25

Casas en Renta en Centro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Centro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,000 pesos, es decir, $ 64 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Centro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 61, aumentó en 8.33%. Hace un año era de $ 61, por lo cual aumentó en 8.33%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Centro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Las casas en renta en CentroCasa en renta en Centro, Tabasco

De los 17 municipios que integran el bello y rico estado de Tabasco es quizás, Centro el más importante pues no sólo alberga la ciudad capital, Villahermosa, también porque de él parte la Zona Metropolitana de Tabasco que además de integrar diversas localidades de Centro, anexa territorios del municipio de Nacajuca.

Con una población de más de 680 mil personas tan sólo en el territorio de Centro, en la Zona Metropolitana de Tabasco habitan ya casi 900 mil personas distribuidas.

Al albergar dentro de su territorio la principal ciudad de Tabasco, así como la segunda ciudad más grande del sureste de la República Mexicana, Centro es un gran lugar para vivir pues no sólo ofrece buenas oportunidades de desarrollo laboral, también ofrece una buena calidad de vida en un entorno que permite el contacto con la naturaleza.

Si tu ya vives en alguna de las ciudades o localidades de Centro o bien eres nuevo por la región y estás buscando rentar una casa una opción muy buena es rentar una casa dentro de alguno de los fraccionamientos que se han construido pues no sólo son casas amplias también son lugares seguros que suelen ofrecer amenidades como alberca, áreas verdes y hasta campo de golf.

Villahermosa, Dos Montes, Playas del Rosario, Río Viejo, Pueblo Nuevo de las Raíces, Gaviotas Sur, El Tintillo, Los Boquerones, Ixtacomitán, Macultepec, Ocuiltzapotlán son algunos de los sitios en los que puedes rentar una casa a un buen precio.

 

Centro y sus conexiones

Como el municipio más importante de Tabasco, Centro esta dotado de una infraestructura carretera de primer nivel que lo conectan con el resto del país por lo que si rentas casa en Centro nunca estarás aislado.

Los caminos federales 180, 186, 195 y 125 son las principales conexiones vía terrestre mientras que el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez o Aeropuerto Internacional de Villahermosa conecta por aire a Centro con algunos lugares como Reynosa, Cancún, Ciudad de México, Veracruz, Mérida, Oaxaca, Cozumel, Monterrey, Tampico, Guadalajara y la ciudad de Houston en Estados Unidos.

 

La riqueza natural de CentroCasas en renta en Centro, Tabasco

Rentar una casa en Centro significa no importa que vivas en Villahermosa, Pueblo Nuevo o El Tintillo seguramente estarás rodeado de áreas verdes, espacios naturales y ambientes limpios pues todo el territorio tabasqueño es rico en biodiversidad y goza de un clima tropical húmedo que permite que todos los días del año sean primavera.

En Villahermosa, el Parque -Museo La Venta es un espacio que conjuga el pasado de las culturas prehispánicas del sureste con animales y plantas como pocos lugares en México, por ello, la gente que habita Centro no se cansa de visitarlo una y otra vez, jamás es suficiente.

Dentro de este municipio tabasqueño hay otros sitios dignos de visitar si uno es amante de la naturaleza: el parque Yumka, la Laguna Matilla, la Laguna El Maluco, la ribera del Río Grijalva y a un costado la espectacular Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla, un sitio imperdible si estás rentando una casa en Centro.