4362

Propiedades en Venta en Atizapán de Zaragoza

Ordenar por:

Cargando Resultados

Compra una propiedad en Atizapán

Atizapán de Zaragoza se localiza al noreste de Toluca y noroeste del Distrito Federal. Es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. Asimismo, colinda al norte con los municipios Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, al sur con Jilotzingo y Naucalpan, al este con Tlalnepantla de Baz y al oeste con Isidro Fabela. Los habitantes de la zona son conocidos como atizapenses.

Según diversos historiadores, los chichimecas, acolhuas y matarralos fueron los primeros habitantes del municipio. Durante la época de la Reforma, Atizapán fue el escenario de diversos enfrentamientos entre liberales y conservadores. Sin embargo, es a principios del siglo XX, cuando el pueblo de San Francisco Atizapán adquiere la categoría de ciudad.

La población de este municipio mexiquense es de poco más de 489, 937 habitantes, donde las mujeres superan en número a los hombres, con el 51.14%. Su extensión territorial es de 94.83 kilómetros cuadrados. Esta representa el 0.4% del Estado de México.

Encuentra tu propiedad en Atizapán

Si quieres invertir tus ahorros de toda la vida en algo que te reditúe a largo plazo, la compra de una propiedad en Atizapán es una muy buena opción. De esta forma, comenzarás con la construcción de un patrimonio, el cual podrás heredar a tus hijos. Por ello, hay una amplia oferta de propiedades en venta en Atizapán Solo debes escoger la que más te guste:

  • Departamentos: si te has independizado recientemente de tus padres, has comenzado una vida en pareja o simplemente has cambiado tu residencia, sin duda, un departamento en venta es la opción ideal. Localiza el departamento de tus sueños en las colonias de México Nuevo, Barrio Norte, Lomas Lindas, Villas de La Hacienda.
  • Terrenos: lo que más deseas en la vida es convertirte en el arquitecto o diseñador de tu próxima propiedad. Por ello, un terreno en venta es la alternativa que más se adapta a tus objetivos. Escoge el que más te agrade en diversas colonias de Atizapán como Barrio Norte, Condado de Sayavedra, Ciudad Adolfo López Mateos y Hacienda del Pedregal.
  • Comerciales: quizá tus negocios han rendido los frutos que esperabas y buscas ampliarlos a otras zonas. Sin duda, una bodega, local o nave industrial, es la opción que empalma con tus nuevas metas. Busca la propiedad comercial ideal en San Miguel Xochimanga, Bosques de Ixtacala, Las Peñitas y San Mateo Tecoloapan.

Recorre Atizapán de Zaragoza

alt text

Atizapán satisface la demanda de sus habitantes en distintos rubros. Sin embargo, destaca en:

  • Transporte público: el acceso a este municipio mexiquense es sumamente sencillo. Lo anterior, se debe a sus distintas rutas de autobuses y camiones regulados por la Secretaría de Transporte del Estado de México, los cuales tienen bases en el metro Cuatro Caminos o El Rosario. Asimismo, existen diversos sitios de taxis.
  • Principales avenidas: día a día miles de atizapenses se trasladan a sus hogares, centros de trabajo o educativos, por diversas vialidades del municipio. Avenida Hidalgo, Adolfo López Mateos y Calzada San Mateo son de las más importantes. También se encuentra la Avenida Ruiz Cortines, Del Parque y Rodolfo Casillas.
  • Escuelas: la oferta educativa de este municipio mexiquense se concentra en el nivel medio y superior. Teniendo así, la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza, Universidad Pedagógica Nacional Unidad 152 y Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México. Asimismo, se ubica el Colegio Agustín de Hipona y el Instituto Oriente.
  • Clubes de golf: en este municipio mexiquense, el golf es una de los deportes más practicados. Por esta razón, se encuentran diversos campos de golf. Club de Golf Bellavista, con una ludoteca y Club de Golf La Hacienda, el cual tiene una casa club con gimnasio, cancha de tenis, salones de fiestas, alberca y restaurante.