1193

Departamentos en Venta en Puebla | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Puebla
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Construye tu futuro en la ciudad de Puebla

alt textEl lugar que hoy ocupa la ciudad, con una importante oferta de departamentos en venta en Puebla, se solía conocer como Cuetlaxcoapan, que en náhuatl significa "lugar donde cambian de piel las víboras", pues “cuetlax” se interpreta como despellejarse o mudar de piel. 
Este es uno de los estados con mayor número de tradiciones, cuyo desarrollo y crecimiento ha ido de la mano con la mentalidad trabajadora que caracteriza a sus habitantes, por esta razón, la venta de departamentos en Puebla está a la orden del día, ya que debe satisfacer sus necesidades de vivienda.
Puebla es la quinta entidad federativa más poblada de la república mexicana. El municipio alberga cerca de 5 millones de habitantes, aunque el área metropolitana es el espacio donde reside un tercio de los poblanos. En contraste, existen regiones con una baja densidad, como La Mixteca y el Valle de Tehuacán. La población urbana representa el 71.8% mientras la rural un 28.2%.

Venta de departamentos en Puebla   

departamentos en venta en PueblaLos departamentos en venta en Puebla se caracterizan por tener un amplio espacio para albergar a una o dos personas y hasta una familia pequeña, es cuestión de buscar detalladamente los inmuebles que cumplan con tus requisitos de amplitud y el costo-beneficio.
Piensa bien si lo que buscas son departamentos en venta Puebla económicos o fraccionamientos en Puebla más exclusivos que te permitirán llevar una vida más tranquila en todo sentido.
Aunque si prefieres departamentos en venta Puebla económicos con subsidio para pedir un crédito hipotecario o pagarlo con tus ahorros, eres bienvenido en este increíble lugar.
También hay departamentos en venta Puebla nuevos que te permitirán iniciar desde cero una vida con tu familia, tú eliges la decoración y los colores de tu hogar, no obstante, los departamentos en renta Puebla amueblados te darán tiempo de ahorrar para tus propios artículos.
La ciudad ofrece a los compradores de departamentos en venta en Puebla, una región completamente industrial, rodeada por la cultura y las tradiciones poblanas. Hay departamentos en las siguientes colonias:
•    La Paz Tlaxcolpan: localizada en el Municipio de Puebla, este lugar tiene más de 600 habitantes. Los departamentos en La Paz Tlaxcolpan se encuentran a 2 mil 100 metros de altitud y dentro convergen 321 hombres y 335 mujeres. Una región ideal para hacerte con tu primer departamento gracias a su desarrollo e industria.
•    Santa Cruz Buenavista: La variedad de departamentos en Santa Cruz Buenavista gozan de una ubicación privilegiada, el clima es templado excepto en la zona de la Malinche donde suelen existir corrientes de aire frío. Rodeada por importantes avenidas, este lugar se conecta sin problemas con los lugares más representativos de Puebla, asegurando así una vida cosmopolita.
•    Puebla Centro: vivir en alguno de los departamentos en Puebla Centro es sinónimo de estar en el origen de la capital poblana. Esta zona se encuentra con una vista privilegiada, ya que el volcán Popocatépetl, a veces nevado en la cima, está cerca como un vigía. La fundación de la metrópoli data de 1531. Es un lugar que reúne lo mejor del lugar y su población, con turistas de todo el mundo.
•    Bosques de San Sebastián: localizada en el municipio de Puebla, su nombre deriva de los bosques que había en dicha colonia. Los departamentos en Bosques de San Sebastián son privilegiados, ya que durante los días festivos se llegan a instalar juegos mecánicos para que chicos y grande disfruten de esta experiencia cerca de su hogar. Además, Bosques de San Sebastián cuenta con carreteras y una línea de alambrado público envidiables.

Si ninguna de las propiedades en estas colonias te convence, puedes ampliar tu búsqueda hacia lugares diferentes. Por ejemplo, si requieres de exclusividad y mayores comodidades, los departamentos en venta en Angelópolis te encantarán. El fraccionamiento cuenta con amenidades fascinantes, vigilancia las 24 horas, centros comerciales y parques.

Por otro lado, los departamentos en venta Puebla La Margarita son muy funcionales para familias con un presupuesto medio que quieren vivir cómodos. Lo mismo pasa con los departamentos en venta La Noria Puebla, puesto que muchas de estas casas se pueden adquirir a crédito con precios accesibles.

Finalmente, y no menos importante, una gran oportunidad para iniciar tu hogar son los departamentos en venta en Las Hadas Puebla. Aquí el nombre no sólo es mágico, sino también verdadero, pues la arquitectura de sus construcciones es muy linda, te remite a un lindo barrio de los 70 que comulga con la modernidad.

Una región sin igual

alt text•    Transporte público: Puebla genera al día una cantidad elevada de tránsito en sus calles, aunque definitivamente no se compara con el de la Ciudad de México. Por ello, cuenta con un eficiente trasporte público, así que no hay motivo para angustiarte si optas por uno de los departamentos en venta en Puebla Centro o en cualquier otra parte del municipio. Entre las rutas que podemos mencionar están Creel-Madero, Azteca-Claverijo-Juárez, Villa Frontera-Xilotzingo, y Bicentenario Volkswagen-Angelópolis-C.U.-BUAP.

•    Principales avenidas: una de las principales vías de comunicación es la Carretera Federal 150 o carretera México-Veracruz, una autopista que en algunos tramos llega a tener seis carriles. La extensión aproximada de la carretera es de 20 kilómetros. Aquí también cruzan otras vías como la Carretera Federal 119, la Carretera Federal 121 y la Carretera Federal 150.

•    Equipos de futbol: el enfrentamiento entre el Puebla y Lobos BUAP es uno de los encuentros de futbol que despierta mayor pasión entre los seguidores poblanos y de la región cercana, ya que uno representa a la tradición y el orgullo del estado, mientras el otro a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el espíritu universitario.

•    Centros de cultura: el patrimonio artístico de los poblanos comprende un legado milenario de historia, producto de los diversos pueblos que han habitado el territorio desde la época precolombina. Puebla es conocida por su arte virreinal y es sede de un museo concebido para la exhibición de piezas artísticas, se trata del Museo Poblano de Arte Virreinal, además del Museo Internacional del Barroco, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, quien ganó un Premio Prizker en 2013.


Precio promedio de los departamentos en venta en Puebla

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Puebla $5,490 $13,900
La Paz $16,700 $18,700
Campestre Mayorazgo $5,200 $13,300
La Noria $10,500 $20,000
Chulavista $8,500 $18,000
Puebla Centro $7,000 $13,500

Cargando Resultados