0

Casas en Renta en Comalcalco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Comalcalco y sus casas en renta (Tabasco)

Ubicado en uno de los estados más ricos, más interesantes y más llenos de vida en el mapa de la República Mexicana, Comalcalco es un municipio tabasqueño ubicado en el área de influencia del río Grijalva, en un rico territorio que se constituyó como una ciudad maya.

Actualmente, Comalcalco es un municipio con más de 200 mil habitantes, de los cuales, poco más de 50 mil habitan en su cabecera municipal San Isidro de Comalcalco, en un espacio que se ha llegado a constituir como la tercera ciudad más importante de Tabasco.

Fundada en 1827, Comalcalco es “la casa de los comales”, un lugar que ha desarrollado una infraestructura urbana eficiente gracias a una economía primordialmente agrícola. Comalcalco es el principal productor y exportador de cacao en México y el mundo, a esto se suma una fuerte actividad petrolera y una rama ganadera fuerte.

El resultado es una zona con todos lo servicios urbanos, que genera fuentes de empleo, que atrae a inversión y mano de obra calificada, que dinamiza un mercado inmobiliario donde la oferta de casas en renta se dibuja dinámica gracias a la constante entrada y salida de habitantes y trabajadores.

Así, encontrar una casa en renta en Comalcalco es sencillo y sólo basta con revisar la oferta y enfocar la búsqueda en las zonas que son más convenientes al trabajo, la escuela, la dinámica de vida que se tenga o piense tener.

Con un fuerte impulso a los proyectos de desarrollo urbano, el mercado inmobiliario vive un buen momento y cuenta con ofertas atractivas.

Las casas en renta en Comalcalco se encuentran distribuidas en una zona en donde es importante ubicar la carretera a Chichicapa, el Libramiento Comalcalco-Cárdenas, Reforma -Dos Bocas y la Avenida Lázaro Cárdenas del Río pues son las arterias que ayudan a conectar de manera interna y externa.

 

Zonas para iniciar la búsqueda de casas en renta en Comalcalco

La forma en que se ha desarrollado la zona de Comalcalco hace fácil vivir en cualquier parte pues se encuentra bien conectada por una serie de vialidades principales y alternas que permiten una fácil movilidad, a esto, se le debe sumar que los espacios verdes, los espacios recreativos, se encuentran distribuidos por toda la región.

Conectada a otras ciudades como Paraíso, Jalpa y Cunduacán, algunas de las zonas en donde vale la pena revisar la oferta de casas en renta en Comalcalco son Presidentes y Santo Domingo pues en las casas de esta zona son ideales para personas que buscan privacidad, comodidad y espacio más que suficiente para más personas.

 

No olvides que

En Comalcalco se encuentra el cuarto mejor lugar para comer chocolate a nivel mundial.

Tampoco hay que olvidar los muchos sitios de interés que tiene Comalcalco, empezando por la Zona Arqueológica de Cupilco, las haciendas de los alrededores merecen varias excursiones para conocer a fondo como fue la dinámica de la región.

Otro detalle que uno tiene que saber cuando recopila información sobre Comalcalco es que es la región natal de Laura León, la Tesorito.