3136

Propiedades en Venta en Naucalpan de Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Compra una propiedad en Naucalpan

Naucalpan es un municipio del Estado de México y uno de los más industrializados del país. Su nombre completo es Naucalpan de Juárez. Limita al sur con Huixquilucan, al norte con Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, al oeste con Jilotzingo y al este con las delegaciones de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, del Distrito Federal. Su población se compone por más de 872,320 habitantes.

Durante la época prehispánica, Naucalpan fue parte del barrio de Tlacopan, donde sus pobladores hablaban otomí. Asimismo, durante la época novohispana, fungió como un lugar minero. En él se obtenían arena, cantera, cal y grava. Esta zona mexiquense fue, durante la Reforma, el domicilio particular de Benito Juárez, iniciándose así su proceso de urbanización.

El náhuatl dio origen al nombre de este municipio mexiquense, donde “Nahui-Calli-Pan" significa “sobre las cuatro casas.” Es hasta 1874 que el pueblo de San Bartolo Naucalpan se le otorgó la categoría de villa. Años más tarde, en 1957, se le da el nombre de ciudad. Sin embargo, es hasta 1976, que se complementa con “de Juárez,” gracias al Congreso del Estado de México.

Propiedades en venta en Naucalpan

alt text

Has decidido invertir tus ahorros personales, pero aún no sabes en qué. Por ello, la compra de una propiedad es una excelente opción para tus próximos objetivos. De esta forma, podrás tener una casa, departamento, terreno, bodega, nave industrial, etc. Naucalpan posee una importante oferta inmobiliaria en venta comprendida en propiedades como:

  • Casa: si lo que buscas son espacios amplios y reconfortantes para tu familia, una casa es una excelente alternativa. Por ello, Naucalpan tiene para ti un número importante de estas propiedades en venta. Todo ello en las colonias Ciudad Satélite, Lomas de Tecamachalco, Lomas Hipódromo y Paseos del Bosque.
  • Departamento: has sido un empleado ejemplar. Por esta razón, tu empresa ha decidido cambiarte a esta zona. Sin duda, un departamento en venta es la mejor opción para ti. Las colonias Lomas Verdes 6ª Sección, Ciudad Satélite, Lomas Verdes 1ª sección y Santa Cruz del Monte, tienen diversos departamentos, los cuales solo esperan tu compra.
  • Terreno: deseas involucrarte desde la comprar de materiales para tu nueva propiedad, hasta la decoración de cada uno de los cuartos. Por lo anterior, un terreno permitirá que desarrolles tus sueños de arquitecto. Naucalpan tiene para ti diversos terrenos en venta en las colonias Lomas Verdes 6ª Sección, Ciudad Brisa y Lomas de Tecamachalco
  • Comercial: tus negocios han rendido los frutos que tanto esperabas, por ello buscas ampliarlos a esta zona mexiquense. En ella podrás encontrar locales, bodegas, etc., ideales para el perfil de tu empresa. Elige la que más te guste en las colonias Industrial Tlatilco, Lomas Verdes 2ª Sección y Naucalpan.

Disfruta de Naucalpan

Por ser uno de los municipios más desarrollados, industrializados y poblados del Estado de México, Naucalpan destaca en:

  • Avenidas: diversas vialidades son parte de esta región mexiquense, las cuales la conectan con la Ciudad de México y otras zonas de la República como Periférico Norte, avenida Adolfo López Mateos y avenida Lomas Verdes. Asimismo, se encuentran: la vía Doctor Gustavo Baz y el Viaducto Elevado Bicentenario.
  • Transporte público: la terminal del metro Cuatro Caminos conecta al municipio con la Ciudad de México. De la misma forma, cuenta con rutas de microbuses y autobuses, comandadas por la SETRAVI. También, se encuentran las rutas del Estado de México y, hace algunos años, la ruta 100 cruzaba la región.
  • Escuelas: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alberga en la región dos de sus planteles más importantes como la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan. A esto se suma el Colegio Superior de Gastronomía y la Escuela de Medicina Tominaga Nakamoto.
  • Plazas comerciales: este municipio mexiquense alberga un número importante de ellas, destacando así Plaza Satélite, inaugurada en 1971. También, se encuentra La Cúspide Sky Mall en Lomas Verdes, Plaza San Mateo y Gran Terraza Lomas Verdes, con importantes marcas de ropa, productos del hogar, etc.

 

Fuente imágenes: WikiCommons