21

Casas en Renta en Altamira

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

¿Por qué las casas en renta de Altamira son una buena opción?Casa en Altamira

Parte del estado fronterizo de Tamaulipas, llegar al municipio de Altamira desde la Ciudad de México significa realizar un viaje en auto de siete horas pues se encuentra localizado a unos 495 kilómetros mientras que en avión el trayecto dura tan sólo 1 hora.

Ubicado en el sureste tamaulipeco, este municipio tiene frontera con Tampico, Ciudad Madero, Aldama y el estado de Veracruz, cuenta con poco más de 200 mil habitantes y sus principales ciudades son Miramar y Altamira.

Rentar casa en la ciudad de Altamira es sinónimo de hacerse de un hogar cuyo estilo arquitectónico puede ser americano, rústico o minimalista. Si tu estás buscando una casa en renta en Altamira te sugerimos revisar la oferta en Residencial Real Campestre, Lagunas de Miralta, Residencial Loma Bonita, Residencial Náutico, Monte Alto, Los Encinos, De los Ríos, Emiliano Zapata, Velamar, La Floresta, Industrial Guerrero y Antigua Petrolera pues son zonas y fraccionamientos que suelen ofertar casas en renta amplias, perfectas para que una familia viva cómodamente y además, de los más diversos presupuestos.

Fundada en 1749, este centro urbano es actualmente un importante complejo industrial dedicado principalmente a la industria petroquímica cuya competitividad ha aumentado en los años recientes gracias a políticas gubernamentales, así como a la inversión nacional y extranjera que ha logrado atraer.

Con poco más de 260 años de existencia, la ciudad de Altamira tiene una población que ha rebasado ya los 60 mil habitantes y es parte de la Zona Metropolitana de Tampico. En su territorio además de una fuerte industria petroquímica se realizan actividades relacionadas con la pesca, ganadería, agricultura y la extracción de sal.

 

Conectando con Altamira

Formando parte de la zona conurbana de Tampico, Altamira es parte de la Zona Metropolitana de Tampico, la cual está integrada por Ciudad Madero, obviamente Tampico y Altamira además de las ciudades veracruzanas de Pueblo Viejo y Pánico.

Altamira es una ciudad perfectamente bien conectada a todas estas ciudades y al resto del país a través de la autopista federal 80 además de la carretera a Puerto Industrial que a la larga se convierte en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y que, además, se encuentra a menos de 20 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Tampico, un viaje que lleva media hora a lo sumo.

 

Bellezas altamirensesCasa en Altamira

Las casas en renta en Altamira no sólo son atractivas por sus grandes estancias, bellos jardines y bonita arquitectura pues vivir en este lugar permite que sus habitantes puedan visitar cuando quieran algunas de sus hermosas playas, tal vez Dunas Doradas o Tesoro, lugar que llena de orgullo a sus habitantes pues año con año, la tortuga lora llega a anidar, razón por la cual se han realizado esfuerzos para proteger esta especie.

Las Lagunas de Champayán y el Río Tamesí con su sitio arqueológico de Cues son otros de los atractivos de Altamira, sin olvidar su bella Iglesia de Nuestra Señora de las Caudas.

En Altamira la práctica del ecoturismo es cada vez más común pues el clima tropical húmedo que prevalece la mayor parte del año seduce a miles de osados turistas nacionales y extranjeros.