73

Casas en Renta en Cumbres del Lago

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cumbres del Lago
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cumbres del Lago

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 21,000 pesos, es decir, $ 90 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cumbres del Lago.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 84, aumentó en 5%. Hace un año era de $ 87, por lo cual aumentó en 5%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cumbres del Lago experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cumbres del Lago es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué las casas en renta en Cumbres del Lago, Balcones de Juriquilla y San Francisco Juriquilla son una gran opción?

Ubicada al norte de la ciudad de Querétaro y siendo parte del municipio homónimo, la zona de Juriquilla nace como un moderno centro suburbano que ha sabido crecer y mantenerse vigente con el paso de los años.

 Compuesta en un principio por barrios, colonias, centros culturales y deportivos, fue en los años 80´s del siglo pasado cuando Juriquilla comenzó a presentarse como una opción muy atractiva a los inversionistas.

Hoy en día, rentar una casa en Cumbres del Lago, Balcones de Juriquilla, San Franscisco Juriquilla, Punta Juriquilla o Valle de Juriquilla significa elegir vivir en un lugar que ha sabido mantenerse en la vanguardia de los bienes raíces pues actualmente cuenta con hospitales, comercios, un lago artificial, club de yates, de golf, hoteles de alto turismo además de importantes centros de investigación y sedes de tres de tres casas de estudios superiores: Universidad Autónoma de México, Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad del Valle de México.

Con poco más de 8 mil habitantes, en Juriquilla las casas en renta son una combinación de estilos arquitectónicos, lo mismo se puede encontrar el estilo mexicano-colonial que la influencia del maestro Barragán o bien, la modernidad de los trazos simplistas de este siglo, esto principalmente en las nuevas construcciones verticales que comienzan a aparecer en el paisaje de esta lujosa zona.

Así como la moderna vivienda vertical ha comenzado a ser una tendencia cada vez más fuerte de igual manera lo son los llamados usos mixtos, creación que está impactando el sector inmobiliario a nivel mundial y sobre el cual Juriquilla tiene mucho que decir, no por nada la construcción de su OmniCentro ha generado mucha expectativa tanto a nivel estatal como nacional.

 

Los pluses de rentar en Juriquilla

Tener una casa en la lujosa y exclusiva Juriquilla permite estar muy cerca de la capital estatal y poder visitar el Templo de la Santa Cruz de los Milagros, de igual manera se puede acudir al Parque Bicentenario, al Museo Regional de Querétaro, a la Antigua Estación del Tren y al histórico Cerro de las Campanas, lugar donde el segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, fue ejecutado.