2523

Propiedades en Venta en Gustavo A. Madero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Vive plácida y cómodamente en este amplio departamento, con una vista agradable y en una calle segura, será la mejor inversión que podrías hacer. El departamento se encuentra en la col. Lindavista, una de las de mayor historia y que ha crecido en cuanto a la oferta de inmuebles, pero también de servicios que te ofrece, ya que aquí tendrás absolutamente de todo, desde pequeñas "tienditas", hasta bancos, plazas comerciales y escuelas en todos los niveles, para que no tengas que preocuparte por la distancia al llevar a tus hijos a sus clases presenciales, cuando estas regresen. Además, tendrás vías de comunicación que te permitirán acceder a prácticamente cualquier zona a la que requieras ir, pues, aunque es una parte de la ciudad bastante transitada, todas las vías de acceso también te irán liberando del tan odiado tránsito, sobre todo en "horas pico". El inmueble está en perfecto estado y los cimientos son realmente fuertes, realmente te brindarán una seguridad que pocos lugares te ofrecen. Considera todos los beneficios que obtendrás al adquirir este departamento, pues sus 252m2 te darán la oportunidad de disfrutar cada espacio al máximo, sin tener que sentirte "ahogado" en un lugar pequeño, pensando en que tu familia sea un tanto numerosa o simplemente, para que las personas que vivan en él, así sean menos de 4, se sientan en total comodidad y disfrutando de su espacio personal. Por si fuera poco, cuenta con espacio para antecomedor, un área que se puede utilizar como cava, un espectacular vitral que le da un toque clásico al lugar, así como un balcón que podrás decorar como más te guste y un cuarto de servicio con baño completo propio, facilitando la estadía de una persona de limpieza para apoyarte en el hogar o bien, utilizar este cuarto como un espacio destinado a las visitas. En fin, no te contamos más, mejor te invitamos a conocerlo y ver en persona las maravillas que disfrutaras cuando te decidas a mejorar tu calidad de vida y hacerte dueño de este lugar. ¡¡¡LLÁMANOS!!!

Compra propiedades en Gustavo A. Madero

Ubicada en la zona norte, Gustavo A. Madero (GAM) forma parte de las 16 delegaciones que integran el Distrito Federal. La demarcación es punto de cruce de las avenidas: Insurgentes Norte, Eje 3 Oriente, Anillo Periférico y Eje 5 Norte. Sus límites territoriales son Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz y las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

La GAM se localiza sobre las inmediaciones del extinto Lago de Texcoco. Por esta razón, su historia data desde la época prehispánica. Los chichimecas fueron de los primeros habitantes en la región. Es hasta el siglo XV que los mexicas construyen la calzada México-Tepeyacac, puente de comunicación entre Tenochtitlán y el cerro del Tepeyacac, santuario de la diosa Tonantzin.

Encuentra propiedades en venta en Gustavo A. Madero

alt text

Sin duda, la delegación Gustavo A. Madero es una de las zonas más céntricas de la Zona Metropolitana del Valle de México. Por ello, el acceso a otras demarcaciones es sumamente sencillo. Es por esto que la compra de una propiedad en la zona es una excelente alternativa. Aquí encontrarás amplias superficies, las cuales se adaptan a tus preferencias como:

  • Casas: quizá el número de integrantes de tu familia ha aumentado y buscas que cada uno de ellos tenga un espacio amplio y reconfortante. Por ello, la compra de una casa es una muy buena opción. En las colonias Lindavista Norte, Santa Isabel Tola y Campestre Aragón podrás encontrar la casa que más se adecue a tus gustos.
  • Departamentos: eres un recién casado o tu independencia está muy próxima, la compra de un departamento es tu mejor elección. Así podrás formar parte de una de las delegaciones que cuentan con todos los servicios básicos, culturales, etc. Esto en las colonias Granjas Modernas, Jorge Negrete y Vallejo.
  • Propiedades comerciales: si buscas ampliar tus negocios a la delegación, sin duda una propiedad comercial es una excelente alternativa. Las superficies de las mismas son amplias, ideales para tus próximos objetivos empresariales. Todo ello en las colonias Campestre Aragón, San Juan de Aragón I Sección, Aragón la Villa y Cuchilla del Tesoro.
  • Terrenos: ser el arquitecto y diseñador de tu propia casa, departamento u oficina es uno de tus sueños más grandes. Por fin, éste se verá realizado en la GAM. La delegación tiene diversos terrenos en venta en las colonias Tepeyac Insurgentes, Villa de Aragón, DM Nacional e Industrial, ideales para que comiences con la primera piedra de tu patrimonio.

Recorre la Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero goza de una importante red de transporte y avenidas, las cuales trasladan a sus habitantes a otras zonas de la ciudad como:

  • Transporte público: las líneas B, 3, 4, 5 y 6 del Metro atraviesan la demarcación, trasladando a sus habitantes a otras delegaciones de la ciudad. Lo mismo sucede con las líneas 1, 3 y 5 del Metrobús. Y en lo referente al Trolebús destacan las rutas Corredor Cero Emisiones-Eje Central y San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo.
  • Transporte foráneo: la demarcación es sede de una de las centrales de autobuses más grandes de la Ciudad de México. La Terminal de Autobuses del Norte tiene destinos a Aguascalientes, Hermosillo, Guadalajara, Torreón, Cancún, Manzanillo, entre otros. Fue inaugurada en el año de 1973.
  • Principales avenidas: la GAM sirve de enlace con las avenidas más importantes del Distrito Federal como Insurgentes Norte, la cual es una acceso a Pachuca; Calzada Vallejo, Periférico Norte. Asimismo, se encuentran la avenida Hank González o también llamada avenida Central y avenida Cien Metros.
  • Hospitales: esta delegación destaca por su cercanía con Centro Médico La Raza, en Azcapotzalco. Asimismo, tiene al Hospital Juárez de México, perteneciente a la Secretaría de Salud, el cual abarca desde pediatría hasta geriatría. Asimismo, tiene pequeñas clínicas, centros de análisis clínicos y de transfusión sanguínea.