1133

Casas en Venta en Aguascalientes

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La propiedad se localiza a tan solo 5 minutos, en vehículo, del centro histórico del lado sur de la ciudad de aguascalientes. el fraccionamiento se encuentra ubicado entre dos de las avenidas más importantes que rodean la ciudad; conocidas por los hidrocálidos como primero y segundo anillo de circunvalación, de alto flujo vehicular y gran variedad de comercios establecidos. características de casa fraccionamiento las américas: -cochera con capacidad para un auto. -200 m² de terreno. -cuatro recámaras y dos baños. -tiene dos pisos. -cocina integral. -espacio para sala y comedor. al adquirir un inmueble como este, tú ganas tranquilidad en el hogar, ya que la casa cuenta con un amplio espacio que te brindará un confortable descanso sin ruido; además de que se sitúa en un lugar muy seguro. por consiguiente, fraccionamiento las américas se convierte en una zona agradable, adecuada y segura para vivir. Lo más importante es que esta muy cerca a los siguientes lugares: lugares de abastecimiento: ?centro comercial el dorado. ?sam's club. ?bodega aurrera. ?walmart. clínicas y hospitales: ?clínica cardiológica de aguascalientes. ?centro hospitalario mac. ?hospital general de zona núm. 1. lugares de instrucción académica: ?jardín de niños carmen macías peña. ?colegio las américas. ?primaria benemérito de las américas. ?sec. Tec. 5 genaro reyna soto. ?preparatoria ipecc. lugares de esparcimiento: ?parque de juan pablo ii. ?parque morelos. ?museo descubre. ?teatro aguascalientes.

¿Por qué invertir en las casas en venta en el ciudad de Aguascalientes?

Casa a la venta en Aguascalientes

Desde siempre invertir en bienes raíces, ya sea comprar una casa, departamento o terreno es una buena forma de poner el dinero en lugar seguro, más aún si uno adquiere un inmueble en un lugar como Aguascalientes.

Hoy en día, en el mapa de la República Mexicana hay una región que experimenta un crecimiento positivo cuyas ventajas pueden ser muchas para todos los que la habitan, la cada vez mayor presencia de un capital privado nacional, pero sobre todo extranjero, han hecho que el Bajío se vaya consolidando como una de las regiones con más futuro.

La llegada de nueva industria, capital y, por lo tanto, personas han dinamizado la expansión de las ciudades del Bajío, Aguascalientes no es la excepción y hoy se ha convertido en un lugar muy atractivo para vivir con calidad, en un lugar con buena infraestructura terrestre que se encuentra conectado con otros lugares ricos e interesantes.

La presencia de grandes firmas como Nissan, Softek y Texas Instruments en la Ciudad Industrial y el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes ha ocasionado que alrededor de la ciudad capital se forme la Zona Metropolitana de Aguascalientes, integrada además por Jesús María y San Francisco de los Romos es considerada una de las áreas metropolitanas con mayor crecimiento.

Conectando con Aguascalientes

Al ser parte del Bajío Mexicano, Aguascalientes es ciudad hermana de Querétaro, a donde llegar es posible en poco más de tres horas. De otra hermana, Zacatecas, Aguascalientes se encuentra a sólo hora y media y llegar a Guanajuato es posible en menos de dos horas.

Aguascalientes no sólo está conectado por tierra por una infraestructura carretera segura y rutas de camiones desde Monterrey, Pachuca, Culiacán, Puebla, Toluca y otras ciudades del país, cuenta con una terminal área al sur: el Aeropuerto Internacional Lic. Jesús Terán Peredo que conecta con Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta y así como a Dallas, Houston y Los Ángeles.