1

Casas en Venta en Francisco I. Madero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
En Exclusiva zona Campestre. Acogedora casa de campo con Alberca en un estilo rústico pero con todas las comodidades. Tan tranquilo y Espectacular que querrás quedarte a vivir ahí!!! A las afueras de la ciudad de Gómez Palacio. Sobre una excelente carretera circundada por NOGALERAS encuentras la entrada a este paraíso escondido pero de rápido y fácil acceso a sólo 10 minutos aprox de Altozano. Sala con chimenea, recibidor y comedor con doble altura, y hermosas vistas a la alberca y jardín. Cocina con barra desayunadora y con espacio perfecto para lavadora y secadora, qué de no requerirlas puede utilizarse como un almacén. Un baño completo en el área social. La recámara principal con su propio baño. Las dos recámaras secundarias comparten baño y se encuentran independientes con acceso por el área de jardín cómo un estilo de hacienda, se accesa a ellas a través de una linda terraza. Todas las áreas de la casa con vistas espectaculares de campo, jardines y albercas. es la alberca principal y una pequeña perfecta para niños Acogedora y familiar pero también con amplios espacios de terraza y jardines para eventos. Decídete ahora que estamos en la fase de obra blanca para aprovechar las posibilidades de personalizar la casa a tu gusto!!! No tienes que ir lejos para sentirte en otro mundo!! también se venden lotes de alrededor de 1000 mts2 a un excelente precio de $880 x mt2 y con exclusivo proyecto arquitectónico incluido! Sólo quedan cinco lotes disponibles! Estaré encantada de brindarte más información y opciones. Asesoría y apertura de crédito sin costo y sin compromiso. SKU:B589-4FA7
HCV-101-27472 RESIDENCIA CON ACABADOS DE LUJO DE UNA PLANTA EN FRACCIONAMIENTO CON CASETA DE VIGILANCIA, CERRADA CON SOLO 11 CASAS. .CONSTRUIDA SOBRE UN TERRENO DE 1333 MTS CON DISEÑO MODERNO, CON JUEGO DE PIEDRAS Y METALES EN FACHADA PARA DARLE UN TOQUE NOVEDOSO. .COCINA INTEGRAL CON ACABADOS DE PRIMER CALIDAD, BARRA DE GRANITO, ISLA DESAYUNADORA, EQUIPADA CON ESTUFA, CAMPANA, HORNO EMPOTRADO, ALACENA Y VINERA. EL ÁREA DE LA SALA COMUNICADA CON LA COCINA PARA HACER DE LAS REUNIONES FAMILIARES Y CON AMIGOS, MAS PLACENTERAS, BAÑO DE VISITA CON CUBIERTAS DE LAVABO EN MÁRMOL Y PAREDES CON PORCELANATO DE 120 X 120, LOS PISOS EN ÁREAS PRINCIPALES SON DE PORCELANATO DE 120 X 60. .4 SUITES DE GRAN TAMAÑO, TODAS CON BAÑOS CON LAVABOS DE MÁRMOL, CUBIERTAS EN PARED DE 120 X 120 CON ACABADOS DECORATIVOS. LAS PUERTAS EN LOS BAÑOS SON DE MADERA OCUMÉ Y BANAC. CANCELES EN BAÑOS DE VIDRIO TEMPLADO, LAS RECAMARAS CUENTAN CON VESTIDORES, Y LOS PISOS SON DE DUELA EN COLOR A JUEGO CON PUERTAS Y CLOSETS, TAMBIÉN CUENTA CADA UNA CON MINISPLIT..EL ÁREA SOCIAL CONSTA DE UNA ALBERCA DE 1,40 MTS DE PROFUNDIDAD CON AZULEJOS, CASCADA CONECTADA A UN RÍO QUE RECORRE LA ALBERCA; EL ÁREA SE COMPLEMENTA CON UNA TERRAZA CON ASADOR ESPECIAL Y UN HORNO A LEÑA..ÁREA DE LAVANDERÍA, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, LA PROPIEDAD CON DOBLE COCHERA PARA 5 COCHES O MAS DE SER NECESARIO. CUARTO DE MAQUINAS PARA MANTENIMIENTO DE LA ALBERCA, SE CONSTRUYO UN DEPOSITO DE 8 000 LTS PARA RECICLAR EL AGUA DE LA ALBERCA Y USARLA PARA REGAR LOS JARDINES, CISTERNA DE 5 000 LTS PARA SERVICIO DEL HOGAR, 2 BOILERS, VENTANAS DE ALUMINIO..EL TERRENO RESTANTE PUEDE APROVECHARSE DE MUCHAS MANERAS, BIEN SEA COMO JARDÍN, ÁREA DEPORTIVA, O PARA SEMBRAR ARBOLES FRUTALES.
Disfruta la gran experiencia de vivir en un sector con gran auge en la ciudad, con una excelente ubicación, dentro de una cerrada con vigilancia 24/7 en zona segura, con áreas verdes frente a ti y juegos infantiles para disfrutar y convivir con tu familia; En una casa con espacios y distribución perfectos: medio baño en planta baja, almacén muy útil para mantener la organización de tus cosas, cocina equipada con bella cocineta de múltiples espacios,  con una moderna estufa y campana, cuenta también con área de lavado, área de comedor, área de sala independiente,  Posteriormente esta el patio trasero con buen espacio y decorado con una bella parra natural la cual le da un toque muy especial, hay también una escalera marina retráctil útil para subir a la azotea de manera cómoda y segura. Cuenta también con control de luces y aire lavado por sistema de WI-FI. En la planta alta se encuentran dos habitaciones junior, una de ellas con clóset. También un baño completo, área de tv y la habitación principal con vestidor y su baño completo con cancel.Planta Baja:Área de SalaÁrea de ComedorÁrea de lavadoCocina con cocineta, estufa y campanaBarra desayunadora ½ BañoPlanta Alta:Sala de TV con abanico de techo2 recamaras jr, una con closet.1 recamara principal con vestidor y baño completo con cancel.2 baños completosEquipo:HidroneumáticoBoiler SolarBoiler de gasCisternaDuctos de aire lavado con plafón.Controles WI-FI para el aire lavado.Sistema de Riego instaladoControl de luces con WI-FI1 Tanque de Gas6 PersianasUn abanico de techoEstufa y campanaCocinetaClósetVestidor

La mejor variedad de Casas en Venta en Francisco I. Madero

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas en venta baratas en Francisco I. Madero que acepten crédito Infonavit. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Francisco I. Madero.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Venta en Francisco I. Madero

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Francisco I. Madero. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar casas en venta que acepten crédito Infonavit en Francisco I. Madero que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Francisco I. Madero las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Venta en Francisco I. Madero

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas recuperadas por Infonavit en Francisco I. Madero o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar venta de casas usadas en Francisco I. Madero con crédito Infonavit que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas adjudicadas en Francisco I. Madero. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.