893

Casas en Venta en Aguascalientes

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Aguascalientes

El valor medio de un inmueble en venta en Aguascalientes es de $ 1,900,000 pesos, es decir, $ 11,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,100, aumentó en 2.7%.Hace un año era de $ 11,100, por lo cual aumentó en 2.7%.

Estas cifras demuestran que los precios de Aguascalientes experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Aguascalientes es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Aguascalientes han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué invertir en las casas en venta en el ciudad de Aguascalientes?

Casa a la venta en Aguascalientes

Desde siempre invertir en bienes raíces, ya sea comprar una casa, departamento o terreno es una buena forma de poner el dinero en lugar seguro, más aún si uno adquiere un inmueble en un lugar como Aguascalientes.

Hoy en día, en el mapa de la República Mexicana hay una región que experimenta un crecimiento positivo cuyas ventajas pueden ser muchas para todos los que la habitan, la cada vez mayor presencia de un capital privado nacional, pero sobre todo extranjero, han hecho que el Bajío se vaya consolidando como una de las regiones con más futuro.

La llegada de nueva industria, capital y, por lo tanto, personas han dinamizado la expansión de las ciudades del Bajío, Aguascalientes no es la excepción y hoy se ha convertido en un lugar muy atractivo para vivir con calidad, en un lugar con buena infraestructura terrestre que se encuentra conectado con otros lugares ricos e interesantes.

La presencia de grandes firmas como Nissan, Softek y Texas Instruments en la Ciudad Industrial y el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes ha ocasionado que alrededor de la ciudad capital se forme la Zona Metropolitana de Aguascalientes, integrada además por Jesús María y San Francisco de los Romos es considerada una de las áreas metropolitanas con mayor crecimiento.

Conectando con Aguascalientes

Al ser parte del Bajío Mexicano, Aguascalientes es ciudad hermana de Querétaro, a donde llegar es posible en poco más de tres horas. De otra hermana, Zacatecas, Aguascalientes se encuentra a sólo hora y media y llegar a Guanajuato es posible en menos de dos horas.

Aguascalientes no sólo está conectado por tierra por una infraestructura carretera segura y rutas de camiones desde Monterrey, Pachuca, Culiacán, Puebla, Toluca y otras ciudades del país, cuenta con una terminal área al sur: el Aeropuerto Internacional Lic. Jesús Terán Peredo que conecta con Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta y así como a Dallas, Houston y Los Ángeles.