78

Casas en Venta en Altamira

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Así es Altamira

Casas en venta Altamira

Este municipio del norte del país se encuentra en Tamaulipas y comparte su nombre con el de su capital. Por su ubicación está muy cerca de las ciudades de Tampico y de Ciudad Madero, así como del Golfo de México; esto permite que se lleve a cabo un crecimiento y desarrollo industrial que trae como principal consecuencia la posibilidad de incrementar los números en cuanto a su población.

En lo que a su infraestructura vial respecta el municipio es atravesado por dos carreteras importantes, la 80 que conduce a Miramar y Tampico; y la carretera a Puerto Industrial que se convierte en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, el cual colinda a las orillas del golfo de México.

Casas en venta en Altamira

Las casas en venta en Altamira, Tamaulipas, son una excelente opción para mudarte a una zona industrializada si es que estás pensando en hacer crecer algún negocio, o en ir a probar suerte como mucha gente que se ha instalado en el lugar.

  • Sitios de interés: algunos de los más importantes son playa Tesoro, playa Dunas doradas, rio Tamesi y laguna de Miralta. Estos espacios reciben constantemente tanto a visitantes como a locales que disfrutan del lugar y permiten una interesante derrama económica.
  • Actividades económicas: el puerto o corredor industrial es su principal fuente de ingresos en tanto que desde el 85 ocupa el cuarto lugar a nivel nacional por el manejo de carga y el primero por el de fluidos petroquímicos

Venta de casa en Altamira

Tipos de créditos

La venta de casas en Altamira, es una increíble oportunidad para que te mudes con tu familia, ya sea que seas empleado de gobierno o bien de algún particular, puedes acercarte a instituciones como el Fovissste y el Infonavit, respectivamente. En cada caso los requisitos son fáciles de cumplir y es parte de tus derechos como trabajador.

Si eres autoempleado y quieres conseguir una hipoteca también puedes hacerlo acercándote a las ofertas que los bancos te ofrecen. En este caso todos los del país tienen opciones, pero debes poner atención en los intereses que cobran, así como en los cobros por morosidad.