192

Casas en Renta en Boca del Río

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Boca del Río

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 11,400 pesos, es decir, $ 61 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Boca del Río.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 63, aumentó en 3.64%. Hace un año era de $ 63, por lo cual aumentó en 3.64%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Boca del Río experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Boca del Río es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué buscar casas en renta en Boca del Río?

Casa en Renta en Boca del Rio

Parte de la Zona Metropolitana de Veracruz, Boca del Río es una de las ciudades secundarias de México que está emergiendo de manera muy positiva y se está posicionando como un imán de inversión, emprendedurismo y nuevos habitantes.

Con poco más de 140 mil habitantes, rentar una casa en Boca del Río es una buena idea pues no sólo se encuentra a un costado de una de las principales puertas marítimas de México ante el mundo, el puerto de Veracruz, también porque hoy por hoy, Boca del Río se ha posicionado como la ciudad con menos rezago social y menos pobreza en todo el territorio veracruzano, con menor índice de desempleo y como polo de inversión nacional y extranjero.

Mirar la oferta de casas en renta en Boca del Río es acercarse a una oferta que ofrece un abanico de opciones muy diversas entre ellas, casas con un toque antiguo, casas nuevas y seminuevas, en barrios centrales o exclusivos fraccionamientos como Costa de Oro o Puerto Esmeralda o bien en barrios como Camino Real, Oasis y Rivera del Río.

Boca del Río, ciudad joven y en crecimiento

Sumando a este dato tan positivo, Boca del Río es una ciudad que ha apostado por el desarrollo urbano ordenado y sustentable. Boca del Río es una ciudad con un índice de desarrollo humano por encima del promedio estatal gracias en mucho a la ola de inversión que en los últimos tres años ha apostado por mejorar las condiciones en que la ciudad se está construyendo.

Así, rentar una casa en Boca del Río se ha convertido en sinónimo de habitar en una ciudad joven, con una urbanización planeada y sustentable (se ha cuidado mucho la colocación de luminarias con tecnología LED que permitan contribuir al cuidado del medio ambiente), con una conectividad orgánica con las otras ciudades veracruzanas cercanas, así como con el resto del país.

Ciudad que se ha posicionado no sólo como un centro turístico de buen nivel gracias a sus hermosas playas (Santa Ana, Pelícano, Tortuga, Punta Azul, Gaviota), también como un importante centro de comercio y de servicios financieros y bancarios. Boca del Rio hoy tiene en su territorio importantes corporativos de bancos nacionales que han traído a la costeña ciudad más empleo y desarrollo.

A la par de la inversión privada, está la inversión pública que está apostando por mejorar la infraestructura urbana no sólo en lo referente a las vialidades también en cuento a los espacios públicos y deportivos, todo encaminado a que los boqueños tengan una mejor calidad de vida.

De compras en Boca del Rio

Casa en Boca del Río

Y con la bonanza de la ciudad, llegan los centros comerciales y de esparcimiento para sus habitantes, de tal manera que quien renta una casa en Boca del Rio podrá acceder a modernos centros comerciales que cuentan con restaurantes y lugares de entretenimiento como cines, boliches y muchas cosas más.

Plaza El Dorado, Plaza Río, Plaza Américas Boca del Río, el Lifestyle Center, Plaza Vela y Plaza Santa Ana son algunos de los centros comerciales más visitados por los habitantes de esta ciudad que encuentra sus fronteras no sólo con el puerto de Veracruz y el Golfo de México también con las ciudades de Medellín y Alvarado.