10 

Casas en Renta en Tecámac, Estado de México, hasta $ 20,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Renta en Conjunto Hab Los Héroes Tecámac II
Casa en Renta en Conjunto Hab Los Héroes Tecámac

¿Buscas casa en renta en Tecámac?

Parte de los 125 municipios que conforman al Estado de México, Tecámac, apellido De Felipe Villanueva, se encuentra en la región nororiente del territorio mexiquense, al norte de la Ciudad de México.

Parte de la megalópolis más grande de la República Mexicana, la Zona Metropolitana del Valle de México y, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es a partir de la década de 1990 cuando comienza a experimentar un crecimiento demográfico verdaderamente considerable, en esa década Tecámac apenas rebasaba los 100 mil habitantes, menos de treinta años después la cifra ha superado oficialmente los 440 mil habitantes.

Conformado por 45 localidades en donde lo mismo uno puede encontrar casas en renta dentro de un fraccionamiento o un conjunto habitacional, los barrios y las colonias en Tecámac conservan cierto aire campirano y popular que permite a sus habitantes vivir de manera muy tranquila, a un ritmo diferente que en otras concentraciones urbanas cercanas.

Llegando casi al Bicentenario de su creación, establecida en el año 1825, Tecámac lo tiene todo así que si buscas una casa para rentar aquí puedes estar seguro que no sólo encontrarás casas bonitas, con dos o tres recámaras en promedio, estacionamiento y muchas veces jardín, en este municipio hay una vasta oferta de escuelas, hospitales, centros comerciales, supermercados, mercados, tianguis además de áreas verdes, espacios deportivos y mucho más.

Los Héroes de Tecámac, Ozumbilla, Ojo de Agua, Santo Domingo y Santa María Ajoloapan además de San Lucas Xolox y Los Reyes Acozac son lugares que suelen tener una buena oferta de casas en renta para todos los gustos y presupuestos por lo que recomendamos buscar en estas zonas.

Los alrededores de Tecámac

Como ya lo mencionamos, Tecámac es parte de la Zona Metropolitana del Valle de México, su ubicación es de verdad muy buena pues se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, hay poco menos de 50 kilómetros entre ambos, por lo que en una hora aproximadamente uno puede llegar a la ciudad capital.

La proximidad con la Ciudad de México no es la única ventaja que tendrás si rentas una casa en Tecámac pues este municipio mexiquense también se encuentra muy cerca de San Juan Teotihuacan, Texcoco de Mora Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y del Parque Nacional Iztaccíhuatl -  Popocatépetl, ubicado a menos de dos horas del centro de Tecámac, es decir, en dos horas podrás estar en este bello y verde lugar.

Hay muchos lugares que sin duda tienes que visitar si decides rentar una casa en Tecámac y gustas de contactar a la naturaleza además del Parque Nacional Izta – Poo, Monte Tláloc es un gran sitio pero si se trata de visitar alguna ciudad con encanto, la bella y colonial ciudad de Puebla se encuentra a menos de 200 kilómetros de distancia por lo que llegar te llevará poco más de dos horas en promedio, así pasar un fin de semana romántico en esta moderna ciudad se vislumbra en tu futuro si rentas una casa en Tecámac.

Si rentas una casa en Tecámac la autopista federal 85D y 85 México – Pachuca será el camino principal que te conectará con el resto de la República, aunque la carretera 9 Zumpango – Tecámac puede ser una opción para moverte por la región