3235

Casas en Venta en Torreón

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Torreón

El valor medio de un inmueble en venta en Torreón es de $ 2,160,000 pesos, es decir, $ 9,070 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 8,670, aumentó en 8%.Hace un año era de $ 8,670, por lo cual aumentó en 8%.

Estas cifras demuestran que los precios de Torreón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Torreón es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Torreón han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscas casa en venta en Torreón?

Casa en venta en Torreon

Una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida adulta es, sin lugar a dudas, comprar una casa. La necesidad de hacerse de un patrimonio, de un espacio, generalmente se origina cuando uno comienza una familia, aunque, desde siempre, comprar una casa también ha sido visto como una buena decisión económica pues invertir en bienes raíces es considerado por muchos una apuesta segura, o bueno, casi segura.

Ya sea que pienses comprar una casa por que llego el momento para que tu familia eche raíces o bien quieres invertir el “guardadito” en algo que te dé beneficios a mediano plazo, lo cierto es que el mercado inmobiliario de Torreón tiene una buena y diversa oferta: casas del segmento social, pasando por el residencial y llegando hasta el residencial plus, las casas en Torreón están diseñadas para recibir a la gran familia mexicana del norte del país.

Ubicadas en fraccionamientos, siguiendo los principios de la arquitectura funcionalista, con techos con tejas, espaciosas cocinas, jardines, estacionamiento, así es la mayor parte de la oferta de casas en venta en Torreón en colonias como Sol de Oriente, Residencial Campestre La Rosita, Torreón Jardín, Residencial El Fresno, Moderna, Amistad, Ejido Libertad, Perla del Oriente, Perlas del Mar y Nueva Provincia.

¿Cómo es Torreón?

Ciudad muy joven pues apenas en 2007 cumplió cien años, es conocida también como Ciudad de Grandes Esfuerzos pues pese a su juventud su actividad económica y productiva ha mostrado enormes progresos y mantiene un buen ritmo de desarrollo.

Capital del estado de Coahuila, sus vecinos más próximos son las ciudades de Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo, es una urbe que se ha ido modernizando y modernizando su infraestructura de servicios y vial. Con modernas calles y avenidas como Boulevard Monte Real, México, Prolongación Juárez, Calzada Emilio Carranza, Calzada Saltillo 400, Boulevard Diagonal Reforma. Calzada Paseo de los Álamos, de los Nogales y Boulevard Constitución la movilidad se propicia y se evitan así, problemáticas que otras ciudades mexicanas enfrentan.

Espacios verdes como el Bosque Venustiano Carranza, el Bosque Urbano Francisco J. Madero, el Metroparque Nazas, el Parque Fundadores, la Alameda Ignacio Zaragoza y la Plaza Mayor Torreón son ideales para descansar y contactar a la naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad.

Torreón forma parte de la Zona Metropolitana de La Laguna, donde habitan más de un millón 200 mil personas. Comprar casa en Torreón tiene enormes ventajas, cuenta con una vasta oferta educativa de todos los niveles, sobre todo en lo referente a la educación superior pues es sede de diversas universidades de prestigio como la Universidad Autónoma del Noreste, el Instituto Tecnológico de la Laguna, la Universidad Autónoma de Coahuila y la Escuela Normal Superior de Torreón.

Un poco más de Torreón

Frente de una casa a la venta en Torreón

Para poder entrar y salir de la ciudad las autopistas federales 40 y 30 son las opciones mientras que para viajar por el estado es posible hacerlo gracias a las carreteras 60, 67, 70, 72 y 75. Torreón también cuenta con un aeropuerto con vuelos nacionales y dos conexiones con Estados Unidos además de tener vías férreas que lo conectan con las ciudades de Manzanillo y Colima.

El clima es muy diverso en Torreón, lo mismo reporta un clima desértico con temperaturas altas que zonas serranas con clima más frío y precipitaciones comunes. Esta diversidad de ecosistemas propicia una rica biodiversidad en todo el territorio municipal.