6

Casas en Renta en Ciudad Madero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Ciudad Madero y sus casas en renta

Ciudad Madero es una ciudad del estado de Tamaulipas cuya historia comenzó en 1824 cuando se instaló una ranchería. Más adelante por la zona atravesaría un corredor de transporte que cruzaba sobre el río Panuco y que fue usado por el ejército mexicano para luchar contra los españoles en la Batalla de Tampico en 1829 consiguiendo México la victoria.

Dicho suceso se detonó su crecimiento poblacional y urbano hasta ser fundado como municipio en 1924.

Ciudad Madero es hoy una importante ciudad industrial con una pujante economía impulsada por sus complejos industriales entre ellos una refinería petrolera de suma importancia y por ser parte de la Zona Metropolitana de Tampico donde se encuentra uno de los puertos marítimos más importantes del país.

Su estabilidad económica y oferta laboral han sido el motivo principal para que esté viviendo un aumento en su población y por ende un crecimiento en la mancha urbana provocado por el desarrollo de proyectos inmobiliarios haciendo de Ciudad Madero una ciudad con una alta oferta de casas en renta.

 

Oferta culinaria, comercial y vías de comunicación

Si eres aficionado de las compras entonces rentar una casa en Madero es perfecto para ti porque en la ciudad encuentras la Plaza las Pirámides, la Plaza del Parque y Multiplaza Ciudad Madero que alberga tiendas, restaurantes, bancos y cines, pero además en la cercana ciudad de Tampico encuentras el suntuoso Centro Comercial Altama, considerado uno de los mejores complejos comerciales en el norte del país con tiendas de talla internacional y boutiques exclusivas.

Una vez que hayas encontrado un lugar donde comer prueba lo mejor de su comida típica y pide una paloma en chile colorado, un huachinango a la veracruzana pero si te encuentras en la playa ordena un picosito salpicón de jaiba o disfruta un ceviche al fresco mientras gozas de la vista que ofrece el cálido mar.

Moverte dentro y fuera de Ciudad Madero es algo muy sencillo porque conecta directamente con importantes destinos como Tampico ubicado a sólo 20 minutos de distancia por la Avenida Tamaulipas y el Boulevard Adolfo López Mateos o anímate a ir un poco más lejos al Puerto de Veracruz ubicado a ocho horas por la carretera Costera del Golfo.

 

Pasea por Ciudad Madero

Rentar una casa en Ciudad Madero te permitirá gozar de las soleadas arenas de Playa Miramar y sumergirte en las frescas aguas del Golfo de México y dejar de lado tus obligaciones y preocupaciones. 

Al llegar la noche cerca de la misma playa, en el Boulevard Costero se desarrolla un agradable ambiente fiestero organizado por la variedad de bares, antros y restaurantes que se encuentran en dicha avenida.

Pero si quieres conocer otros de sus atractivos camina por el centro de la ciudad y visita la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el templo religioso más importante de la ciudad o explora otra de sus bellezas naturales el Área Natural Protegida la Vega Escondida la cual puedes recorrer en lancha y observar la gran cantidad de especies de aves que habitan sus lagunas y pastizales.