. Existen nosocomios tanto públicos como privados.

•    Universidades. A decir de la educación, el estado cuenta con varias instituciones tanto del servicio público como de la iniciativa privada. Con la cual, sus habitantes pueden tener altas posibilidades de acceder a estudios de grado y posgrado. Si por ejemplo eres estudiante y buscas casas solas en venta en Querétaro o también en renta, la oferta es variada y puedes elegir una que esté cercana a la escuela donde deseas desempeñarte. En seguida se enlistan las principales instituciones de nivel superior:

Descubre casas en venta en Querétaro segunda mano◦    Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Juriquilla.
◦    Universidad Autónoma de Querétaro o UAQ (con sus diversos campus Amealco, Aeropuerto, Cadereyta, Jalpan, Juriquilla y San Juan del Río).
◦    Universidad Tec Milenio (UTM) Campus Querétaro.
◦    Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).
◦    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
◦    Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).
◦    Universidad del Valle de México.
◦    Universidad Pedagógica Nacional.

Además, cuenta con algunos sitios de interés, y dentro de las muchas posibilidades recreativas que el estado queretano ofrece, las relacionadas con el municipio de Corregidora son igualmente variadas. Se encuentran por ejemplo, los asentamientos prehispánicos de El Cerrito, el santuario de Schoenstatt, el Balvanera Golf, el Polo Country Club y la Iglesia de El Pueblito.