56

Casas en Renta en Solidaridad

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta con sport club en playa del Carmen cerca del parque Xcaret.

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Casa en renta en playa del Carmen en residencial Bali, privada Waikoloa, amueblada y equipada! ubicada a 300 metros de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, 5km del parque Xcaret y 11 km de las playas, cerca del centro comercial Centro Maya, con fácil acceso a colegios, bancos, cines y tiendas de ropa. Otras características *3 niveles *Habitaciones ( equipadas con ventiladores de techo, aires acondicionados inverter) (principal con área de vestidor, ventilador de techo, baño completo y terraza privada). *Persianas en recámaras, traslúcida y blackout. *Internet Fibra óptica. *Clóset para blancos en primer y en segundo nivel. *Planta baja con sala, comedor, clima y ventiladores de techo. *Cocina integral con barra de granito, espacio de guardado, estufa, campana horno de microondas y refrigerador inverter. *Medio baño para visitas. *2 baños completos equipados con cancelería. *Área de lavado. *Bodega amplia externa . *Patio trasero de 18m2. Cochera para dos vehículos. *Privada con acceso controlado, alberca comunal, palapa de usos múltiples y áreas verdes. *Acceso a sport Club con gimnasio, canchas de Tenis, Gimnasio, canchas de fútbol y básquetbol. Se requiere un mes de renta, más depósito en garantía (extranjeros 2 depósitos), más costo de contrato (Notariado) NOTA: COSTO DE RENTA SOLO INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO Y ACCESO A SPORT CLUB, AGUA, LUZ, GAS E INTERNET SE PAGAN POR SEPARADO. EasyBroker ID: EB-JX4297
$ 23,000
3
Recámaras
123 m²
Construidos
101 m²
Terreno

CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN RESIDENCIAL A 2 MINUTOS DE LA PLAYA

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Casa en renta ubicada en el fraccionamiento Lunamar, a solo 1 km de la playa y muy cerca de Punta Esmeralda, con fácil acceso desde la carretera federal o por el centro de playa La casa se ubica en una esquina, solo colinda muros con una casa, lo que permite mayor privacidad, tranquilidad y mejores vistas desde el roof Cuenta con: 3 REC. amuebladas y equipadas en planta alta* *Master bedroom con baño completo y closet, cama queen size *Recamara secundaria con closet y litera *Recamara #3 con cama queen SIN closet 2 baños completos en planta alta 1 medio baño en la planta baja 1 cajón de estacionamiento privado A.C. en todas las recamaras y en la sala/comedor Ventiladores de techo en todos los espacios T.V. Sala y comedor Cocina equipada Refrigerador Estufa con campana Microondas Utensilios de cocina (varios) Patio con piso en planta baja con opción a techar con malla sombra Posibilidad de Roof Garden Cuarto de lavado en el tercer nivel techado y con piso Lavadora y secadora TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO Dentro de las amenidades: Acceso controlado Caseta de seguridad Vigilancia 24/7 Dos albercas semi olímpicas con carril de nada Zona grill con asadores Baños Área de niños Palapa para usos múltiples EL PRECIO INCLUYE MATENIMIENTO Síguenos en redes: Royalcasa.broker
$ 17,000
3
Recámaras
116 m²
Construidos

Casa en renta 4 recamaras 4.5 baños amueblada y equipada, alberca propia, Playa del C...

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Ref: NEX-146379 Amplia casa totalmente amueblada y equipada con acabados de lujo y alberca propia, ubicada en Complejo Residencial exclusivo, seguro y con extensas áreas verdes, se localiza a tan solo 800 metros de la Carretera Federal, a 3 Km del centro comercial Centro Maya, a 3 km del Parque X-caret y Parque X-plore, a 6 km de Paseo del Carmen Shopping Mall y la emblemática 5ta Avenida, a 6.2 km de la playa y el Muelle principal de Playa del Carmen.El complejo cuenta con servicios y amenidades de lujo:Pórtico con plumas de seguridad, caseta de vigilancia y control de acceso.Piscina.Área de juegos infantiles.Salón para eventos sociales.Zonas de esparcimiento y áreas verdes.Gimnasio equipado y climatizado.Estacionamiento.La casa se encuentra equipada y amueblada con:Aires acondicionados tipo Inverter en cada área.Sala, comedor y cocina en ambiente abierto.Cocina Integral equipada y con encimeras de granito.Baños con encimeras en mármol y canceles en cristal templado.4 recamaras, cada una con closet en caoba y baño completo, la recamara principal cuenta con walking closet, baño completo y terraza.Amplio patio trasero conformado por un área con terraza techada y alberca propia.Área de lavandería techada.Estacionamiento techado para 2 autos.DISPONIBLE PARA OCUPACIÓN DESDE EL 1 DE DICIEMBRE 2021 QUIZÁ UNA SEMANA ANTES. PUEDE VISITARSE SIN PROBLEMA, SOLO SE ESTA LLEVANDO A CABO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ALBERCA EN EL JARDIN TRASERO DE LA CASA. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 45,000
4
Recámaras
282 m²
Construidos
465 m²
Terreno
Casas en Renta en Cataluña
Casas en Renta en Cataluña

Las mejores ofertas de Casas en Renta en Cataluña

En Cataluña, Solidaridad, Q. Roo hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar Casas usadas en renta en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Cataluña, Solidaridad, Q. Roo se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean rentar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en rentar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Casas en Renta en Cataluña

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para rentar, y Cataluña, Solidaridad, Q. Roo, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver Casas nuevas en renta en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo.

Adquiere Casas en Renta en Cataluña por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de Casas económicas en renta en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa rentar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de rentar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de Casas baratas en renta en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de Casas en renta con buena vista y ubicación en Cataluña, Solidaridad, Q. Roo y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.