152

Casas en Renta en Veracruz

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades
Búsquedas populares

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Veracruz

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 6,500 pesos, es decir, $ 55 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Veracruz.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 58, disminuyó en -4.13%. Hace un año era de $ 59, por lo cual disminuyó en -4.13%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Veracruz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Veracruz es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Renta una casa en Veracruz, la puerta de México al mundo

Frente de una casa en renta en Veracruz

La Villa Rica de la Vera Cruz es considerado como el municipio más antiguo de toda la República Mexicana, fundada incluso antes de que el Imperio Mexica cayera, hoy en día continúa siendo una de las ciudades más importantes por ser acceso natural de hombres y mercancías.

Buscar casa para rentar en el bello puerto de Veracruz significa establecerse en un lugar con mucho movimiento.

Su economía se basa en el comercio, aunque también obtiene fuertes ingresos del turismo que año con año lo visita atraída por las múltiples riquezas que aloja en su interior. Aunada a estas dos actividades, Veracruz cuenta con una industria automotriz y siderúrgica y la actividad primaria que más aporta es, por supuesto, la pesca.

Sus vías de comunicación son amplias y las autoridades se han preocupado por modernizarlas, sus caminos se conectan con autopistas federales y cuenta con uno de los aeropuertos con mayor número de vuelos del sur mexicano.

En el puerto veracruzano, las casas abundan pues son las viviendas que la mayoría de los jarochos prefieren, eligiéndolas por encima de los departamentos o lofts, así que la oferta al momento de buscar casas en renta es amplia.

La Cuatro Veces Heroica Ciudad de Veracruz

El papel que este puerto ha jugado en el desarrollo de la historia de México es grande, de hecho, es enorme.

No sólo fue el primer ayuntamiento oficial de la Nueva España y el lugar por donde Hernán Cortés y sus hombres entraron, cuatro veces el puerto de Veracruz defendió a los mexicanos de los invasores extranjeros, razón por la cual durante los años 40 del siglo XX fue nombrada Cuatro Veces Heroica.

Para los veracruzanos, su participación a lo largo de la historia es motivo de verdadero orgullo. El Castillo de San Juan de Ulúa es para ellos símbolo de progreso y protección pues da la bienvenida a todos los barcos amigos que llegan al puerto al tiempo que juega el papel de guardián.

La celebré ciudad también tiene hijos consentidos pues ha sido el lugar de nacimiento de grandes personajes que han aportado mucho al país, tal es el caso de Miguel Lerdo de Tejada, Salvador Díaz Mirón, Clavijero y Francisco del Paso y Troncoso.

Ricuras jarochas

Entrada de una casa en renta en veracruz

Si uno recién va llegando a Veracruz, llega a buen puerto, literal pues no sólo encontrará fácilmente una casa para rentar y vivir una buena vida, también se encontrará en un lugar con una tradición culinaria sin igual.

Y es que cuando uno vive en Veracruz, el pescado a la Veracruzana deja de ser un platillo de fechas especiales y pasa a convertirse en un platillo que uno puede encontrar en cualquier restaurante o bien preparar en casa. El arroz a la tumbada, el zacahuil huasteco son parte también de las delicias que harán que tu paladar viva una fiesta cada día, sin olvidar el chiltepín, el pescado relleno, las deliciosas bombas con frijoles, las memelitas con queso jarocho, los pescaditos fritos.