312

Casas en Venta en Jurica

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Jurica, en venta hermosa casa estilo mexicano contemporáneo

Jurica, Querétaro
Hermosa casa estilo mexicano contemporáneo en una de las zonas con mayor plusvalía en Qro. La casa cuenta con amplios y acogedores espacios en dos niveles. En planta baja tiene sala, comedor, área de bar, chimenea, con techos de madera, amplia cocina con alacena y desayunador con vista a la terraza y jardín, estudio en planta baja con baño completo independiente que puede servir como una 4a recámara, área de lavado con área de secado y cuarto de servicio, cochera techada para 6 autos con puertas automatizadas y con bodega de servicio. En segundo nivel encontramos una amplia sala de tv, la recámara principal con bóveda catalana, tiene amplios espacios para cama ks además de un espacio para sala de lectura o estudio privado, tiene vestidor y baño completo con tina, las recámaras secundarias tienen closet y baño completo y cada una con tapanco. Su trabajo en carpintería es sobresaliente, por lo que la hace una casa sumamente acogedora. Sus coloridos vitrales le dan un toque de luz adicional a toda la casa. Tiene celdas solares para agua y gas por lo que el consumo de energía eléctrica y gas es muy bajo. Jurica está a 5 minutos de Antea, Superama, y zona de bancos y todos los servicios, rodeada de árboles y agradables corredores alrededor del fraccionamiento que permiten un sano esparcimiento familiar. EasyBroker ID: EB-GU1574
$ 9,000,000
4
Recámaras
516 m²
Construidos
582 m²
Terreno

Residencia en Venta Jurica Querétaro estilo "Colonial Contemporáneo" y alberca

Jurica, Querétaro
RESIDENCIA EN VENTA EN JURICA QUERETARO IMPECABLE Exclusiva Residencia "Estilo Colonial Contemporáneo" en venta en Jurica Querétaro, con acabados de primera calidad: Mármoles, canteras, tejas poblanas, herrería española, gualdras de encino, pisos de encino y barro cocido tipo español.  Terreno de 2,470m2 y Construcción de 1,186m2. Jardín de 1000m2. Alberca, jardines, terrazas, estacionamiento para 7 autos bajo techo y con cabida a 20 autos en la explanada frontal, riego por aspersión, celdas solares y paneles solares. Distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Hall recibidor, Cocina equipada, amplia alacena y cava, Comedor y amplia sala con vistas a los jardines. Estudio o 5. Recámara, baño completo de visitas, Recámara de huéspedes con baño, oratorio, escalera para sótano, cuarto de juegos de 75 m2 aproximadamente, con 2 bodegas adicionales. Cochera techada para 4 autos y otra cochera techada para 3 autos más.  Cuarto de vigilancia con baño completo.  2 bodegas grandes, cuarto de máquinas. Planta Alta: área para TV y distribuidor, 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. La recámara principal con sala, baño equipado con doble lavabo, regadera separada e hidromasaje, regaderas con cristales templados. ¡Agenda tu cita! VO1284RF Informes Agente Inmobiliario Rosaura Flores Contamos con más de 700 propiedades en todo Querétaro Somos la inmobiliaria de Querétaro
$ 28,700,000
4
Recámaras
1186 m²
Construidos
2470 m²
Terreno

Jurica, casa en venta con agradable jardín en zona residencial

Jurica, Querétaro
Residencia en Jurica que ofrece un hermoso y muy dinámico diseño de hogar con espacios que crean una extraordinaria atmosfera de armonía y bienestar. Esta hermosa residencia expresa una agradable mezcla de lujo y calidez con acabado de primerísima calidad, cada espacio tiene un toque para poder disfrutar con la familia, áreas cuidadosamente decoradas y espacios verdes con una preciosa terraza a la entrada, que te brinda comodidad. Cuenta con sala y comedor, separados por medios niveles, cocina amplia con desayunador. Una increíble área de bar y su majestuosa cava. Al centro existe una relajante fuente con luz indirecta que transmite paz y tranquilidad a toda la casa. Área de tv de excelente tamaño. En la parte alta tiene dos habitaciones secundarias con hermosa luz natural de buen tamaño, con baño y vestidor. Finalmente la recamara principal de excelente tamaño cuenta con baño completo y vestidor de excelente espacio, cuenta con agradable vista al jardín posterior. Tiene tanque de gas de 1000 l., sistema hidroneumático y sistema de riego automático para el jardín. Ubicada en una de las mejores zonas de Querétaro, muy cerca de escuelas y centros comerciales, a 5 minutos de plaza Antea, hospitales y bancos. Cuenta con vigilancia en los dos accesos a la privada. No incluye muebles. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HS6028
$ 8,750,000
3
Recámaras
415 m²
Construidos
525 m²
Terreno

