99

Casas en Renta en Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa de dos plantas en coto privado con vigilancia las 24 horas, casa club, alberca, gimnasio, cancha de tenis y de uso múltiple, muchas áreas verdes con juegos infantiles; espectacular fraccionamiento; la casa cuenta con tres recamaras con closet la principal con baño; dos baños completos en planta alta y medio baño en planta baja, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, patio de servicio techado, jardín interior, cochera para dos autos, mosquiteros en las ventanas. Villas california residencial. 160 mts2 de terreno y 128 mts2 de construcción. Se pagan $600 de mantenimiento. Ubicación: existen dos formas de llegar al inmueble; opción 1) toma la carretera guadalajara-morelia o prol. López mateos, pasa el paso a desnivel de santa anita, en el siguiente paso a desnivel de san agustín, lo toma por la lateral y donde esta el semáforo en la calle o carretera a san isidro da vuelta a su derecha y aproximadamente a unos 3 kilómetros se encuentra a mano izquierda uno de los dos ingresos al fraccionamiento villas california, ingresa al el y a unos 250 mts se encuentra la casa en renta. Opción 2) pasa el paso al desnivel de san agustín y al llegar al fraccionamiento casa fuerte que se encuentra antes de llegar a las plazas outlet, ingresa y toma la calle boulevard paseo de la reyna e ingresa al fraccionamiento y le solicita a los policías que le indique donde se encuentra el otro fraccionamiento y a unos 250 mts antes de llegar al otro ingreso al lado derecho esta la casa en renta.

Tlajomulco de Zúñiga y sus casas en renta

Casa en renta en Tlajomulco de Zuñiga

Rebasando ya el medio millón de habitantes, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se encuentra en el estado de Jalisco formando parte de su zona central y teniendo frontera con los municipios de Tala, San Pedro Tlaquepaque, Acatlán de Juárez, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Jocotepec, El Salto y Zapopan.

Nacido formalmente hace poco más de 70 años, en 1939, hoy en día Tlajomulco de Zuñiga es parte de la segunda área metropolitana más importante y poblada de la República Mexicana: la Zona Metropolitana de Guadalajara, compuesta por nueve municipios más incluyendo, por supuesto, la ciudad capital de Jalisco.

Actualmente Tlajomulco de Zúñiga vive una restructuración de su vida urbana, impulsando a la vivienda, los gobiernos estatal y municipal trabajan por hacer que Tlajomulco se vuelva un lugar sustentable con un desarrollo urbano que permita a sus habitantes vivir plenamente.

Así, rentar una casa en alguna de las colonias o fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga se dibuja como una excelente oportunidad en un excelente momento pues las casas que se ofrecen en renta suelen ser construcciones nuevas o seminuevas, con estacionamiento, jardín, uno o dos pisos, con dos, tres o más recámaras además de cocina y estancia espaciosa y varios baños.

Ubicándose y moviéndose en Tlajomulco de Zúñiga

Cuando uno renta una casa de Tlajomulco de Zúñiga, uno está apostando por vivir en una de las zonas metropolitanas con más desarrollo a nivel nacional. Con una economía basada en los servicios, Tlajomulco ofrece fuentes de trabajo, una conexión directa con Guadalajara y otras ciudades y regiones del estado de Jalisco.

Vivir aquí significa vivir en el municipio que aloja el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, una de las terminales aéreas más importantes a nivel nacional pues se calcula cada año recibe entre 9 a 12 millones de pasajeros provenientes de las más diversas partes del mundo y el país: Tijuana, Atlanta, Dallas, Panamá, La Paz, Hermosillo, Ciudad de México, Ontario, Sacramento, San Francisco, Guatemala, Mérida y otros destinos.

Circuito Metropolitano Sur, Calle Higuera, Vallarta Oriente, Flaviano Ramos Sur, Nicolás Bravo, Independencia, Melchor Ocampo, Lerdo de Tejada, Escobedo Oriente, Abasolo Poniente, Melchor Ocampo Norte y Camino a la Providencia son algunas de las vialidades que uno tiene que ubicar si planea rentar una casa en Tlajomulco pues a través de ellas uno puede moverse al interior de Tlajomulco o bien, conectarse con el resto de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Un poco más de Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Tlajomulco de Zuñiga

Con un buen clima la mayor parte del año, las lluvias suelen aparecer a partir de junio lo cual le viene muy bien a la flora y fauna que vive en el municipio: ardillas, venados, culebras, coyotes y conejo viven en los bosques de encino y pino que el municipio contiene en su interior.

Cuando uno renta una casa en Tlajomulco de Zúñiga está apostando por una ciudad que cuenta con escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta el nivel superior, en Tlajomulco también se pueden encontrar centros hospitalarios, clínicas y espacios que buscan fomentar las prácticas deportivas y la vida sana entre la población.