33

Casas en Renta en Altabrisa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta en altabrisa de dos pisos amueblada o sin muebles con piscina (basura pagada por todo el año)  12 de frente x 25 de fondo  Planta baja: Garage para 3 autos dos bajo techo y portón eléctrico  Cocina con barra desayunadora con bancos y mecetas de granito  Equipada con parrilla y horno, campana, refrigerador de 22 pies, horno de microondas, amplia alacena,  Comedor con aire acondicionado inverter de 3 toneladas y ventilador de techo  Comedor para 8 personas  Medio baño Sala amueblada con 4 muebles y juego de mesas esquineras y de centro, equipada con clima y ventilador de techo  Cuarto de servicio equipado con closet, baño completo, ventilador de techo y cama individual. Amplia terraza equipada con 2 ventiladores de techo comedor playero de 6 sillas y pequeño asador  Jardín y alberca mediana con filtrado automático y pozo de desagüe  Baño completo para alberca  Cuarto de maquinas  Planta alta:  Bodega de blancos  Family room con a/a y ventilador de techo, tv, dos sofás cama y sillón de piel  3 recámaras con baño propio y closet vestidor cada una con juego de recámara,tv a/a y ventilador de techo  Cuarto de lavado techado y área de tendido  Boiler nuevo  Camaras de seguridad  Con techos altos, grandes ventanales, buena ventilación e iluminación  Inmejorable ubicación a 1 minuto de plaza altabrisa y 1 minuto de periférico  Precio  $28,000 mensual amueblada  $25,000 mensual sin muebles  Recién impermeabilizada  Recién pintada
IMPORTANTE **NO SE RENTA SIN MUEBLES** LA CASA SE PUEDE MOSTRAR A PARTIR DEL 2 DE JUNIO 2021. Casa en privada con vigilancia las 24 hrs, con excelente ubicación en Altabrisa, cerca de varios comercios importantes y hospitales en una zona Residencial del Norte y dentro de la Ciudad. P.B. Estacionamiento techado para 2 vehículos, sala a doble altura y comedor ( con muebles), cocina equipada y vestida ( refrigerador, estufa, alacena), barra desayunador, pasillo techado de servicio con bodega, recamara para uso de cuarto de t.v. o habitación con acceso al jardín ( muebles de estudio), baño completo para visitas o uso del cuarto, terraza techada para área social, alberca de muy buen tamaño. P.A. Recamara principal con amplio closet vestidor y baño completo, 2 recamaras con closet vestidor y baño completo cada una. ( amuebladas). Tercer nivel cuarto de servicio con baño, cuarto extra como bodega, área de lavado con batea y lavadora - secadora, área de tendido adicional. La casa se entrega semi amueblada con los artículos mencionados anteriormente, sala, comedor, muebles de t.v, en recamara principal cama King, en las 2 recamaras secundarias camas matrimoniales, refrigerador, estufa, ventiladores, aires acondicionados, cortinas. * Ya incluye la cuota de mantenimiento. Excelente opción ya que la casa se encuentra en excelente estado, con remodelaciones al estilo original y en una privada de muy buen nivel y en una ubicación única, cerca de varios comercios. Lista para habitar!! Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Convenio $8,000 Aval con propiedad en Mérida o 1 depósito de más . Disponible a partir del 1 de Junio 2021. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso . EasyBroker ID: EB-DV2221
IMPORTANTE **NO SE RENTA SIN MUEBLES** LA CASA SE PUEDE MOSTRAR A PARTIR DEL 2 DE JUNIO 2021. Casa en privada con vigilancia las 24 hrs, con excelente ubicación en Altabrisa, cerca de varios comercios importantes y hospitales en una zona Residencial del Norte y dentro de la Ciudad. P.B. Estacionamiento techado para 2 vehículos, sala a doble altura y comedor ( con muebles), cocina equipada y vestida ( refrigerador, estufa, alacena), barra desayunador, pasillo techado de servicio con bodega, recamara para uso de cuarto de t.v. o habitación con acceso al jardín ( muebles de estudio), baño completo para visitas o uso del cuarto, terraza techada para área social, alberca de muy buen tamaño. P.A. Recamara principal con amplio closet vestidor y baño completo, 2 recamaras con closet vestidor y baño completo cada una. ( amuebladas). Tercer nivel cuarto de servicio con baño, cuarto extra como bodega, área de lavado con batea y lavadora - secadora, área de tendido adicional. La casa se entrega semi amueblada con los artículos mencionados anteriormente, sala, comedor, sofá cama en área de t.v, en recamara principal cama King, en las 2 recamaras secundarias camas matrimoniales, refrigerador, estufa, ventiladores, aires acondicionados, cortinas. * Ya incluye la cuota de mantenimiento. Excelente opción ya que la casa se encuentra en excelente estado, con remodelaciones al estilo original y en una privada de muy buen nivel y en una ubicación única, cerca de varios comercios. Lista para habitar!! Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Convenio $8,000 Aval con propiedad en Mérida o 1 depósito de más . Disponible a partir del 1 de Junio 2021. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso . EasyBroker ID: EB-HQ2341
