222

Terrenos En Venta Naucalpan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Terreno - Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Terreno comercial en venta sobre Av. Lomas Verdes, Naucalpan. Sup. total: 3,732.74 m2. Frente: 38.73 m. Forma de la superficie: IrregularTopografía: Plano con entrada descendente. Uso de suelo: Comercial Corredor Urbano de muy alta densidad. (CRU.500.A)Precio de venta por m2: $31,000 pesos. Permisos autorizado para uso de suelo: USO GENERAL: Oficinas, comercio de productos y servicios básicos, comercio de productos y servicios especializados, comercio para la venta, renta y depósito de vehículos y maquinaria en general, acondicionamiento físico, centros comerciales, establecimiento con servicio de alimentos sin venta de bebidas alcoholicas, establecimiento con servicio de alimentos y venta de bebidas de moderación (hasta 12 grados de alcohol), centro de consultorios sin encamados, educación elemental y básica, educación media básica, instalaciones para la recreación, servicios asistenciales y comercio, servicios y asistencia para mascotas. La presente licencia autoriza hasta 4,950 m2 de intensidad máxima o utilización del suelo de los cuales se podrán destinar hasta 950 m2. para el uso de oficinas, 450 m2. para comercio de productos y servicios básicos, 450 m2. para comercio de productos y servicios especializados, 550 m2. para comercio para la venta, renta y depósito de vehículos y maquinaria en general, 400 m2. para centros comerciales, 100 m2. establecimiento con servicio de alimentos sin venta de bebidas alcohólicas, 150 para establecimiento con servicio de alimentos y venta de bebidas de moderación (hasta 12 grados de alcohol), 300 m2. para consultorios sin encamados, 300 m2. para educación elemental y básica (hasta siete aulas), 200 m2. para educación media básica (hasta siete aulas), 200 m2. para instalaciones para la recreación, 450 m2. para servicios asistenciales y 250 m2. para comercio, servicios y asistencia para mascotas, en el caso de requerir un numero mayor de metros y/o de aulas deberá presentar el dictamen de impacto regional correspondiente. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo.En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 31,000
3732 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Naucalpan ubicación y servicios: Terrenos En Venta Naucalpan

Terrenos

Naucalpan es una de las ciudades más importantes dentro de la zona metropolitana del valle de México ya que tiene límites con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, ambas de gran importancia para corporativos en diferentes sentidos.

En lo que respecta a los servicios que ofrece, se pueden encontrar diferentes de salud e instituciones educativas tanto públicas como privadas, todas de la mejor calidad. Para el caso de las segundas están por ejemplo la FES Acatlán de la UNAM, la Universidad Anáhuac, el Colegio Cristóbal Colón, el Colegio Citlalli y la Universidad Justo Sierra.

Venta De Terrenos En Naucalpan

Si piensas buscar Venta De Terrenos Naucalpan considera cuál será la función que quieres que tenga. Los terrenos en venta permiten versatilidad y por lo mismo abren el panorama a distintas posibilidades. Ya sea que quieras construir la casa de tus sueños o colocar un negocio, es importante que conozcas algunas características de la zona:

  • Vialidades: las más importantes son Periférico Norte, Súper Avenida Lomas Verdes, Avenida Adolfo López Mateos, Vía Doctor Gustavo Baz, Avenida 16 de septiembre, Avenida 1 de mayo y el boulevard Luis Donaldo Colosio.
  • Arquitectura: dentro de los edificios emblemáticos que tiene se encuentra el Museo de la Cultura Tlatilca, Las Torres de Satélite, el Teatro Bicentenario, y la Basílica de los Remedios. Además tiene algunos atractivos antiquísimos como  la Zona Arqueológica “El Conde” y el Cerro de Moctezuma.

Zonas del municipio

Construir inmueble

Dentro de las opciones que tienes para comprar en este lugar se encuentran tres zonas muy marcadas para elegir de acuerdo a tus objetivos de inversión: 

  • Zona popular: si buscas comprar un terreno económico para la construcción de viviendas las colonias pertenecientes a esta zona que te pueden interesar son las de El Country, La Mancha, El Molinito, Colinas de San Mateo, La Cañada, Loma Colorada y San Lorenzo Totolinga. 
  • Zona industrial: si tu interés está en función de hacer bodegas o naves industriales, o bien tener un espacio para Alce blanco y parque industrial Atenco.  
  • Zona residencial: incluye los fraccionamientos que se construyeron durante los 60 como Echegaray, Ciudad Satélite, La Florida, Lomas Verdes, San Francisco Chimalpa, Jardines de San Mateo y Lomas del Hipódromo.