855

Casas en Renta en Mérida

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta en altabrisa de dos pisos amueblada o sin muebles con piscina (basura pagada por todo el año)  12 de frente x 25 de fondo  Planta baja: Garage para 3 autos dos bajo techo y portón eléctrico  Cocina con barra desayunadora con bancos y mecetas de granito  Equipada con parrilla y horno, campana, refrigerador de 22 pies, horno de microondas, amplia alacena,  Comedor con aire acondicionado inverter de 3 toneladas y ventilador de techo  Comedor para 8 personas  Medio baño Sala amueblada con 4 muebles y juego de mesas esquineras y de centro, equipada con clima y ventilador de techo  Cuarto de servicio equipado con closet, baño completo, ventilador de techo y cama individual. Amplia terraza equipada con 2 ventiladores de techo comedor playero de 6 sillas y pequeño asador  Jardín y alberca mediana con filtrado automático y pozo de desagüe  Baño completo para alberca  Cuarto de maquinas  Planta alta:  Bodega de blancos  Family room con a/a y ventilador de techo, tv, dos sofás cama y sillón de piel  3 recámaras con baño propio y closet vestidor cada una con juego de recámara,tv a/a y ventilador de techo  Cuarto de lavado techado y área de tendido  Boiler nuevo  Camaras de seguridad  Con techos altos, grandes ventanales, buena ventilación e iluminación  Inmejorable ubicación a 1 minuto de plaza altabrisa y 1 minuto de periférico  Precio  $28,000 mensual amueblada  $25,000 mensual sin muebles  Recién impermeabilizada  Recién pintada
Casa nueva en renta  privada fontana ubicada a un costado  de cabo norte y plaza la isla a minuto S de  universidades, escuelas , bancos ,plaza city center , hospital el faro con fácil acceso al periférico la privada cuenta con seguridad las 24 horas, parque infantil,canal de club de adultos,casa club de niños, cancha de padel y cancha de futbol rápido. ubicación santa gertrudis copó terreno: 9x26.50 (238 m2) construcción: 206 m2. planta baja. cochera techada para 2 autos. sala y comedor corridos con vista a la alberca cocina con meseta de granito y gabetas de madera medio baño para visitas. Con espejo   terraza techada  frente a la alberca alberca cuarto de servicio con baño. Y salidas para lavadora y secadora pasillo de servicio con acceso cerrado planta alta. recámara principal con closet vestidor vestido de madera  y baño con canceleria y espejo recámara secundaria con closet vestidor vestido de madera  y baño con canceleria recámara secundaria con closet de pared vestido  y baño con canceleria acabados y equipamiento: closets vestidos. Cortinas black out en las recamaras ventiladores. 4 aires acondicionados. mosquiteros. boyler. tanque de gas. cocina con mesetas de granito y gabetas. canceles de baño de cristal la privada  y sus amenidades: bardas perimetrales de 3 mts de alto cerca electrificada en barda perimetral sistema de monitoreo cctv en portico, y vigilancia 24/7 red de agua potable (j.a.p.a.y.) instalaciones subterraneas electricas preparacion subterranea para telefonia o cable cancha de padel canal de nado gimnasio mixto salon de usos multiples para adultos parque infantil area de juegos infantiles, ciclopista infantil salon de usos multiples parque futbol 7 requisitos: contrato mínimo de 1 año. 1 mes de renta anticipada. si tiene aval con propiedad en mérida se deja 1 mes de depósito. si no tiene aval se dejan 2 meses de depósito.
IMPORTANTE **NO SE RENTA SIN MUEBLES** LA CASA SE PUEDE MOSTRAR A PARTIR DEL 2 DE JUNIO 2021. Casa en privada con vigilancia las 24 hrs, con excelente ubicación en Altabrisa, cerca de varios comercios importantes y hospitales en una zona Residencial del Norte y dentro de la Ciudad. P.B. Estacionamiento techado para 2 vehículos, sala a doble altura y comedor ( con muebles), cocina equipada y vestida ( refrigerador, estufa, alacena), barra desayunador, pasillo techado de servicio con bodega, recamara para uso de cuarto de t.v. o habitación con acceso al jardín ( muebles de estudio), baño completo para visitas o uso del cuarto, terraza techada para área social, alberca de muy buen tamaño. P.A. Recamara principal con amplio closet vestidor y baño completo, 2 recamaras con closet vestidor y baño completo cada una. ( amuebladas). Tercer nivel cuarto de servicio con baño, cuarto extra como bodega, área de lavado con batea y lavadora - secadora, área de tendido adicional. La casa se entrega semi amueblada con los artículos mencionados anteriormente, sala, comedor, muebles de t.v, en recamara principal cama King, en las 2 recamaras secundarias camas matrimoniales, refrigerador, estufa, ventiladores, aires acondicionados, cortinas. * Ya incluye la cuota de mantenimiento. Excelente opción ya que la casa se encuentra en excelente estado, con remodelaciones al estilo original y en una privada de muy buen nivel y en una ubicación única, cerca de varios comercios. Lista para habitar!! Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Convenio $8,000 Aval con propiedad en Mérida o 1 depósito de más . Disponible a partir del 1 de Junio 2021. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso . EasyBroker ID: EB-DV2221
