161

Casa en Venta en Jurica

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jurica
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Jurica

El valor medio de un inmueble en venta en Jurica es de $ 7,800,000 pesos, es decir, $ 18,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 18,200, aumentó en 2.63%.Hace un año era de $ 18,200, por lo cual aumentó en 2.63%.

Estas cifras demuestran que los precios de Jurica experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Jurica es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Jurica han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Jurica

Invertir en una casa en venta en Jurica puede ser una excelente decisión para quienes están en búsqueda de una vivienda, ya que su atractiva y diversa oferta inmobiliaria le sitúa como una de las diez zonas residenciales con la mayor disponibilidad de casas en venta en la ciudad de Santiago de Querétaro.

casas en venta en jurica querétaro La zona residencial de Jurica, está emplazada sobre los antiguos terrenos que pertenecían a la Hacienda Jurica, la cual era una de las varias fincas agrícolas con poblados aledaños habitados por sus trabajadores que durante la época colonial ocuparon buena parte del territorio de la ahora delegación de Santa Rosa Jáuregui, al norte de la ciudad de Querétaro.

La transformación de Jurica comenzó en la década de los ochenta, cuando sus extensos terrenos y los de su vecina Juriquilla, atrajeron el interés de inversionistas, constructoras e inmobiliarias que concibieron la idea de construir sobre ellos una gran zona residencial y un complejo turístico.

Con el tiempo se le irían sumando un impresionante campo de golf de primer nivel, clubes campestres y desarrollos residenciales, siendo lo único que logró permanecer de la antigua hacienda, su casco de hermosa arquitectura colonial que se construyó en el siglo XVI y el cual se intervino y funciona hoy como un hotel de primera clase.

Quienes adquieran una casa en venta en Jurica harán de su vida más fácil y cómoda, ya que la zona residencial en conjunto con la zona de Juriquilla, conforman un gran centro urbano, el cual se compone de exclusivos fraccionamientos residenciales integrados con todos los servicios, sofisticados centros comerciales, campus de prestigiadas instituciones educativas, edificios residenciales y centros de negocios.

Ubicación y oferta inmobiliaria

Su ubicación, es uno de los grandes puntos a favor para comprar una casa en venta en Jurica, ya que se localiza a solo 30 minutos del centro histórico de Querétaro y su principal vía de acceso, la avenida Paseo Jurica, se conecta con la importante carretera San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, la cual se extiende a un costado de la zona residencial.

casas en venta en jurica querétaro En el Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi.com.mx se revela que, al analizar las cifras de casas y departamentos en venta, se observa que las entidades con el precio por propiedad más elevado son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Querétaro, y es en este último donde el precio promedio de casas en venta es de 3 millones 694 mil pesos.

Asimismo, el precio promedio de una casa en venta en el municipio de Santiago de Querétaro se registra entre los 3 millones de pesos y los 4 millones de pesos, de acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial Querétaro 2018 de Lamudi.com.mx.

La única complicación que encontrarán quienes se decidan por adquirir una casa en venta en Jurica, será decidirse por cuál vivienda comprar, ya que es una de las zonas con la mayor disponibilidad de casas en venta en el municipio de Querétaro y el precio promedio de una casa en venta en el fraccionamiento residencial es de 7 millones 180 mil pesos.

Entre la diversidad de casas en venta en Jurica, una excelente opción es una hermosa casa localizada en privada con seguridad las 24 horas y consta de una superficie de terreno de 516 metros cuadrados, 302 metros cuadrados de construcción, tres lugares de estacionamiento con portón automático, dos plantas integradas por recibidor, amplia sala con chimenea, comedor, cocina integral con antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, dos recámaras con baño compartido, hermoso jardín con terraza y fuente, estudio y recámara principal con baño y vestidor. A un precio de 5 millones 600 mil pesos.

Oferta educativa y atractivos a su alrededor

Los que decidan comprar alguna de las casas en venta en Jurica, podrán tener acceso a una de las mayores ofertas educativas en Querétaro, pues en la vecina Juriquilla se encuentran el moderno Campus Juriquilla de la Universidad Autónoma de Querétaro que alberga las facultades de Ciencias Naturales y de Informática, el Campus Juriquilla de la Universidad Nacional Autónoma de México y su Centro de Geociencias, los Institutos de Ingeniería y Neurobiología, el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada y la Universidad del Valle de México, Querétaro.

casas en venta en jurica querétaro Justo a un costado de Jurica, se ubica el Antea Lifestyle Center, un lugar imprescindible para amantes de la moda y el entretenimiento, ya que se trata de un sofisticado centro comercial cuyos elegantes pasillos están integrados por bellas fuentes, jardines y tiendas entre las que destacan Michael Kors, Hugo Boss, Lacoste, Massimo Dutti, Zara, Swarovski, H&M, Tommy Hilfiger, El Palacio de Hierro, Liverpool y Forever 21, pero además cuenta con anfiteatro, cafeterías, restaurantes, cine y para los expertos de la cocina, esta City Market, una tienda que ofrece alimentos y productos exóticos y de alta calidad, con áreas delicatessen, gourmet, orgánicos, alimentos preparados y ultramarinos.

Además de casas en venta en Jurica, en la zona residencial también se encuentra el Regency Club Jurica, uno de los mejores clubs deportivos en Querétaro e ideal para los que posean espíritu deportivo o solo desean relajarse y tomar el sol, debido a que en sus instalaciones se cuenta con piscina semiolímpica, gimnasio, canchas de tenis y pádel, áreas verdes, restaurantes, palapas, salones de eventos, barbería, salones de belleza, spa y además, se ofrecen servicios de guardería, talleres artísticos y cursos de verano para los más pequeños de la familia.

Si se desea tomar algunos días de vacaciones, una excelente opción es escapar al Hotel Hacienda Jurica, cuyo hermoso casco antiguo aún conserva su atmósfera barroca de antaño, basta observar con atención la decoración y ambiente de sus grandes salones, recorrer los extensos jardines que le rodean y su viejo acueducto de piedra, descansar en sus preciosos patios engalanados con fuentes de agua y abrazados por arquerías y para consentirse, se cuenta con spa, piscina, gimnasio, canchas de tenis e incluso, es posible dar un agradable paseo a bordo de un carruaje tirado por caballos. Todo esto y más, podrán disfrutar aquellos que decidan comprar una de las diversas casas en venta en Jurica.