199

Casas en Venta en Gómez Palacio

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Gómez Palacio

El valor medio de un inmueble en venta en Gómez Palacio es de $ 1,470,000 pesos, es decir, $ 6,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 6,550, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 6,550, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Gómez Palacio experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Gómez Palacio es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Gómez Palacio han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Gómez Palacio: Una gran opción de vivienda al norteDescubre las mejores casas en venta Gómez Palacio

Las casas en venta en Gómez Palacio son para ti una de las mejores opciones si quieres cambiar de residencia o llegar a vivir en esta ciudad perteneciente al estado de Durango.

Es uno de los lugares con mejor localización para comprar una casa debido a que se encuentra entre las ciudades de Lerdo, al suroeste, y Torreón y Matamoros al noroeste, convirtiéndose así en el nudo que une a la Comarca Lagunera. Esta zona metropolitana ha basado su crecimiento en su producción industrial y se calcula que ha rebasado ya el millón 200 mil habitantes. Es una buena zona para encontrar casas de traspaso en Gómez Palacio y sus alrededores.

Algunas otras ciudades relevantes para buscar propiedades en venta y que se encuentran cercanas son la capital Durango, ubicada al suroeste, Saltillo, capital de Coahuila ubicada al noreste. Le siguen un poco más alejadas al sur Zacatecas, capital del estado homónimo y Culiacán, capital de Sinaloa.

En cuanto al clima, se cataloga como cálido y seco, propio de esta región. Las precipitaciones son bajas a moderadas y la temperatura promedio es de 14 grados centígrados.

Un poco de su economía

Esta ciudad a pesar de ser de menor extensión territorialmente hablando, es el principal motor económico del estado. Aporta cerca de 45% del Producto Interno Bruto (PIB).

El primer momento de crecimiento urbano de Gómez Palacio se debió a la presencia del ferrocarril. Con lo años esta ciudad se ha convertido en un polo industrial importante al grado de alojar varios parques industriales como el de Las Américas y el Carlos Herrera Araluce. En Gómez Palacio, además, está instalada la Zona de Conectividad Internacional de la Laguna y, a partir de la presencia de la industria se ha detonado un auge de las actividades comerciales e inmobiliarias.

¿Buscas casas en venta en Gómez Palacio? Esto es lo que te ofrece

Comprar una casa en Gómez Palacio es una buena decisión si lo que buscas es estar en una ciudad que crece de manera constante, que es dinámica y que trabajan para modernizarse. La ciudad cuenta con todos los servicios además de una amplia oferta educativa de todos los niveles, hospitales de primer nivel, supermercados, mercados, tianguis, y por supuestos centros comerciales, cines, restaurantes, bares y lugares para ir a bailar por la noche.

Encuentra casas en venta en Gómez Palacio FiladelfiaLa ciudad está dividida en varias zonas, entre las cuales bien vale la pena buscar venta de casas. Pues suele existir una oferta para todos los gustos y presupuestos. Algunas personas suelen buscar casas recuperadas en Gómez Palacio y buscar ofertas o remate de casas.

El Centro Histórico, el Barrio de Santa Rosa, el Barrio de San José, el Parralito, El Campestre, Las Rosas son lugares más que apropiados para iniciar la búsqueda.

Un poco más sobre la Comarca Lagunera

Comprar aquí una casa es una gran decisión, pues significa que estás decidiendo hacer tu hogar y tu patrimonio en un lugar muy especial, lleno de costumbres muy particulares. La Comarca Lagunera es un sitio privilegiado en el mapa de la República Mexicana, pues su riqueza natural es mucha.

Conocer las Dunas de Bilbao es algo que puedes hacer cualquier fin de semana, y adentrarte por el Desierto de los Dinosaurios, donde podrás ver fósiles de la Era Paleozoica.

Esta metrópoli se ubica a lo largo de la Riviera del Río Nazas, la Comarca Lagunera tiene una vieja tradición deportista: el fútbol, béisbol y el basquetbol son parte del día a día de todos sus habitantes. Cuando juega el equipo local toda la Comarca lo apoya y es uno de los espectáculos a los que puedes asistir con regularidad.

Consejos si vas a comprar casa en Gómez Palacio

No te cases con una sola opción, visita varias casas, toma fotografías, mide las habitaciones, imagina cómo sería tu día a día ahí. ¿Ves a tu familia disfrutando en el comedor? ¿imaginas a tus hijos creciendo ahí?

Conoce la zona, recórrela varias veces, en distintos horarios y días para poder así imaginar cómo será tu cotidianidad en ese barrio. Recuerda que comprar una casa es una gran responsabilidad y se trata de tu futuro, así que asegúrate de estar 100% convencido antes de decidir.

Además de lo anterior, piensa sobre cuáles son tus necesidades y sobre eso planifica tu elección. Por ejemplo, ten claro el espacio que necesitas, hay casas pequeñas, amplias, los departamentos generalmente son menos espaciosos pero pueden ofrecer otro tipo de ventajas como amenidades.

Considera si piensas tener familia, ampliarla o si solo viviras solo, en pareja o con mascotas.Localiza casas en venta en fraccionamiento Santa Rosa Gómez Palacio

Otro punto importante a considerar es estar consciente de la zona en la que vas a invertir en tu patrimonio. Fíjate desde lo básico, los servicios públicos, los comercios y las áreas de esparcimiento a tu alrededor. También en las opciones de movilidad, si la zona es de fácil acceso, las comodidades que obtienes pero también las desventajas con respecto a otros lugares, ya sea colonia, municipio o incluso otra ciudad.

Finalmente, es muy importante considerar la forma en que vas a financiar la hipoteca de tu nueva propiedad. Si se trata de un crédito, o de algún préstamo con alguna institución bancaria. Todo debe estar planificado y establecido con anterioridad. Si lo requieres, acércate a un agente inmobiliario para que te asesore ante cualquier duda que tengas. En Lamudi contamos con expertos en bienes raíces, por lo que tu elección es más sencilla. Recuerda que los mejores inmuebles se anuncian aquí.