1

Casas en Renta en Tapalpa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

EL CIELO COUNTRY CLUB / 3 RECS / MTTO INCLUIDO

60.4km
Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: prdoWND MAGNÍFICA CASA EN RENTA / FCTO. PRIVADO DE ALTO NIVEL / ¿RECÁMARAS PARA KING SIZE? / ¿BAÑO COMPLETO EN CADA RECÁMARA? / ¿NATURALEZA, TRANQUILIDAD Y ALTA SEGURIDAD? / ¿MÁS DE 2 AUTOS? / ¿PRIVACIDAD? (NO TIENE VECINOS!) / ¿VISTAS PANORÁMICAS? / ¿AFICIONADO AL GOLF? / NO NECESITA BUSCAR MÁS, ESTA CASA CUBRE TODAS SUS EXIGENCIAS / DESCRIPCIÓN: - P.B. - Cochera 2 autos con opción a estacionar más por colindar con esquina y área común - Ingreso principal y de servicio - Espacio para; Recámara-Oficina-Estudio-Estar de TV - Baño completo - Cocina integral - Sala - Comedor - Terraza - Escaleras para Sótano y Planta Alta - Jardines perimetrales / - - SÓTANO - Salón de juegos-Estancia-Sala de TV-Alcoba - Barra de servicio con tarja - Lavandería / - - P.A. - Sala de TV-Family Room con A/A - Closet de blancos con vertedero para limpieza - 2 recámaras con closet, baño, y A/A - 1 recámara con vestidor, baño, y A/A / - - ACCESORIOS: - Cortinas - Iluminación Led - Hidroneumático - Tanque estacionario - Paneles solares - Boiler eléctrico - Energía 110v y 220v - Riego por aspersión - Luces de cortesía en escaleras / - - PLUS: - ¿Incapacitado? SILLA SALVA ESCALERAS PARA LIMITACIÓN DE MOVILIDAD - Baños con accesorios para discapacitados - Renta incluye costo de mantenimiento
$ 40,000
3
Recámaras
290 m²
Construidos
336 m²
Terreno

Unidad Habitacional en Renta en Riberas del Pilar

60.5km
Ribera Del Pilar, Chapala
¡Renta de Unidades Habitacionales en Riberas del Pilar! Aprovecha la oportunidad de rentar una de las cuatro unidades habitacionales independientes dentro del hermoso complejo de 757m2 amueblado ubicado sobre la carretera en Riberas del Pilar que cuenta con una amplia área común de 252 m2 que incluye alberca con calentador solar, camastros, mesas, sillas, área de BBQ semi techada, cochera y un amplio pasillo con rampa y escaleras a la entrada principal del complejo. Las unidades habitacionales miden 88.5 m2, 162.5 m2, 157.5 m2 y 96.5 m2 respectivamente y cuentan con 2 recamaras con closet que comparten un baño completo, una amplia sala comedor con chimenea y una cocina con puertas y cajones de despensa, barra, estufa y refrigerador para terminar con un patio amplio. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y agenda tu cita para una visita. ************************************************************************* ************************************************************************* ************************************************************************* Rental of Housing Units in Riberas del Pilar! Take advantage of the opportunity to rent one of the four independent housing units within the beautiful 757m2 furnished complex located on the road in Riberas del Pilar that has a large common area of ??252 m2 that includes a pool with solar heating, lounge chairs, tables, chairs, Semi-covered BBQ area, garage and a wide corridor with ramp and stairs to the main entrance of the complex. The housing units measure 88.5 m2, 162.5 m2, 157.5 m2 and 96.5 m2 respectively and have 2 bedrooms with closets that share a full bathroom, a large living room with fireplace and a kitchen with pantry doors and drawers, bar, stove, and refrigerator. to finish with a large patio. Do not miss this opportunity, contact us for more information and schedule your appointment for a visit.
$ 18,000
2
Recámaras
100 m²
Construidos
130 m²
Terreno

Casa en Venta en Alta California

66.1km
San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga
Agenda tu cita con Lourdes Amargo al 3318823457 *WHATSAPP Y LLAMADAS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 PM Y SABADOS DE 10 A 3 PM Excelente casa en venta o renta en Alta California dentro de coto con seguridad 24/7, consta de: Planta baja, Cochera para 2 autos, sala comedor, cocina integral, 1/2 baño para visitas y terraza. Planta alta, 3 recámaras con closet, la principal con baño completo más, 1 baño completo para compartir, espacios aprovechados para guardar cosas independientemente de los closets. * La casa cuenta con excedente, baños con muebles, ventanas con protecciones y mosquiteros y puerta principal con protección de herrería. Dentro de las amenidades tenemos terraza con alberca y chapoteadero dentro del coto con agua climatizada, ésta se encuentra a tan solo unos pasos de la casa, área de juegos infantiles, casa club, gimnasio, cancha de tenis, cancha de basquetbol y cancha de futbol y alberca para todo el fraccionamiento (ambas albercas con agua templada) En los alrededores encontrarás todo tipo de servicios, escuelas, plazas etc., a tan solo unos minutos de las tiendas outlet. * La casa tiene tan solo 1.5 años de edad por lo que se está pagando por medio de crédito bancario, acércate a nosotros y te asesoramos! *Ambos precios a tratar! * Haz tu cita para conocer esta propiedad que se encuentra dentro de uno de los fraccionamientos más bonitos del Sur, con alta plusvalía, donde tu familia vivirá tranquila y segura!!!. EasyBroker ID: EB-KE1691
$ 10,800
3
Recámaras
104 m²
Construidos
105 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Renta en Tapalpa, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de casas en renta en Tapalpa, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Tapalpa han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de casas en Tapalpa también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tapalpa no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Tapalpa es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Tapalpa son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Tapalpa en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.