17

Casas en Renta en Delicias

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Delicias
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Delicias

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 15,700 pesos, es decir, $ 71 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Delicias.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 68, aumentó en 4.67%. Hace un año era de $ 67, por lo cual aumentó en 4.67%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Delicias experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Delicias es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Delicias

Delicias, es un fraccionamiento residencial que está localizado en Cuernavaca, capital del estado de Morelos y el cual, por su excelente ubicación, es una de las mejores zonas en donde buscar una casa en renta en la ciudad.casas en renta en Cuernavaca

El nombre de Cuernavaca, viene del vocablo náhuatl “Cuauhnáhuac” que significa “junto a los árboles”, fundada en la época prehispánica por el pueblo Tlahuica que dominaba la región y posteriormente con Hernán Cortés se convirtió en Cuernavaca en el año de 1560. La fertilidad de su suelo, motivó a Hernán Cortés a establecer una hacienda azucarera en la región y en Cuernavaca, levantó su residencia actualmente conocida como el Palacio de Cortés y el cual, se construyó con las ruinas del antiguo asentamiento prehispánico. 

Hoy Cuernavaca es una ciudad de gran modernidad y es un importante centro comercial, industrial, cultural y turístico, gracias a su estratégica ubicación muy cerca de la Ciudad de México y su siempre adecuado clima. Esto último, es tal vez uno de los principales motivos para que muchos capitalinos decidan establecerse en la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”. Lo que ha impulsado desde hace décadas la instalación de numerosos desarrollos inmobiliarios, como es el caso del fraccionamiento residencial Delicias, un lugar que deben tomar en consideración aquellos que están en búsqueda de una casa en renta en la capital morelense.

Mercado inmobiliario y ubicación

De acuerdo con el Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi México, el estado de Morelos está situado entre las diez entidades con los precios más altos de casas en renta, al registrar una costo promedio de 14 mil pesos al mes.

casas en renta en Delicias Buscar una en casa en renta en Delicias, no resultará una búsqueda complicada pues es una de las zonas con mayor disponibilidad de casas en renta en Cuernavaca y, además, en el fraccionamiento residencial el alquiler promedio es de 15 mil 600 pesos al mes y las características típicas de sus casas son: tres dormitorios, tres baños y dos lugares de estacionamiento.

Una excelente oportunidad es una casa en renta totalmente amueblada y que consta de un solo nivel, con una superficie de terreno de mil 621 metros cuadrados, estancia, sala de tv, comedor, cocina equipada, tres recámaras la principal con baño y vestidor, dos baños completos, medio baño para visitas, estudio, terraza techada, amplio jardín con alberca, estacionamiento semi techado para tres autos, cuarto de lavado e incluye cisterna y tanque de gas estacionario. A una renta mensual de 30 mil pesos.

El fraccionamiento residencial está situado sobre una privilegiada ubicación, justo a un costado de la transitada autopista México–Cuernavaca. A través de la cual, es posible llegar hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México en menos de una hora y media. 

Oferta educativa y atractivos a su alrededor

Otra ventaja de alquilar una casa en renta en Delicias, es la atractiva oferta educativa de la zona, pues en el fraccionamiento residencial se ubica la Universidad Humanitas Campus Cuernavaca y en las cercanías, se encuentran el Centro Educativo Anglo Mexicano, la Facultad de Medicina y Enfermería, el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología y el Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. casas en renta en Delicias Cuernavaca

En los límites de Delicias, está emplazado el Parque Siqueiros, un agradable espacio natural que es ideal para dar un paseo y desde el que se logran ver los dos grandes murales que conforman la fachada del Proyecto Siqueiros La Tallera, un lugar perfecto para los amantes del arte. Ya que se trata de un museo de arte moderno y contemporáneo, enfocado en la investigación, el análisis del pensamiento y obra del muralista David Alfaro Siqueiros. Uno de los más grandes muralistas mexicanos, de quien se cuenta con la exposición permanente de sus murales: Trazos de Composición Subjetivos, Trazos de Composición Piramidal y la Sala Poliangular, que son exhibidos de manera permanente. El recinto, además se dedica a la búsqueda de artistas emergentes y también, se ofrecen al público exposiciones temporales, talleres, conferencias, funciones cinematográficas y demás eventos culturales.

Justo frente al fraccionamiento residencial, sobre la autopista México–Cuernavaca, se levanta la Plaza Averanda, un sofisticado centro comercial recién inaugurado e integrado por un moderno cine, restaurantes, cafés, tiendas departamentales como Sanborns y Sears, tiendas populares y de marcas reconocidas como Zara, H&M, Forever 21, Calvin Klein y Swarovsky. 

Un poco más delante de Plaza Averanda y también sobre la autopista México–Cuernavaca, se encuentra el centro comercial Galerías Cuernavaca, otro lugar de ensueño para cualquier aficionado de las compras, pues en su elegante interior alberga multitud de tiendas, entre las que destacan Liverpool, Victoria’s Secret, Guess, Scappino, Levi’s y C&A. Dos alternativas excelentes a donde escaparse durante los fines de semana y lo mejor, a solo minutos de distancia, si se decide alquilar una casa en renta en Delicias