2336

Casas en Venta en Torreón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Preventa! Casa en Venta, Cerrada Corzo, Sector Viñedos, Torreón, Coahuila

Los Viñedos, Torreón
¡Quieres vivir en zona viñedos¡ tenemos esta gran opción en preventa en cerrada corzo, con un diseño contemporáneo moderno diseñado justo como la casa de tus sueños, el arquitecto no escatimo en los detalles para lograr este gran diseño funcional y sobre todo autosustentable, de manera que no te haga falta nada.  la cerrada ofrece Seguridad, funcionamiento y diversión, A Través de un diseño contemporáneo y armonioso te ofrecemos un concepto único en la zona con distintas áreas sociales y deportivas. Una caseta con acceso controlado nos da la bienvenida. Las zonas recreativas y deportivas te ofrecen entretenimiento y al mismo tiempo la certeza que tus hijos estarán a seguros. Las instalaciones cuentan con un diseño contemporáneo y cuidamos cada detalle arquitectónico para resaltar su estética. Planta Baja Cochera eléctrica para 2 autos Sala-comedor doble altura Recamara o cuarto de juegos extensión de terraza con baño y vestidor completo Medio baño Cocina Cuarto de lavado y despensa Jardín con espejo de agua Terraza equipada con asadorPlanta AltaSala de TV con terrazaRecamara principal con terraza, walk in closet, doble lavabo y regadera ampliaRecamara 1 y 2 con baño completo y vestidorConstrucciónTerreno 220 m2Construcción 295 m2 Block termico Losa de azotea aislada Orientación solar Preparación para paneles solares Ductos, rejillas y preparación para minisplitCisterna 5000 LArea de asador equipadaCocina equipadaPisos de mármolCubiertas de granitoDiseño de paisaje ahorrador de aguaCerrada CorzoCaseta con VigilanciaCámaras de Circuito CerradoAcceso Automatizado para ColonosSalón de Juegos con CocinetaAlberca con barandal de ProtecciónSombras y CamastrosAsadores y TerrazasJuegos Infantiles cubiertos por VelariasGimnasioCancha FutbolCancha Multiusos: Basketball,Volleyball y TennisCancha PadelInstalaciones SubterráneasAlumbrado LEDExtensas Áreas Verdes y JardinesVialidades Amplias yEstacionamientos.
$ 3,500,000
3
Recámaras
295 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Casa en Venta en Ampliación Senderos, Frente a área verde, Torreón, Coahuila

Ampliación Senderos, Torreón
Disfruta la gran experiencia de vivir en un sector con gran auge en la ciudad, con una excelente ubicación, dentro de una cerrada con vigilancia 24/7 en zona segura, con áreas verdes frente a ti y juegos infantiles para disfrutar y convivir con tu familia; En una casa con espacios y distribución perfectos: medio baño en planta baja, almacén muy útil para mantener la organización de tus cosas, cocina equipada con bella cocineta de múltiples espacios,  con una moderna estufa y campana, cuenta también con área de lavado, área de comedor, área de sala independiente,  Posteriormente esta el patio trasero con buen espacio y decorado con una bella parra natural la cual le da un toque muy especial, hay también una escalera marina retráctil útil para subir a la azotea de manera cómoda y segura. Cuenta también con control de luces y aire lavado por sistema de WI-FI. En la planta alta se encuentran dos habitaciones junior, una de ellas con clóset. También un baño completo, área de tv y la habitación principal con vestidor y su baño completo con cancel.Planta Baja:Área de SalaÁrea de ComedorÁrea de lavadoCocina con cocineta, estufa y campanaBarra desayunadora ½ BañoPlanta Alta:Sala de TV con abanico de techo2 recamaras jr, una con closet.1 recamara principal con vestidor y baño completo con cancel.2 baños completosEquipo:HidroneumáticoBoiler SolarBoiler de gasCisternaDuctos de aire lavado con plafón.Controles WI-FI para el aire lavado.Sistema de Riego instaladoControl de luces con WI-FI1 Tanque de Gas6 PersianasUn abanico de techoEstufa y campanaCocinetaClósetVestidor
$ 1,450,000
3
Recámaras
149 m²
Construidos
140 m²
Terreno

Casa en Venta, Residencial Senderos, Torreón, Coahuila

Residencial Senderos, Torreón
 Residencial Senderos es una de las colonias con mayor crecimiento al norte de la ciudad. Es una cerrada de fácil acceso.La cerrada se encuentra a muy pocos minutos de la nueva carretera Torreón San Pedro, cuenta con varias alternativas de fácil acceso, es un fraccionamiento donde encontrarás una amplia zona comercial que va desde restaurantes, farmacias, tiendas de conveniencia además de supermercados como HEB, también encontraras escuelas y universidades como Montessori, Pereyra, UVM, Tec Milenio y varios mas. Tendrás la seguridad de encontrar atención médica cercana en el Sanatorio Español. La ubicación de la casa queda justo frente área verde y excelente ubicación en cuanto al sol.Casa de 2 pisos, cuentan en su planta baja con recibidor a doble altura, sala comedor con vista al jardín, cocina integral con estufa y campana, lavandería, medio baño, cochera para 2 autos, pasillo de servicio, padrísima terraza con jardín. En planta alta  1 recámara principal con su vestidor y baño cmpleto, 2 recámras jr en una de las recámaras jr encontrarás un balcón con vista al jardín, 1 baño para compartir.La casa se queda completamente equipada: aire lavado en ambas plantas, cocina integral con estufa y campana, luminaria en toda la casa, persianas, hidroneumatico, boiler, cisterna.
$ 2,200,000
3
Recámaras
219 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Venta de Casa en Residencial Senderos, ¡No te quedes con las ganas de conocerla!