Se Vende Hermosa Residencia en Jurica, 6 Recamaras, Estacionamiento 6 Autos..

Jurica, Querétaro
Se Vende Hermosa Residencia en JURICA, Luxury y Premium, Terreno de 600 m2, Construcción de 300 m2, 6 Habitaciones, 3.5 Baños, Estacionamiento para 6 Autos, Estilo Contemporáneo, DESCRIPCIÓN: De estilo contemporáneo, vive Jurica Campestre, uno de los Desarrollos tradicionales del bello Querétaro. Cerca de la entrada al Fraccionamiento sobre la calle de Robles, que cuenta con huellas de circulación en medio del característico empedrado del Jurica de antaño. Entrada peatonal y portón de acceso vehicular - espacio para 6 autos -con área de jardín que te da un toque de frescura y desde donde se aprecia su armoniosa fachada delantera. Accedemos a amplia área de sala y comedor , cocina equipada con agradable vista a jardín delantero. Despensa pequeña. Área de T.V. con vista y salida a amplio jardín posterior, en donde encontramos acogedor búngalo con 2 recámaras y un baño completo que te permitirán recibir a tus visitas, o bien, hospedar a tus familiares mayores por la comodidad de estar en planta baja y tener el acceso al jardín, donde podrás disfrutar del clima queretano durante todo el año. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño y patio de servicio. En planta alta: Pasillo de distribución que te lleva a 4 recámaras y dos baños completos y cuarto de costura. Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 1,200 propiedades. EasyBroker ID: EB-KS9001
$ 7,200,000
6
Recámaras
300 m²
Construidos
600 m²
Terreno

Casas en venta en Jurica

Invertir en una casa en venta en Jurica puede ser una excelente decisión para quienes están en búsqueda de una vivienda, ya que su atractiva y diversa oferta inmobiliaria le sitúa como una de las diez zonas residenciales con la mayor disponibilidad de casas en venta en la ciudad de Santiago de Querétaro.

casas en venta en jurica querétaro La zona residencial de Jurica, está emplazada sobre los antiguos terrenos que pertenecían a la Hacienda Jurica, la cual era una de las varias fincas agrícolas con poblados aledaños habitados por sus trabajadores que durante la época colonial ocuparon buena parte del territorio de la ahora delegación de Santa Rosa Jáuregui, al norte de la ciudad de Querétaro.

La transformación de Jurica comenzó en la década de los ochenta, cuando sus extensos terrenos y los de su vecina Juriquilla, atrajeron el interés de inversionistas, constructoras e inmobiliarias que concibieron la idea de construir sobre ellos una gran zona residencial y un complejo turístico.

Con el tiempo se le irían sumando un impresionante campo de golf de primer nivel, clubes campestres y desarrollos residenciales, siendo lo único que logró permanecer de la antigua hacienda, su casco de hermosa arquitectura colonial que se construyó en el siglo XVI y el cual se intervino y funciona hoy como un hotel de primera clase.

Quienes adquieran una casa en venta en Jurica harán de su vida más fácil y cómoda, ya que la zona residencial en conjunto con la zona de Juriquilla, conforman un gran centro urbano, el cual se compone de exclusivos fraccionamientos residenciales integrados con todos los servicios, sofisticados centros comerciales, campus de prestigiadas instituciones educativas, edificios residenciales y centros de negocios.

