29

Casas en Venta en Progreso de Castro Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¿Está buscando el paraíso, la privacidad con hermosas vistas al mar pero a poca distancia de todas las comodidades? Bueno, esto podría ser lo que necesita. esta increíble propiedad frente al mar está a la venta. Ubicado con un espacio verde en el frente para protegerse de inundaciones y tormentas, pero manteniendo esa hermosa vista del golfo y manteniendo la sal, la arena y los daños dentro de su hogar al mínimo la propiedad grande y bien diseñada con 3000 pies cuadrados más la casa le brinda todo que alguna vez podrías querer. Rodeado de una gran cantidad de grandes árboles verdes, obtiene la mejor vista al mar y vegetación que no se encuentra en muchas propiedades frente al mar.  Totalmente renovado con características sobresalientes. Energía solar, lo que hace que las facturas de energía sean casi nulas. Todo un generador de hogar para esas pocas veces aquí en progreso que se corta la luz. 15 segundos se enciende solo y alimenta toda la casa, incluido el aire acondicionado. Un descalcificador de agua para toda la casa. Increíble patio trasero con una enorme piscina que se volvió a pintar recientemente, con azulejos en todos los sentidos. Una palapa nueva y hermosa para cenar con una pantalla de televisión gigante para películas nocturnas.  Totalmente amurallado y todas las ventanas y puertas tienen protectores. Cocina a estrenar con sobres de granito y alacenas de madera a medida. . El dormitorio principal tiene una pared llena de armarios personalizados, una enorme puerta de granero que da a un enorme baño con ducha y puertas corredizas de vidrio. Todo el piso de arriba es una casita totalmente autónoma que puede alquilar para obtener ingresos o usar para los invitados. Tiene la vista más increíble desde la terraza. Increíbles amaneceres y atardeceres todos los días con hermosas vistas al mar. Un dormitorio de invitados con baño en suite en la planta principal. Puertas delanteras eléctricas y la lista continúa. Todo esto ubicado justo en el malecón internacional de progreso yucatán. Frente de playa!! Y la ubicación perfecta -3 habitaciones 3.5 baños. El primer piso cuenta con amplia sala de estar, un comedor independiente perfecto para el esparcimiento, 2 amplias habitaciones tipo suite. Salga a la terraza apartada y de gran tamaño con una piscina espectacular que ofrece el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de la vida. El segundo piso cuenta con una encantadora suite de un dormitorio con cocina completa, baño y un balcón de espléndido tamaño con vista al mar y playas de arena blanca, perfectas para disfrutar de los increíbles atardeceres. El acceso es independiente con total privacidad y es perfecto para ingresos por alquiler. Esta increíble propiedad ha sido bellamente renovada y tiene un excelente historial de alquiler. Situado en la mejor ubicación de progreso en el malecón internacional con impresionantes luces nocturnas, carril bici, restaurantes y todas las comodidades con las que soñamos.
Town House o Villa en excelente ubicación a 200m del malecón de Progreso, rodeado de todos los servicios como restaurantes, bar, parques, farmacias, escuelas, tiendas 24hrs y mucho más. Puerto Progreso Yucatán es la puerta al Mundo Maya que recibe turistas a través de los cruceros. De acuerdo con cifras del gobierno del estado, semanalmente se reciben entre 5 y 7 mil turistas. Por esta razón es una excelente idea invertir en una propiedad en Progreso Yucatán. El Town House es completamente amplio, seguro, con portón eléctrico en la entrada comunal y entrada peatonal para visitas con la siguiente distribución: Planta Baja: Garage techado Area de lavado Area para bodega Acceso desde el garage y peatonal para visitas Cocina con doble barra de granito y entre paños y tarja de acero inoxidable. Sala con gran ventanal para ventilación y acceso a la jardinera Jardinera Planta Alta: Family room Amplia habitación principal con baño completo, closet y balcón Habitación secundaria con closet, baño completo y balcón cada Equipamiento: Ventiladores en Family room, habitaciones y sala Closets vestidos en ambas habitaciones Aire acondicionado en ambas habitaciones Cancel de baño de vidrio templado Espejos en baños Baños enlozados en toda la altura de las paredes Barandales en escalera y balcones de aluminio y vidrio templado Amplio acceso vehicular con piso de concreto estampado y jardineras Miriñaque en ventanal de la sala Son 3 Villas y 1 Suite Se puede vender individual o todo el conjunto, ideal para inversionistas. EasyBroker ID: EB-HF4275
