0

Casas en Renta en Rosario

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades
CASA AMUEBLADA en el Fraccionamiento de mejor ubicación, Real del Valle, siendo el predilecto por los habitantes del Puerto de Mazatlán, por gozar de una localización estratégica, ademas de estar rodeada de hermosos conjuntos residenciales o privadas, o mejor conocidos como Cotos, siendo un conjunto de casas en un ambiente sano, familiar, buen entorno y vecinos, esta casa se encuentra ubicada en el Coto 9 que es conocido por ser uno de los mas armoniosos.La casa cuenta con acceso a la alberca del fraccionamiento, seguridad las 24 horas y acceso controlado.Distribución de la casa:PLANTA BAJA Cochera para dos autos, acceso a la casa donde se encuentra medio baño en la entrada, amueblada con una sala 3,2,1 y mesa de centro, debajo de la escalera se encuentra un espacio para almacenamiento con puerta, un comedor de madera de 6 plazas, y un espacio tipo estudio, que bien puede ser utilizado como oficina o una recámara más (cuarta recámara), enseguida, una barra para desayunar, y cocina integral, equipada, salida a un patio de servicio donde puedes colocar tu lavadora y secadora, con ventilación abiertaPLANTA ALTA Subiendo las escaleras, muy iluminadas, se encuentra un baño completo para las dos recamaras secundarias, y en su habitación principal con un baño completo, vista hacia el frente de la casa, todas cuentan con closet tipo puerta corrediza, aires acondicionados, ropa de cama, escritorio pequeño para home office o tareas.Llámenos para agendar su cita para conocer esta casa donde vivirá cómodamente rodeado de un entorno familiar, seguro en esta espaciosa e iluminada casa amueblada en la mejor zona de familias de nivel adquisitivo intermedio, superior, ambiente de familias y niños rodeado de escuelas, colegios privados, guarderías,  tiendas de conveniencia, lavandería, papelerías, salon de belleza, doctor, farmacias, parada de autobuses, y muchas cosas más que hacen esta casa su mejor opción.   KWID: 1079-2216
Casa de playa estilo california, la casa es de un solo nivel y tiene 5 recamaras independientes, sala cocina y comedor. Cocina equipada con estufa y refrigerador. Recamaras amuebladas y equipadas con closets y aires acondicionados: *Recámara principal con cama King size y baño completo. *2 recámaras con cama matrimonial cada una. *1 recámara con 2 camas matrimoniales *1 recámara con cama King size Baño completo y medio baño adicionales al de la recámara principal Palapa techada con palma natural, de 50 metros cuadrados para reuniones en el área del patio. *Cuenta con módulo de baños independientes para damas y caballeros *Se suministra mobiliario de mesas y sillas hasta para 20 personas. *Un asador movible para carne Si requiere de alguien que le prepare la comida, le proporcionamos un experto en preparación de mariscos por tan solo $1000 por día (pago directo al experto y su ayudante) La bahía de Teacapan se localiza a tan solo 4 km de la propiedad, en donde se puede usar moto acuática, lancha, velero, esquí acuático. Si trae remolque con lancha, razor, motocicleta puede resguardar sus equipos en el área del patio ya que en la parte lateral de la casa hay un patio de acceso al interior. Se puede usar el área de la palapa o el patio para acampar. A 150 metros de la paradisíaca playa la tambora que se distingue por su amplia franja de arena fina y oleaje tranquilo, en el municipio de Escuinapa Sinaloa. RENTA DE LA CASA: $3000 pesos diarios RENTA DE LA CASA EN PERIODO VACACIONAL: $4000 pesos diarios (se renta mínimo 4 días)

Casas en Renta en Rosario

Es muy sencillo rentar casas en Rosario con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Rosario

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Rosario :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Rosario que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Rosario

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Rosario que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Rosario y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.