187

Casas en Renta en Solidaridad

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Solidaridad

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,500 pesos, es decir, $ 117 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Solidaridad.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 124, aumentó en 3.85%. Hace un año era de $ 122, por lo cual aumentó en 3.85%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Solidaridad experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Solidaridad es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué buscar entre las casas en renta de Solidaridad?Casa en renta en Solidaridad

Tenemos dos palabras para esta pregunta: RIVIERA MAYA.

Podríamos sólo decir esto porque, seamos realistas, quien necesita más explicación. Destino turístico de clase mundial, la Riviera Maya es uno de los lugares más atractivos de todo el mundo, sus playas con blanca arena, el mar turquesa, los ruinas mayas, reservas ecológicas, Cozumel, todo esto y más es lo que te ofrece Solidaridad y sus departamentos en renta.

Fundado oficialmente en el año de 1993 el municipio de Solidaridad es uno de los municipios más jóvenes de todo México y se encuentra dividido en Playa del Carmen y Playa Aventuras. Con poco más de 200 mil habitantes, Solidaridad es un lugar ideal para rentar una casa ya sea para vacacionar o para mudarte ahí te aseguramos que el tiempo que rentes es un tiempo que recordarás toda tu vida.

Dentro de la oferta de casas en renta en Solidaridad puedes encontrar bellas residencias con vista al mar, ubicadas en fraccionamientos o en las zonas más “antiguas” de alguno de estos dos destinos.

Nosotros recomendamos cheques la oferta en el Centro de Playa del Carmen, en el Fraccionamiento Playa del Sol, Santa Fe, Xcaret o Playa Car Fase I o II pues se trata de residencias bellísimas de más de dos habitaciones que suelen tener jardín, terraza o alberca, o bueno, puedes correr con suerte y conseguir rentar una casa que tenga estas tres amenidades.

Al mirar las casas, su ubicación y todo lo que ofrecen uno pensaría que rentar una casa en Solidaridad, Quintana Roo es un lujo que pocos pueden darse, pero no hay nada más equivocado que esto por que uno puede rentar una casa vacacional por un mes por la módica cantidad de 11 mil pesos.

 

Las bellezas de SolidaridadCasa en Solidaridad

En realidad, todo es belleza en Solidaridad, Playa del Carmen y Playa Aventuras son sitios ideales para pasar el día entrando y saliendo del mar, disfrutando de la puesta del sol, dando caminatas a la orilla del mar, pero cuando uno renta una casa en alguna de las dos localidades de Solidaridad tiene accesos a mil y un rincones de la Riviera Maya.

A sólo 45 minutos en ferry está la isla de Cozumel y todos sus parques naturales, un viaje en carretera, también de 45 minutos, y estás en el cosmopolita destino de Cancún, otro viaje más y estás en Xcaret, un parque ecológico donde podrás nadar en pozas y convivir de manera directa con tortugas gigantes.

Las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá también están muy cerca así que podrás sorprenderte con los tesoros de la cultura maya y bueno, si hablamos de tesoros mayas, Chichen Itzá te sorprenderá con su espectacular Castillo de Kukulkán.

Akumal, los distintos cenotes donde podrás nadar y quedar maravillado por los tesoros que esconden bajo el agua.

Como lo dijimos cuando iniciamos rentar una casa en Solidaridad es uno de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo así que no lo dudes y hazlo.