Casa nueva en renta en privada fontana ubicada alado de cabo norte y plaza la isla a unos minutos de las principales universidades, escuelas y del nuevo hospital el faro con fácil acceso al periférico. la privada cuenta con seguridad las 24 horas, parque infantil, canal de nado, gym, casa club de adultos, casa club de niños, cancha de padel y cancha de futbol rápido. *para ocupar en mayo 2021. renta mensual....$25,000 pesos (ya incluye la cuota mensual de mantenimiento). ubicación santa gertrudis copó terreno: 9x26.50 (238 m2) construcción: 240 m2. planta baja. *cochera techada para 2 autos. *sala y comedor corridos. *cocina con meseta de granito y gabetas. *1 recámara con closet de pared . *1 baño completo. *terraza techada *alberca con acabado chukúm. *cuarto de servicio con baño. *pasillo de servicio. planta alta. *recámara principal con closet vestidor y baño. *2 recámaras secundarias cada una con closet de pared y baño. acabados y equipamiento: *los 4 closets están vestidos. *ventiladores. *4 aires acondicionados (1 en la sala-comedor) (y en 3 recámaras). *mosquiteros. *boyler. *tanque de gas. *cocina con mesetas de granito y gabetas. *canceles de baño de cristal (solo el fijo, sin puerta). *pisos de 60x60 cerámicos mate. *aluminio pulido color negro. *pasto. *sistema de riego. *agua potable. requisitos: *contrato mínimo de 1 año. *1 mes de renta anticipada. *1 mes de depósito con aval con propiedad en mérida. *pagar el contrato de renta al abogado. *precio y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.
Amplia casa en renta de 363 m2 de terreno ubicada en la colonia García Ginerés en Mérida, caracterizada por ser una de las mejores zonas ya sea para vivir o para establecer un negocio, por su cercanía a las principales avenidas de la ciudad (Colón, Cupules, Paseo de Montejo) al igual de una gran diversidad de giros comerciales, parques, plazas comerciales, tiendas, gasolineras e infinidad de amenidades. La casa en renta goza de una magnífica distribución, gracias a su frente de 15 metros de frente, contando con 3 accesos; la primera, con acceso independiente hacia las recámaras de la planta alta; el segundo, con acceso a la puerta principal; y la tercera, desde el portón eléctrico que permite el acceso al patio en donde caben fácilmente hasta 6 vehículos . La casa cuenta con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: - 2 Recámaras. - 1 baño completo. - Cocina. - Sala. - Comedor. - Área de lavado y tendido. - Cuarto de servicio y/o bodega con baño propio. - Amplio garage para 6 autos. - Portón eléctrico. PLANTA ALTA: - 2 Recámaras en planta alta con acceso independiente desde la entrada. - 1 baño completo. REQUISITOS: • 1 mes por adelantado • 1 mes de depósito (indispensable aval con propiedad libre de gravamen) • $5000 del convenio Política de Responsabilidad: la información de la propiedad es proporcionada directamente por el o los propietarios de la misma. Capitaler servicio integral inmobiliario hace todo lo posible para garantizar la veracidad y precisión de esta información, pero se desliga de cualquier responsabilidad derivada de las omisiones o errores de la información proporcionada. EasyBroker ID: EB-HI5521

La mejor variedad de Casas en Renta en Mérida

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas con rentas baratas en Mérida. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Mérida.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que rentar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para rentar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Renta en Mérida

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder rentar ese sitio tan importante en Mérida. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar renta de casas en Mérida que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Mérida las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Renta en Mérida

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas amuebladas en renta en Mérida o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en rentar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar casas con rentas económicas en Mérida que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas en renta en Mérida amuebladas. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.