70

Casas en Venta en Lerdo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Quinta en venta con alberca, jardín y área habitacional

Ciudad Lerdo Centro, Lerdo
Quinta ubicada en una esquina dentro de una zona de quintas en la ciudad de Lerdo. Tiene cochera techada para 3 automóviles, un amplio jardín donde se encuentra la alberca. Cuenta con un medio baño para damas y medio baño para caballeros, una regadera para utilizar en el área de la alberca y un cuarto de maquinas. En la parte de la cochera tiene el área de asador y una terraza con dos mesas fijas. Tiene también en el área de cochera, dos habitaciones con medio baños que necesitan renovarse. Se podrían utilizar como cuarto de servicio y el otro como bodega. En planta baja esta la cocina, la sala y el comedor y el cuarto principal con baño completo. En planta alta tiene dos habitaciones con baño completo y sobre la parte de la planta baja tiene un área preparada para construir mas habitaciones o una terraza o un salón de juegos. La quinta esta en muy buenas condiciones, pero tiene algunas áreas que necesitan remodelarse, sobre todo las habitaciones de servicio y las de la planta alta. La quinta esta ubicada a la altura de SIETE LEGUAS, entrando por la unidad deportiva de siete leguas. Queda a unos 8 minutos del periférico. Cerca podrás encontrar el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, la Soriana, Autozone, ferreterías y algunos otros comercios.Se vende con los muebles que se ven en las fotografias y actualmente cuenta con un mozo que le da el mantenimiento al jardin y a la alberca y hace la limpieza general de las instalaciones, esta persona puede seguir al cuidado de la quinta simpre y cuando así lo deseen.
$ 2,410,000
5
Recámaras
340 m²
Construidos
560 m²
Terreno

Casa en Venta en Villa Jardín

Villa Jardín, Lerdo
Bonita casa de un piso, con acabados modernos y excelente distribución que muy seguramente disfrutaras con toda tu Familia, la casa se encuentra en un sector céntrico en la ciudad de Lerdo, Durango. con fáciles Vías de acceso. *** LIBRE DE GRAVAMEN *** Cuenta con estacionamiento para dos autos con cochera techada y portón eléctrico, además de contar con área social en el frente de la casa y un práctico asador para que lo disfrutes con Amigos y familiares, La casa actualmente se encuentra excelentes acabados modernos que disfrutaras desde entrar a la propiedad, con espacios amplios y un estilo moderno Sala, Comedor con persianas y sus lámparas de techos así como una cocina equipada con estufa y campana una área amplia de lavado sobre el pasillo y una área pequeña para tendido, que te permite tener respiración en la propiedad así como una excelente iluminación en las recamaras. Las tres recámaras son muy amplias, dos de ellas con closet, la principal con propio baño y cancel y las otras dos recámaras comparten baño. La Ubicación de la casa, te permite tener vías y accesos rápidos, escuelas y colegios, la universidad cercas, hospitales, Equipo: cochera eléctrica, asador, persianas, lamparas de techo, mini split, boiler, tanque estacionario, Cisterna de _____litros, estufa, campana, cancel en los baños, closets, protecciones en toda la casa y cámaras de vigilancia. Agenda tu cita con tiempo, es una excelente Opción no la dejes pasar SKU:90AA-4E29
$ 1,800,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Venta de Casa con REBAJA en precio. 2 plantas, 3 recámaras y recién ampliada en fracc...

Residencial Quintas Lerdo, Lerdo
Venta de casa con precio REBAJADO. Aprovecha la ofertaCasa recién remodelada y ampliada de 2 pisos en Quintas Lerdo en Lerdo, Durango.La casa tiene acabados rústicos y la pintura está en excelente estadoEn planta alta cuenta con 3 recámaras y un baño completo. Las 3 recámaras cuentan con closets bien cuidados y además cuentan con un buen tamaño. El baño en planta alta tiene muy buen tamaño también. En planta alta también cuenta con su aparato de refrigeración.En planta baja cuenta con medio baño de buen tamaño; un recibidor en la entrada; la sala cuenta con buenos espacios y excelente distribución; el comedor cuenta con un espacio suficiente para las reuniones familiares. La cocina fue ampliada para ofrecer mayor espacio para tus electrodomésticos y además te incluye la estufa y cocineta.La casa cuenta con un patio de servicio donde incluye boiler e hidroneumático. Para el ahorro de gas también el calentador solar.La casa se remodeló y amplió recientemente.Muy cerca de centros comerciales como Plaza Imagen, Soriana las Rosas, Walmart y hospitales como las clínicas del IMSS, Cruz Roja, Centro de Salud y el ISSSTE. A solo unos pocos minutos está ubicado el colegio Francés de la Laguna y la Universidad UJED.Cuenta con salida rápida al periférico de Lerdo e inmediatamente te conectas a Gómez Palacio y Torreón.La casa cuenta con 114mts2 de terreno y 156 mts2 de construcción.La casa se encuentra en circuito cerrado y privado con áreas verdes y total seguridad para la familia. Aprovecha la casa en rebaja en Lerdo
$ 1,100,000
3
Recámaras
159 m²
Construidos
114 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Características del territorio de Lerdo

Casa en venta en Lerdo Durango

El territorio se encuentra en una zona semiárida del estado de Durango, al noreste de la entidad por lo que colinda con Coahuila. En sus casi 2000 kilómetros se pueden encontrar diferentes elevaciones como consecuencia de las sierras, especialmente la del Rosario que alcanza hasta 2500 metros sobre el nivel del mar.

Dentro de los recursos naturales, la tierra es su mayor fortaleza pues tiene las características óptimas para la agricultura y la ganadería. También está el río Nazas  y el cañón de Fernández que en 15 kilómetros de longitud ofrece una belleza natural apasionante.        

Casas en venta en Lerdo, Durango     

La venta de casas en Ciudad Lerdo, Durango, es una oportunidad que tienes que aprovechar pues se trata de una de los municipios mejor ubicados en el estado, dentro de los beneficios que puedes encontrar comprando aquí se encuentran:

  • Sitios de interés: la sierra del Sarnoso al norte del municipio donde se puede acampar; los sitios arqueológicos en Ciudad Juárez, el Reliz del Venado en Graceros, la Cueva del Indio y la del Cañón de Fernández; la presa de Francisco Zarco donde se puede practicar pesca y canotaje; y el Parque Nacional Raymundo, al sur de la ciudad.
  • Cultura: sus artesanías principales son el machimbre en repujado y yeso, además de las elaboradas en cerámica. Dentro de sus platillos más importantes están el asado, el menudo y los tortillones; los cuales se sirven en las fiestas populares dedicadas a los santos, además de en día de muertos, cuando se colocan altares en la Plaza de las Armas.          

Recomendaciones para un crédito     

Frente de una casa en venta en Lerdo Durango

Cuando consigues un crédito con el Infonavit o Fovissste es conveniente que no cambies de empleo ni de Afore durante el trámite y que te asesores con los trabajadores para esclarecer todas tus dudas. Sus sitios de internet así como sus redes sociales te pueden ser de gran utilidad.

En lo referente a los créditos con bancos deberás poner atención en los diferentes cobros que hacen para que puedas elegir el mejor. A decir de la propiedad lo principal es que te asegures de que no está en una zona de riesgo, de no hay impedimentos jurídicos para la venta y de que tenga una vida útil de 30 años como mínimo.