2,113 

Casas en Venta en Aguascalientes, Aguascalientes, hasta $ 4,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

¿Por qué invertir en las casas en venta en ciudad de Aguascalientes?

Desde siempre invertir en bienes raíces, ya sea comprar una casa, departamento o terreno es una buena forma de poner el dinero en lugar seguro, más aún si uno adquiere un inmueble en un lugar como Aguascalientes.

Hoy en día, en el mapa de la República Mexicana hay una región que experimenta un crecimiento positivo cuyas ventajas pueden ser muchas para todos los que la habitan, la cada vez mayor presencia de un capital privado nacional, pero sobre todo extranjero, han hecho que el Bajío se vaya consolidando como una de las regiones con más futuro.

La llegada de nueva industria, capital y, por lo tanto, personas han dinamizado la expansión de las ciudades del Bajío, Aguascalientes no es la excepción y hoy se ha convertido en un lugar muy atractivo para vivir con calidad, en un lugar con buena infraestructura terrestre que se encuentra conectado con otros lugares ricos e interesantes.

La presencia de grandes firmas como Nissan, Softek y Texas Instruments en la Ciudad Industrial y el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes ha ocasionado que alrededor de la ciudad capital se forme la Zona Metropolitana de Aguascalientes, integrada además por Jesús María y San Francisco de los Romos es considerada una de las áreas metropolitanas con mayor crecimiento.

Conectando con Aguascalientes

Al ser parte del Bajío Mexicano, Aguascalientes es ciudad hermana de Querétaro, a donde llegar es posible en poco más de tres horas. De otra hermana, Zacatecas, Aguascalientes se encuentra a sólo hora y media y llegar a Guanajuato es posible en menos de dos horas.

Aguascalientes no sólo está conectado por tierra por una infraestructura carretera segura y rutas de camiones desde Monterrey, Pachuca, Culiacán, Puebla, Toluca y otras ciudades del país, cuenta con una terminal área al sur: el Aeropuerto Internacional Lic. Jesús Terán Peredo que conecta con Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta y así como a Dallas, Houston y Los Ángeles.