176

Casas en Venta en Juriquilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA NUEVA EN CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA, calle con caseta !!!

Cumbres del Lago, Juriquilla
Casa en venta nueva en cumbres del lago, calle con caseta de vigilancia.Planta bajaCochera para 3 vehículo, estancia amplia de espacio abierto, cocina equipada con isla y placas de granito, alacena con bodega amplia, estudio amplio puede ser una 4ta. Recámara, baño completo, área de lavado amplia y ventilada, cuarto de servicio con baño completo,Salón multifuncional o de fiestas, jardín con terraza, escalera amplia y con barandal de vidrio templado.Planta alta3 recámaras amplias bien iluminadas, 3 baños completos baño principal con tina jacuzzi doble lavabos y vestidor amplio, área de tv.AcabandosAluminio de alta calidad de 3 " con vidrio tintex, cocina mdf enchapado en nogal placas de granito, placas de mármol, canceles, losa de cimentación con zapata invertida, castillos principales y través de varilla armada, tabique de arcilla roja, tubería tubo plus de rotoplas,Cisterna de 2800, calentador instantánea de 2 1/2 servicios calorex, tinaco de 1100, tanque estacionario de 300 litros, pisos y azulejos de alta gama, tina de hidromasaje, apagadores y contactos de diseño, madera en mdf con enchapado en nogal, granito en cocina e isla equipo de cocina parilla torre de hornos placas de mármol y espejos en los baños, cancelesWc de tipo one piace con asiento, aluminio de 3 pulgadas con vidrio tintex y mosquiteros.
$ 5,790,000
4
Recámaras
310 m²
Construidos
270 m²
Terreno

PREVENTA Casa En Lomas De Juriquilla, Querétaro

Juriquilla
Lomas de Juriquilla es un desarrollo ubicado en una de las zonas más tranquilas y cotizadas de la ciudad de Querétaro, formado por 111 hectáreas está pensado para disfrutarse, una inversión que aumenta su plusvalía día con día, está lleno de amenidades sin dejar de lado la seguridad, entre ellas tenemos: - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Gimnasio al aire libre. - Canchas de basketball. - Control de acceso. - Vigilancia 24 hrs. LA CASA Un diseño exclusivo, diferente a todo lo que hay alrededor, con amplios espacios que brindan comodidad y funcionalidad además de un ambiente cálido y acogedor. consta de: Planta baja: Acceso principal y acceso a cocina independientes, cochera para 3 autos, espejo de agua con fuente. Recibidor, estancia o sala, cocina con isla y antecomedor, patio contemplativo, toilet y amplio jardín posterior. Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo, tina independiente de regadera. Sala de TV o estudio. 2 recámaras con clóset y baño completo cada una. Tercer nivel: Amplia terraza con vista a la ciudad y toilet. Cuarto de lavado y patio de tendido. Estructura principal de acero y altura de techos 2.8m. Extras no incluidos: Tina de hidromasaje en jardín posterior Cubierta de cristal con estructura de acero y celdas solares en terraza Jardín vertical (muro verde) en patio contemplativo Cerca de Universidades, escuelas, plazas comerciales, bancos, hospitales, súper mercados, clubes deportivos ¡Aprovecha precio de preventa con un 10% abajo de su valor al término de la obra! Información con: Agente Certificado Fernando Castro 99 Novva Real Estate
$ 4,979,898
3
Recámaras
295 m²
Construidos
265 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

El crecimiento de Juriquilla

Venta de casas en Juriquilla

A partir de la década de los setentas, el crecimiento de Juriquilla se volvió notable, a tal grado que hoy en día se caracteriza por ser una de las regiones de más alto nivel socioeconómico en esta zona del país. Esto fue posible, en mayor medida, por la inversión en infraestructura que se hizo durante aquellos años.

En lo que a su población respecta, hay tres consideraciones que deben hacerse al respecto. Por un lado, está el hecho de que forma parte de la Zona Metropolitana de la Capital del estado; por otro, que se caracteriza por tener barrios conformados por personas con altos niveles socioeconómicos; y, finalmente, que tienen una proporción de casi 50/50 en cuanto al género de sus habitantes.

Encuentra casas en venta en Juriquilla

Las casas son una gran oportunidad para la construcción de un patrimonio propio. Una de las ventajas que te ofrece la compra es que puedes tener la seguridad de ser el dueño de un espacio. Dentro de los beneficios que la colonia te ofrece se encuentran:

  • Arquitectura: la colonia tiene una gran variedad de estilos entre los que destacan el barraganesco de Villas del Mesón; el minimalista de Punta Juriquilla y el mediterráneo de la Villa Toscana y toda la zona del lago. Esto adicional a las construcciones de lujo tanto en tono residencial como en los desarrollos verticales que cada vez tienen más auge.
  • Avenidas: en lo que a su infraestructura vial respecta, tiene una conveniente situación geográfica debido a que la atraviesa la Carretera Federal número 57. Las avenidas principales son las de San Isidro, Juriquilla, la Rica y Mesón del Prado.

Financiamientos para tu nueva casa

Venta de casas en juriquilla queretaro

Para que las casas en venta en Juriquilla, Querétaro, sean una opción de inversión, puedes contemplar la opción de un financiamiento, acércate a:

  • Infonavit: es una institución que ofrece diferentes tipos de créditos para los trabajadores. Los apoyos que ofrece pueden ser utilizados tanto para adquirir la vivienda, como para la construcción y mejoramiento de la misma o bien, para el pago de una hipoteca. El sistema que tiene depende de puntos y puedes precalificarte para saber hasta cuánto pueden prestarte.
  • Fovissste: similar al Infonavit, se trata de créditos para los trabajadores del Estado. Existen diferentes tipos dependiendo de las necesidades de cada uno; entre ellos se encuentran los que tienen subsidios, los destinados para los pensionados y los que son para quienes tienen conyugues con este u otro tipo de financiamientos.
  • Fonacot: puede que lo que requieras no sea un crédito para comprar sino para la remodelación de la casa o para arreglar algún tipo de desperfecto, incluso puede que el dinero lo requieras para pagar los gastos de escrituración y demás trámites legales, en este caso el FONACOT puede ayudarte.