34

Casas en Venta en Lerdo

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Lerdo

El valor medio de un inmueble en venta en Lerdo es de $ 1,150,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 4.55%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 4.55%.

Estas cifras demuestran que los precios de Lerdo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Lerdo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Lerdo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Características del territorio de Lerdo

Casa en venta en Lerdo Durango

El territorio se encuentra en una zona semiárida del estado de Durango, al noreste de la entidad por lo que colinda con Coahuila. En sus casi 2000 kilómetros se pueden encontrar diferentes elevaciones como consecuencia de las sierras, especialmente la del Rosario que alcanza hasta 2500 metros sobre el nivel del mar.

Dentro de los recursos naturales, la tierra es su mayor fortaleza pues tiene las características óptimas para la agricultura y la ganadería. También está el río Nazas  y el cañón de Fernández que en 15 kilómetros de longitud ofrece una belleza natural apasionante.        

Casas en venta en Lerdo, Durango     

La venta de casas en Ciudad Lerdo, Durango, es una oportunidad que tienes que aprovechar pues se trata de una de los municipios mejor ubicados en el estado, dentro de los beneficios que puedes encontrar comprando aquí se encuentran:

  • Sitios de interés: la sierra del Sarnoso al norte del municipio donde se puede acampar; los sitios arqueológicos en Ciudad Juárez, el Reliz del Venado en Graceros, la Cueva del Indio y la del Cañón de Fernández; la presa de Francisco Zarco donde se puede practicar pesca y canotaje; y el Parque Nacional Raymundo, al sur de la ciudad.
  • Cultura: sus artesanías principales son el machimbre en repujado y yeso, además de las elaboradas en cerámica. Dentro de sus platillos más importantes están el asado, el menudo y los tortillones; los cuales se sirven en las fiestas populares dedicadas a los santos, además de en día de muertos, cuando se colocan altares en la Plaza de las Armas.          

Recomendaciones para un crédito     

Frente de una casa en venta en Lerdo Durango

Cuando consigues un crédito con el Infonavit o Fovissste es conveniente que no cambies de empleo ni de Afore durante el trámite y que te asesores con los trabajadores para esclarecer todas tus dudas. Sus sitios de internet así como sus redes sociales te pueden ser de gran utilidad.

En lo referente a los créditos con bancos deberás poner atención en los diferentes cobros que hacen para que puedas elegir el mejor. A decir de la propiedad lo principal es que te asegures de que no está en una zona de riesgo, de no hay impedimentos jurídicos para la venta y de que tenga una vida útil de 30 años como mínimo.