Ubicación y oferta inmobiliaria

Su ubicación, es uno de los grandes puntos a favor para comprar una casa en venta en Jurica, ya que se localiza a solo 30 minutos del centro histórico de Querétaro y su principal vía de acceso, la avenida Paseo Jurica, se conecta con la importante carretera San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, la cual se extiende a un costado de la zona residencial.

casas en venta en jurica querétaro En el Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi.com.mx se revela que, al analizar las cifras de casas y departamentos en venta, se observa que las entidades con el precio por propiedad más elevado son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Querétaro, y es en este último donde el precio promedio de casas en venta es de 3 millones 694 mil pesos.

Asimismo, el precio promedio de una casa en venta en el municipio de Santiago de Querétaro se registra entre los 3 millones de pesos y los 4 millones de pesos, de acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial Querétaro 2018 de Lamudi.com.mx.

La única complicación que encontrarán quienes se decidan por adquirir una casa en venta en Jurica, será decidirse por cuál vivienda comprar, ya que es una de las zonas con la mayor disponibilidad de casas en venta en el municipio de Querétaro y el precio promedio de una casa en venta en el fraccionamiento residencial es de 7 millones 180 mil pesos.

Entre la diversidad de casas en venta en Jurica, una excelente opción es una hermosa casa localizada en privada con seguridad las 24 horas y consta de una superficie de terreno de 516 metros cuadrados, 302 metros cuadrados de construcción, tres lugares de estacionamiento con portón automático, dos plantas integradas por recibidor, amplia sala con chimenea, comedor, cocina integral con antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, dos recámaras con baño compartido, hermoso jardín con terraza y fuente, estudio y recámara principal con baño y vestidor. A un precio de 5 millones 600 mil pesos.

Oferta educativa y atractivos a su alrededor

Los que decidan comprar alguna de las casas en venta en Jurica, podrán tener acceso a una de las mayores ofertas educativas en Querétaro, pues en la vecina Juriquilla se encuentran el moderno Campus Juriquilla de la Universidad Autónoma de Querétaro que alberga las facultades de Ciencias Naturales y de Informática, el Campus Juriquilla de la Universidad Nacional Autónoma de México y su Centro de Geociencias, los Institutos de Ingeniería y Neurobiología, el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada y la Universidad del Valle de México, Querétaro.

casas en venta en jurica querétaro Justo a un costado de Jurica, se ubica el Antea Lifestyle Center, un lugar imprescindible para amantes de la moda y el entretenimiento, ya que se trata de un sofisticado centro comercial cuyos elegantes pasillos están integrados por bellas fuentes, jardines y tiendas entre las que destacan Michael Kors, Hugo Boss, Lacoste, Massimo Dutti, Zara, Swarovski, H&M, Tommy Hilfiger, El Palacio de Hierro, Liverpool y Forever 21, pero además cuenta con anfiteatro, cafeterías, restaurantes, cine y para los expertos de la cocina, esta City Market, una tienda que ofrece alimentos y productos exóticos y de alta calidad, con áreas delicatessen, gourmet, orgánicos, alimentos preparados y ultramarinos.

Además de casas en venta en Jurica, en la zona residencial también se encuentra el Regency Club Jurica, uno de los mejores clubs deportivos en Querétaro e ideal para los que posean espíritu deportivo o solo desean relajarse y tomar el sol, debido a que en sus instalaciones se cuenta con piscina semiolímpica, gimnasio, canchas de tenis y pádel, áreas verdes, restaurantes, palapas, salones de eventos, barbería, salones de belleza, spa y además, se ofrecen servicios de guardería, talleres artísticos y cursos de verano para los más pequeños de la familia.

Si se desea tomar algunos días de vacaciones, una excelente opción es escapar al Hotel Hacienda Jurica, cuyo hermoso casco antiguo aún conserva su atmósfera barroca de antaño, basta observar con atención la decoración y ambiente de sus grandes salones, recorrer los extensos jardines que le rodean y su viejo acueducto de piedra, descansar en sus preciosos patios engalanados con fuentes de agua y abrazados por arquerías y para consentirse, se cuenta con spa, piscina, gimnasio, canchas de tenis e incluso, es posible dar un agradable paseo a bordo de un carruaje tirado por caballos. Todo esto y más, podrán disfrutar aquellos que decidan comprar una de las diversas casas en venta en Jurica.