128

Departamentos en Venta en Cuautlancingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Strata 50 Plus. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
El departamento estrella lo puedes encontrar tanto en nuestros residenciales Toscana y Verona. Para aquellos que buscan invertir o se quieren independizar está aquí. Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 730,000
2
Recámaras
1
Baño
51 m²
Construidos

Departamento D-57 Plus. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
Si estás comenzando tu vida en pareja o con tus amigos se van como roomies tenemos el modelo ideal para ti. Se sorprenderán del espacio tan amplio que puede tener un departamento para que ese inicio sea el mejor de todos. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar hoy.Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 790,000
2
Recámaras
1
Baño
58 m²
Construidos

Departamento Valencia. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
Verona está llena de sorpresas, Valencia es nuestro depa VIP para los gustos más exigentes y para quienes les gusta el lujo y la comodidad. Disfruta de todo el espacio que tiene el amplio vestidor y crea momentos increíbles en tu nuevo departamento. Agenda tu cita ya.Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 990,000
2
Recámaras
2
Baños
69 m²
Construidos

Departamento Strata 70 Plus. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
El más amplio de nuestros departamentos. Espacio para que tú tu familia se desenvuelvan con comodidad en tu nuevo hogar.Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 990,000
2
Recámaras
1
Baño
72 m²
Construidos

Olmo. Tres Cantos Residencial Departamentos

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Sala-Comedor, Cocina independiente, cuarto de lavado, estancia para acondicionar estudio o sala de TV, 2 baños completos, 2 recámaras ( la principal con baño completo).Para ti que es libre y auténtico, En Tres Cantos Residencial Departamentos creamos el lugar en el que quieres vivir. A unos minutos de la planta V.W, con la cercanía que necesitas a todos los servicios y la privacidad que mereces dentro de departamento. Amenidades pensadas en tu estilo de vida. Cluster con edificios de departamentos de solo 3 niveles, caseta de control de acceso, área de amenidades con; carril de nado, área de asador, co working amueblado, gimnasio amueblado, cajones de estacionamiento de visitas. El departamento modelo Olmo, se caracteriza por su excelente distribución de espacios que permite que disfrutes de una amplia cocina, recámara principal con baño completo, Cuarto de lavado y estancia para que puedas acondicionar tu estudio o sala de TV. Cada espacio goza de la privacidad que necesitas. Cluster con caseta de control de acceso, Carril de nado, Co working amueblado, Gimnasio amueblado, área de asador. Pet park y pórtico de control de acceso a la entrada del desarrollo. A 5 minutos de la planta V.W, de la carretera Méx-Pue, a 10 min de Cholula y el centro comercial Explanada. Aceptamos todos los esquemas de crédito.
$ 1,118,000
2
Recámaras
2
Baños
83 m²
Construidos

Departamento en venta en Cuautlancingo Puebla a 3km de Volkswagen con alberca

San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo
- Valor de avalúo de hasta $1,320,000.00 - equipados con persianas, cocina integral, canceles de baño y adicional clósets. - avaluó incluido. - gastos notariales incluídos. (ganas un 5% que ya no tienes que desembolsar). - bono de descuento hasta $165,000.00* ya aplicado al precio de venta. - departamento de 3 recámaras. - alberca climatizada privada. - aceptamos todo tipo de créditos: issfam, fovissste, infonavit, issstep y bancarios. - precio desde $904,400.00 hasta $1,232,900.00 - planta baja más 3 niveles (el precio depende del nivel). - a un costado de volkswagen y parque industrial finsa 5 minutos. - 1% de apartado sobre precio de venta y 2% de enganche algo único. - fovissste tradicional (no sorteado) se aparta con $20,000.00 - el apartado es el 1%. Equipamiento:  Paquete A:  - persianas completas (recámaras black out, complementarias traslucidas). - canceles de baño de cristal templado. - cocina integral con estufa y campana. - loseta de cerámica tipo marmol (carrara). Paquete B:  - persianas completas (recámaras black out, complementarias traslucidas). - canceles de baño de cristal templado. - cocina integral con estufa y campana. - loseta de cerámica tipo marmol (carrara).  - clósets. Paquete C:  - persianas completas (recámaras black out, complementarias traslucidas). - canceles de baño de cristal templado. - cocina integral con estufa y campana. - loseta de cerámica tipo marmol (carrara).  - clósets. - cubierta de cocina integral de granito gris sal. *bono de descuento hasta agotar existencias y preventa planta baja disponible edificios D y E.
$ 904,400
3
Recámaras
2
Baños
80 m²
Construidos