3

Casas En Renta En Chapala

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Unidad Habitacional en Renta en Riberas del Pilar

Ribera Del Pilar, Chapala
¡Renta de Unidades Habitacionales en Riberas del Pilar! Aprovecha la oportunidad de rentar una de las cuatro unidades habitacionales independientes dentro del hermoso complejo de 757m2 amueblado ubicado sobre la carretera en Riberas del Pilar que cuenta con una amplia área común de 252 m2 que incluye alberca con calentador solar, camastros, mesas, sillas, área de BBQ semi techada, cochera y un amplio pasillo con rampa y escaleras a la entrada principal del complejo. Las unidades habitacionales miden 88.5 m2, 162.5 m2, 157.5 m2 y 96.5 m2 respectivamente y cuentan con 2 recamaras con closet que comparten un baño completo, una amplia sala comedor con chimenea y una cocina con puertas y cajones de despensa, barra, estufa y refrigerador para terminar con un patio amplio. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y agenda tu cita para una visita. ************************************************************************* ************************************************************************* ************************************************************************* Rental of Housing Units in Riberas del Pilar! Take advantage of the opportunity to rent one of the four independent housing units within the beautiful 757m2 furnished complex located on the road in Riberas del Pilar that has a large common area of ??252 m2 that includes a pool with solar heating, lounge chairs, tables, chairs, Semi-covered BBQ area, garage and a wide corridor with ramp and stairs to the main entrance of the complex. The housing units measure 88.5 m2, 162.5 m2, 157.5 m2 and 96.5 m2 respectively and have 2 bedrooms with closets that share a full bathroom, a large living room with fireplace and a kitchen with pantry doors and drawers, bar, stove, and refrigerator. to finish with a large patio. Do not miss this opportunity, contact us for more information and schedule your appointment for a visit.
$ 18,000
2
Recámaras
100 m²
Construidos
130 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Jardín para eventos con alberca Las Garzas

17.2km
Ixtlahuacán de los Membrillos
Jardín para eventos con alberca Las Garzas  Te brinda amplios espacios en donde te podrás organizar tu Pool Party, Boda , XV años o tu evento de graduación y te podrás divertir a lo grande con los tuyos en su alberca de 11 x 6 Te ofrecemos paquetes a tu medida, también tienes la oportunidad de Organiza tu evento con opción de estancia para tu familia y darte un fin de semana de descanso. Llámanos para preguntar por fechas disponibles y promociones vigentes Las instalaciones cuenta con: -Alberca de 6 X 11 Mts.  -Toldo con tablon y sillas -Asador -2 Recamaras  -6 Camas Matrimoniales y Una Individual -Baño con agua caliente -Cocina integral -Refrigerador  -Estufa  -TV con Sky - Internet -Sala -1 Tablón con sillas  -Área de estacionamiento para 6 autos -2,000 Mts² de Jardín PROMOCIÒN PARA ESTANCIA FAMILIAR  5,900 Sábado Y Domingo 7,300 Viernes a Domingo PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES PARA EVENTOS! Para un ingreso máximo de 13 personas durante el día incluyendo niños y visitas de entrada por salida o de unas cuantas horas. $2,500 por día de Lunes a Jueves (mínimo de contratación dos días para un máximo de 13 personas) Ojo: Los precios pueden variar en días festivos o puentes.  NO SE ACEPTAN MASCOTAS Nota: NO DISPONIBLE PARA FIESTAS RAVE O EVENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA. Ubicada en el Km. 23 de la carretera a Chapala, a 2 km. adelante de la arena VFG
$ 3,000
2
Recámaras
124 m²
Construidos
2200 m²
Terreno

