149

Casas en Venta en Juriquilla

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Juriquilla

El valor medio de un inmueble en venta en Juriquilla es de $ 3,600,000 pesos, es decir, $ 14,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 14,100, aumentó en 1.98%.Hace un año era de $ 14,100, por lo cual aumentó en 1.98%.

Estas cifras demuestran que los precios de Juriquilla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Juriquilla es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Juriquilla han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

El crecimiento de Juriquilla

Venta de casas en Juriquilla

A partir de la década de los setentas, el crecimiento de Juriquilla se volvió notable, a tal grado que hoy en día se caracteriza por ser una de las regiones de más alto nivel socioeconómico en esta zona del país. Esto fue posible, en mayor medida, por la inversión en infraestructura que se hizo durante aquellos años.

En lo que a su población respecta, hay tres consideraciones que deben hacerse al respecto. Por un lado, está el hecho de que forma parte de la Zona Metropolitana de la Capital del estado; por otro, que se caracteriza por tener barrios conformados por personas con altos niveles socioeconómicos; y, finalmente, que tienen una proporción de casi 50/50 en cuanto al género de sus habitantes.

Encuentra casas en venta en Juriquilla

Las casas son una gran oportunidad para la construcción de un patrimonio propio. Una de las ventajas que te ofrece la compra es que puedes tener la seguridad de ser el dueño de un espacio. Dentro de los beneficios que la colonia te ofrece se encuentran:

  • Arquitectura: la colonia tiene una gran variedad de estilos entre los que destacan el barraganesco de Villas del Mesón; el minimalista de Punta Juriquilla y el mediterráneo de la Villa Toscana y toda la zona del lago. Esto adicional a las construcciones de lujo tanto en tono residencial como en los desarrollos verticales que cada vez tienen más auge.
  • Avenidas: en lo que a su infraestructura vial respecta, tiene una conveniente situación geográfica debido a que la atraviesa la Carretera Federal número 57. Las avenidas principales son las de San Isidro, Juriquilla, la Rica y Mesón del Prado.

Financiamientos para tu nueva casa

Venta de casas en juriquilla queretaro

Para que las casas en venta en Juriquilla, Querétaro, sean una opción de inversión, puedes contemplar la opción de un financiamiento, acércate a:

  • Infonavit: es una institución que ofrece diferentes tipos de créditos para los trabajadores. Los apoyos que ofrece pueden ser utilizados tanto para adquirir la vivienda, como para la construcción y mejoramiento de la misma o bien, para el pago de una hipoteca. El sistema que tiene depende de puntos y puedes precalificarte para saber hasta cuánto pueden prestarte.
  • Fovissste: similar al Infonavit, se trata de créditos para los trabajadores del Estado. Existen diferentes tipos dependiendo de las necesidades de cada uno; entre ellos se encuentran los que tienen subsidios, los destinados para los pensionados y los que son para quienes tienen conyugues con este u otro tipo de financiamientos.
  • Fonacot: puede que lo que requieras no sea un crédito para comprar sino para la remodelación de la casa o para arreglar algún tipo de desperfecto, incluso puede que el dinero lo requieras para pagar los gastos de escrituración y demás trámites legales, en este caso el FONACOT puede ayudarte.