Residencial Senderos, Torreón
Quieres vivir en un fraccionamiento cerrado con seguridad 24/7 circuito cerrado y áreas verde, esta es una gran oportunidad en Residencial Senderos, un fraccionamiento ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad y con la mayor plusvalía la zona norte, ubicado en una área privilegiada ya se encuentra cerca de centros comerciales, escuelas, vias de facil acceso, a un minuto del territorio Santos Modelo (TSM)La distribución es la  siguiente:Planta Baja:SalaComedorCocina con cocina IntegralPatio con Piso AsadorEstacionamiento para dos Autos Acceso independiente para el segundo pisoMedio BañoPasillo de ServicioPlanta alta:Recámara PrincipalLa Recámara principal cuenta con Baño con tina de hidromasaje, clóset y un hall que puede ser utilizado como estancia o hall e incluso como un departamento independiente ya que cuenta con un acceso independiente desde la planta baja.Area de tv con clóset2 recámaras Jr con clósetBaño completo que comparte las dos recamaras Jr.EquipamientoCisterna 800 lts y tinaco de 600lts que dan un total de 1400lts Hidro Bóiler de paso Dos aparatos de AireCircuito cerrado con 5 cámarasyeso plastificado en plata alta.La cerrada cuenta con amplias Areas verdes y área de juegos para niños.No te quedes con las ganas y ven y agenda tu cita y conoce lo que sera tu próxima casa de la vista nace el amor.¡Si no tienes crédito nosotros lo tramitamos!
$ 1,900,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos
140 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Buscas casa en venta en Torreón?

Casa en venta en Torreon

Una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida adulta es, sin lugar a dudas, comprar una casa. La necesidad de hacerse de un patrimonio, de un espacio, generalmente se origina cuando uno comienza una familia, aunque, desde siempre, comprar una casa también ha sido visto como una buena decisión económica pues invertir en bienes raíces es considerado por muchos una apuesta segura, o bueno, casi segura.

Ya sea que pienses comprar una casa por que llego el momento para que tu familia eche raíces o bien quieres invertir el “guardadito” en algo que te dé beneficios a mediano plazo, lo cierto es que el mercado inmobiliario de Torreón tiene una buena y diversa oferta: casas del segmento social, pasando por el residencial y llegando hasta el residencial plus, las casas en Torreón están diseñadas para recibir a la gran familia mexicana del norte del país.

Ubicadas en fraccionamientos, siguiendo los principios de la arquitectura funcionalista, con techos con tejas, espaciosas cocinas, jardines, estacionamiento, así es la mayor parte de la oferta de casas en venta en Torreón en colonias como Sol de Oriente, Residencial Campestre La Rosita, Torreón Jardín, Residencial El Fresno, Moderna, Amistad, Ejido Libertad, Perla del Oriente, Perlas del Mar y Nueva Provincia.

¿Cómo es Torreón?

Ciudad muy joven pues apenas en 2007 cumplió cien años, es conocida también como Ciudad de Grandes Esfuerzos pues pese a su juventud su actividad económica y productiva ha mostrado enormes progresos y mantiene un buen ritmo de desarrollo.

Capital del estado de Coahuila, sus vecinos más próximos son las ciudades de Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo, es una urbe que se ha ido modernizando y modernizando su infraestructura de servicios y vial. Con modernas calles y avenidas como Boulevard Monte Real, México, Prolongación Juárez, Calzada Emilio Carranza, Calzada Saltillo 400, Boulevard Diagonal Reforma. Calzada Paseo de los Álamos, de los Nogales y Boulevard Constitución la movilidad se propicia y se evitan así, problemáticas que otras ciudades mexicanas enfrentan.

Espacios verdes como el Bosque Venustiano Carranza, el Bosque Urbano Francisco J. Madero, el Metroparque Nazas, el Parque Fundadores, la Alameda Ignacio Zaragoza y la Plaza Mayor Torreón son ideales para descansar y contactar a la naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad.

Torreón forma parte de la Zona Metropolitana de La Laguna, donde habitan más de un millón 200 mil personas. Comprar casa en Torreón tiene enormes ventajas, cuenta con una vasta oferta educativa de todos los niveles, sobre todo en lo referente a la educación superior pues es sede de diversas universidades de prestigio como la Universidad Autónoma del Noreste, el Instituto Tecnológico de la Laguna, la Universidad Autónoma de Coahuila y la Escuela Normal Superior de Torreón.

Un poco más de Torreón

Frente de una casa a la venta en Torreón

Para poder entrar y salir de la ciudad las autopistas federales 40 y 30 son las opciones mientras que para viajar por el estado es posible hacerlo gracias a las carreteras 60, 67, 70, 72 y 75. Torreón también cuenta con un aeropuerto con vuelos nacionales y dos conexiones con Estados Unidos además de tener vías férreas que lo conectan con las ciudades de Manzanillo y Colima.

El clima es muy diverso en Torreón, lo mismo reporta un clima desértico con temperaturas altas que zonas serranas con clima más frío y precipitaciones comunes. Esta diversidad de ecosistemas propicia una rica biodiversidad en todo el territorio municipal.