EL CIELO COUNTRY CLUB / 3 RECS / MTTO INCLUIDO

32.2km
Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: prdoWND MAGNÍFICA CASA EN RENTA / FCTO. PRIVADO DE ALTO NIVEL / ¿RECÁMARAS PARA KING SIZE? / ¿BAÑO COMPLETO EN CADA RECÁMARA? / ¿NATURALEZA, TRANQUILIDAD Y ALTA SEGURIDAD? / ¿MÁS DE 2 AUTOS? / ¿PRIVACIDAD? (NO TIENE VECINOS!) / ¿VISTAS PANORÁMICAS? / ¿AFICIONADO AL GOLF? / NO NECESITA BUSCAR MÁS, ESTA CASA CUBRE TODAS SUS EXIGENCIAS / DESCRIPCIÓN: - P.B. - Cochera 2 autos con opción a estacionar más por colindar con esquina y área común - Ingreso principal y de servicio - Espacio para; Recámara-Oficina-Estudio-Estar de TV - Baño completo - Cocina integral - Sala - Comedor - Terraza - Escaleras para Sótano y Planta Alta - Jardines perimetrales / - - SÓTANO - Salón de juegos-Estancia-Sala de TV-Alcoba - Barra de servicio con tarja - Lavandería / - - P.A. - Sala de TV-Family Room con A/A - Closet de blancos con vertedero para limpieza - 2 recámaras con closet, baño, y A/A - 1 recámara con vestidor, baño, y A/A / - - ACCESORIOS: - Cortinas - Iluminación Led - Hidroneumático - Tanque estacionario - Paneles solares - Boiler eléctrico - Energía 110v y 220v - Riego por aspersión - Luces de cortesía en escaleras / - - PLUS: - ¿Incapacitado? SILLA SALVA ESCALERAS PARA LIMITACIÓN DE MOVILIDAD - Baños con accesorios para discapacitados - Renta incluye costo de mantenimiento
$ 40,000
3
Recámaras
290 m²
Construidos
336 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Chapala: Un cielo abierto

 

Chapala es una ciudad del estado de Jalisco ubicada frente al lago de Chapala, que le otorga su nombre proveniente del caudillo indígena que impulso su fundación al que llamaron inicialmente Chapatla. Sus habitantes eran del pueblo de los Tecuexes descendientes de los Toltecas que formaban parte del señorío de Tonalan hasta 1526 cuando la región es conquistada por el español Alonso de Ávalos.

En la actualidad es un importante centro turístico, cultural, ganadero, agrícola y pesquero, gracias a su inmenso lago que cuenta con 112 km² que lo vuelve el más grande de México y de gran importancia para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Otro de sus atractivos es su cercanía a la ya mencionada Zona Metropolitana de la capital de quien se puede aprovechar su gran infraestructura y que le provee un gran número de turistas que vuelven a Chapala un lugar a considerar en Jalisco para rentar una propiedad.

 

Educación, gastronomía y transporte

 

En la ciudad encuentras una gran oferta educativa en todos los niveles como jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, los campus del Instituto Tecnológico Superior de Chapala y el Instituto Internacional de Chapala.

 Si hay algo más en lo que destaca Chapala, son sus sabores sutiles protagonizados por el charal, un pez de 8 centímetros que habita el lago de Chapala y que lo han integrado en su cocina tradicional. ¡Degústalo! ya sea con limón y sal, con mole y nopales, en tamales, tacos o empanizados o prueba un chicharrón de tilapia o un “caviar del lago”.

Alquilar una vivienda en Chapala puede resultar aún más interesante por su ubicación a tan solo 50 minutos de Guadalajara por carretera directa y a una hora de distancia de Tlajomulco de Zúñiga a través de las carreteras Chapala – Guadalajara y circuito metropolitano sur, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Chapala y su apacible ambiente

 

Por supuesto hay que iniciar por su famoso y extenso lago cuya ribera cuenta con un encantador atractivo y la mejor parte del día para admirarlo es durante el crepúsculo cuando sus apacibles aguas reflejan los colores azules, amarillos, naranjas y púrpuras del cielo; la mejor forma de disfrutarlo paseando por su Malecón embellecido por árboles, palmeras, jardines, esculturas, donde encuentras artesanías, restaurantes y mariachis.

Pero no sólo puedes observarlo, también puedes navegarlo; solo acércate a alguno de sus amables lancheros que te lleven a explorar sus aguas y a conocer las exóticas Islas Alacranes y Mezcala, donde tienes una mejor vista del paisaje protagonizado por las imponentes montañas que abrazan el territorio.

Otros atractivos que valen la pena conocer, son el colorido Mercado de Artesanías donde encuentras todo tipo de productos típicos, la Casa de la Cultura González Gallo ubicada en una antigua estación de ferrocarril de estilo neoclásico, la Parroquia de San Francisco de Asís de arquitectura barroca y el Palacio Municipal que fue un atractivo hotel de principios del siglo XX esto vuelve a Chapala un destino para descansar los fines de semana para muchos habitantes del área metropolitana. Tú también anímate y renta una vivienda en Chapala.