Se renta casa en la zona norte, una de las mejores zonas de la cuidad de mérida.  Vive en residencial altabrisa. $18,000,00.  -casa en renta ubicada en una de las mejores zonas de mérida, altabrisa.  Podrás encontrar  servicios y amenidades a  pocos metros, muy cerca  de   plaza altabrisa donde encontrarás: cines, restaurantes, bancos, tiendas departamentales, supermercado, colegios, universidades, laboratorios, centros médicos y el hospital starmedica.  Esta casa se encuentra dentro de la privada residencial altabrisa la cual cuenta con vigilancia las 24 horas ambiente cómodo y ameno.  Consta de lo siguiente:  - primer nivel: - porche techado para 4 autos. - comedor - sala - cocina integral con granito, gavetas inferiores y superiores, vista a la calle. - alacena vestida estufa de 6 quemadores con horno.  - terraza techada.  - jardín. - 1 baño  de visitas.  - pasillo de servicio. Segundo nivel: - recámara  principal, closet vestidor,  y baño. - recámara 2 con closet y baño completo. - recámara 3 , closet y baño completo. Otros: -  Àrea para lavadora y secadora. - área de tendedero con batea para lavado. Incluye: -  persianas en las habitaciones. - aires acondicionados en las habitaciones. - . - boiler. - acabados de lujo y pisos de porcelanato - totalmente bardeadas - terrazas techadas y amplios balcones -  - vigilancia las 24 hrs. - calles amplias. - acabados de lujo. (cuarto de servicio) Se aceptan mascotas incluye la cuota de vigilancia -  *para la ocupación se requiere lo siguiente:  Pago de la renta adelantada  Pago del convenio  Pago del deposito en garantía  Contar con aval en la cuidad de merida . No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica residencial. Agenda tu cita y no dejes que te ganen esta excelente oportunidad.
Vive al norte de mérida en zona muy segura y cercana a las mejores plazas comerciales, escuelas y servicios. Casa en renta en altabrisa de dos pisos amueblada o sin muebles con piscina (basura pagada por todo el año)  12 de frente x 25 de fondo  Planta baja: Garage para 3 autos dos bajo techo y portón eléctrico  Cocina con barra desayunadora con bancos y mecetas de granito  Equipada con parrilla y horno, campana, refrigerador de 22 pies, horno de microondas, amplia alacena,  Comedor con aire acondicionado inverter de 3 toneladas y ventilador de techo  Comedor para 8 personas  Medio baño Sala amueblada con 4 muebles y juego de mesas esquineras y de centro, equipada con clima y ventilador de techo  Cuarto de servicio equipado con closet, baño completo, ventilador de techo y cama individual. Amplia terraza equipada con 2 ventiladores de techo comedor playero de 6 sillas y pequeño asador  Jardín y alberca mediana con filtrado automático y pozo de desagüe  Baño completo para alberca  Cuarto de maquinas  Planta alta:  Bodega de blancos  Family room con a/a y ventilador de techo, tv, dos sofás cama y sillón de piel  Recámaras con baño propio y closet vestidor cada una con juego de recámara,tv a/a y ventilador de techo  Cuarto de lavado techado y área de tendido  Boiler nuevo  Cámaras de seguridad  Con techos altos, grandes ventanales, buena ventilación e iluminación  Inmejorable ubicación a 1 minuto de plaza altabrisa y 1 minuto de periférico  Precio  $28,000 mensual amueblada  $25,000 mensual sin muebles  Recién impermeabilizada  Recién pintadada Se aceptan perros No se aceptan gatos Para mayor informacion  y citas  Lic. Alejandrina gamboa 9992389553

Casas en Renta en Altabrisa, Mérida, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de casas en renta en Altabrisa, Mérida, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Altabrisa, Mérida han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de casas en Altabrisa, Mérida también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Altabrisa, Mérida no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Altabrisa, Mérida es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Altabrisa, Mérida son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Altabrisa, Mérida en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.