2

Departamentos en Venta en Amozoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades
Hermosos departamentos excelente ubicacion sala comedor cocina dos recamaras un baño completo y un medio baño, dos lugares de estacionamiento y bodega de 6 mts2 Imagina vivir en el Nuevo Amalucan• Un ensamble formado por 4 edificios de lujo, donde las características particulares de cada uno y las pocas unidades que los componentes, le brindaran el ambiente ideal para que viva como a usted le gusta, Área de juegos, área de lectura, elevador, roof jardín, fogateros, asador, mini golf, bodega 18 m2, estacionamiento techado, circuito cerrado, cámaras IPLA MEJOR INVERSION A FUTURO PARA TU FAMILIA.EL MEJOR PATRIMONIO EN UN AMBIENTE POSITIVO Y SEGURODALES UN SENTIDO DE PERTENENCIA Y SEGURIDAD A TUS HIJOSAMPLIOS ESPACIOS PARA SU MAYOR COMODIDADRECUERDOS MEMORABLES CON FAMILIARES Y AMIGOS• Jardín de techo• Con asador, barra de servicio con tarja. Con vista al parque Amalucan, bodega con capacidad de almacenar de 18 m2, cochera techada, elevador y amenidades intra edificios para los niños.ZONA EXCLUSIVA• Te ofrecemos una vivienda extraordinariamente bien ubicada, en el pleno corazón de Puebla Capital, a un lado del mas moderno y grande parque de la ciudad que es el Parque Amalucan.• Frente al nuevo Centro Comercial Via Amalucan que es el mas importante de la zona y que contara con 70 locales, 2 tiendas anclas y mas de 20 salas de cine.• Ubicanos en el corazón de la ciudad.DISTRIBUCION Y ORIENTACION DE LOS EDIFICIOS• La orientación de los edificios fue diseñada para optimizar al máximo los beneficios que brinda el medio ambiente.• Los departamentos fueron orientados de Norte a Sur permitiendo ventilación e iluminación natural en la mayor parte del día.• Luz natural la mayor parte del dia.INVERSIÓN SOLIDEZ A TU• Inversión con cimientos solidos.• Al adquirir tu nuevo hogar en La Victoria Residencial aseguras una plusvalía de al menos el 20% con los precios de preventa. A diferencia de otros desarrollos, te ofrecemos una solida and robusta cimentación diseñado para soportar muy por arriba de la norma anti sísmica.
Departamento en venta puente de mexico 3er piso, estacionamiento cubierto, elevador, seguridad 24 horas, cerca de avenidas principales.  Caracteristicas generales Cochera para 1 Cocina Sala/comedor 2 recámaras 2 baños Roof garden Zona El departamento en venta puente de méxico se encuentra en una excelente ubicación a tan sólo media cuadra de blvd. Forjadores y a 5 minutos de calzada zavaleta, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de tí a 10 minutos a la redonda: plaza torres del puente, plaza danisa, grúas, refaccionarias, tacos del puente, farmacia guadalajara, imss, centro tenistico guido lorandi, parque independencia, centro comercial cruz del sur, oxxo, city fitness, colegio de postgraduados, volcán el cuexcomate, bodega aurrera, blvd. Reforma, blvd. Esteban de antuñano. Edificio El departamento en venta puente de méxico se ubica dentro del 3er piso del edificio, el cual cuenta con elevador, espacio de lobby, escaleras de emergencia y área de roof garden comunal, con espacio de tarja y vista a la ciudad Cocina Amplio espacio de cocina con cubierta de cuarzo, alacena y campana, con movilidad para estacionarse Recámaras El departamento en venta puente de méxico cuenta con 2 recámaras, la secundaria con clóset y baño completo para compartir con área de visitas, la principal con amplio clóset y baño privado Sala/comedor Espacio amplio de sala-comedor con buena iluminación, cerca de entrada principal, cocina y baño completo Estacionamiento Espacio de estacionamiento para 1 coche, este espacio se encuentra cubierto y se puede acceder a él desde elevador, gran movilidad para estacionar o maniobrar sin problema Este departamento en venta puente de méxico es especial porque te encontrarás en un edificio con los suficientes espacios para el desarrollo de tus actividades, así como tener lugar para tu apropiado descanso e incluso tener diferentes puntos de interés como: restaurantes, avenidas, farmacias, escuelas, universidades, plazas, supermercados y áreas de entretenimiento a sólo 15 minutos de distancia. 

Conoce sobre Departamentos en Venta en Amozoc

Para la adquisición de departamentos amueblados en venta en Amozoc, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Amozoc, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente departamentos nuevos en venta en Amozoc, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar.

Selecciona Departamentos en Venta en Amozoc

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en Amozoc, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Amozoc como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo.

Verificación de Departamentos en Venta en Amozoc

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en Amozoc, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere departamentos económicos en venta en Amozoc, estas propiedades te están esperando en Lamudi.