Conjunto de Town House o Villa en excelente ubicación a 200m del malecón de Progreso, rodeado de todos los servicios como restaurantes, bar, parques, farmacias, escuelas, tiendas 24hrs y mucho más. Puerto Progreso Yucatán es la puerta al Mundo Maya que recibe turistas a través de los cruceros. De acuerdo con cifras del gobierno del estado, semanalmente se reciben entre 5 y 7 mil turistas. Por esta razón es una excelente idea invertir en una propiedad en Progreso Yucatán. El conjunto son 3 Towns Houses y una Suite; completamente amplios, seguros, con portón eléctrico en la entrada comunal y entrada peatonal para visitas a solo 3 cuadras del Malecón de Progreso. Distribución de Suite Planta Baja: con Garage techado para dos autos Sala comedor - comedor con ventanal a la jardinera Amplia cocina con doble tarja, barra desayunadora, alacena y salida para la área de lavado Cuarto de lavado techado Bodega Baño de visitas Planta Alta: Gran Family room o estudio Area de blancos Habitación secundaria con baño completo, closet y terraza Habitación Principal super amplia con closet vestidor, baño completo y terraza. Equipamiento: Ventiladores en Family room, habitaciones y sala Closets vestidos en ambas habitaciones Aire acondicionado en ambas habitaciones Cancel de baño de vidrio templado Espejos en baños Baños enlozados en toda la altura de las paredes Barandales en escalera y balcones de aluminio y vidrio templado Amplio acceso vehicular con piso de concreto estampado y jardineras Miriñaque en ventanal de la sala. Se puede vender individual o todo el conjunto, ideal para inversionistas. Town House $2,550,000 Villa $2,850,000 Completo $9,500,000. EasyBroker ID: EB-HQ5029
Conjunto de Town House o Villa en excelente ubicación a 200m del malecón de Progreso, rodeado de todos los servicios como restaurantes, bar, parques, farmacias, escuelas, tiendas 24hrs y mucho más. Puerto Progreso Yucatán es la puerta al Mundo Maya que recibe turistas a través de los cruceros. De acuerdo con cifras del gobierno del estado, semanalmente se reciben entre 5 y 7 mil turistas. Por esta razón es una excelente idea invertir en una propiedad en Progreso Yucatán. El conjunto son 3 Towns Houses; completamente amplios, seguros, con portón eléctrico en la entrada comunal y entrada peatonal para visitas con la siguiente distribución: Planta Baja: Garage techado Area de lavado Area para bodega Acceso desde el garage y peatonal para visitas Cocina con doble barra de granito y entre paños y tarja de acero inoxidable. Sala con gran ventanal para ventilación y acceso a la jardinera Jardinera Planta Alta: Family room Amplia habitación principal con baño completo, closet y balcón Habitación secundaria con closet, baño completo y balcón cada Equipamiento: Ventiladores en Family room, habitaciones y sala Closets vestidos en ambas habitaciones Aire acondicionado en ambas habitaciones Cancel de baño de vidrio templado Espejos en baños Baños enlozados en toda la altura de las paredes Barandales en escalera y balcones de aluminio y vidrio templado Amplio acceso vehicular con piso de concreto estampado y jardineras Miriñaque en ventanal de la sala 1 Suite Planta Baja: con Garage techado para dos autos Sala comedor - comedor con ventanal a la jardinera Amplia cocina con doble tarja, barra desayunadora, alacena y salida para la área de lavado Cuarto de lavado techado Bodega Baño de visitas Planta Alta: Gran Family room Area de blancos Habitación secundaria con baño completo, closet y terraza Habitación Principal super amplia con closet vestidor, baño completo y terraza. Se puede vender individual o todo el conjunto, ideal para inversionistas. EasyBroker ID: EB-HQ4264

¿Por qué elegir casas en venta en Progreso de Castro Centro, Progreso?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Progreso de Castro Centro, Progreso buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Progreso de Castro Centro, Progreso también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Progreso de Castro Centro, Progreso no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Progreso de Castro Centro, Progreso es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Progreso de Castro Centro, Progreso son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Progreso de Castro Centro, Progreso.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi