121

Departamentos en Venta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Excelente Ubicación y amenidades! frente al Parque del Arte, con hermosas vistas a Parque del Arte y Volcanes Torre de 36 niveles con 135 departamentos y 4 departamentos por nivel. Cuenta con: acceso directo del elevador, sala comedor, estancia, cocina integral abierta, 2 y 3 recamaras (o sala de TV), recámara principal con baño completo y vestidor (algunos con doble lavabo), baño secundario completo compartido, medio baño de visitas, cuarto de lavado, algunos con cuarto de servicio con baño completo, 2 cocheras techadas, terraza techada, bodega, vigilancia 24 hrs., roof garden común. Amenidades: en Planta Baja Alberca, Asoleadores, Áreas Verde, Área de Fiestas, Área Infantil con Ludoteca, Pet Center, Cafetería, Servicio de Lavandería, Cabinas de Masaje, Área de Fogata y en Nivel 33 Roof Garden con Salón de Fiestas y Terraza. Cuentan con estacionamiento para visitas. Cuenta con: acceso directo del elevador, sala comedor, estancia, cocina integral abierta, 2 recamaras con espacio para la tercera o sala de TV, recámara principal con baño completo y amplio vestidor con doble lavabo , baño secundario completo compartido, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, 2 cocheras techadas, balcón techado, bodega, vigilancia 24 hrs., roof garden común. Amenidades: en Planta Baja Alberca, Asoleadores, Áreas Verde, Área de Fiestas, Área Infantil con Ludoteca, Pet Center, Cafetería, Servicio de Lavandería, Cabinas de Masaje, Área de Fogata y en Nivel 33 Roof Garden con Salón de Fiestas y Terraza. Cuentan con estacionamiento para visitas. Entrega Inmediata!
Te ofrecemos en venta lujoso departamento de diseño en el espectacular desarrollo vertical sustentable NDUCHA CASA DEL AGUA, conformado por tres torres de 24 niveles cada una. Ubicado en la zona de Angelópolis, a pocos metros de la vía Atlixcáyotl, muy cerca del Periférico Ecológico, con universidades, escuelas, vialidades, hospitales cercanos, frente al Club de Golf "La Vista Country Club", este desarrollo te cautivará para vivir en él. El departamento se encuentra ubicado en la Torre Popo-Ixta, la torre mas nueva de las tres, construida con materiales como recinto negro, mosaico industrial e increíbles mármoles mexicanos y se encuentra en el noveno piso, lo cual nos asegura espectaculares vistas de la ciudad e iluminación inigualable. El inmueble consta de exclusivo acceso directo desde el elevador al recibidor del departamento, encontramos enorme sala + comedor con vista panorámica y ventanales de piso a techo y de pared a pared. Cocina abierta con acabados de primera, isleta con cubierta Silestoné, campana Paris Sanaire y parrilla Monogran, llaves Watermark y electrodomésticos premium, múltiples alacenas y espacios para guardar. Amplio pasillo con alacenas y closets de blancos que conduce al medio baño para las visitas. Una recámara secundaria con espacio para cama king size, baño completo y closets muy amplios. Habitación de lavado y planchado con baño completo, que funciona perfectamente como cuarto de servicio con acceso independiente al pasillo central y escaleras del edificio. Y el plus es la habitación principal, con increíble vista y espacio inigualable para cama king size, sala de lectura y tv, closets muy amplios, área de regadera con vidrio templado, separada totalmente del área de belleza y cuarto de wc. Todo el departamento cuenta con pisos de ingeniería alemana tratada térmicamente al aceite, grifería de diseño, carpintería fina de chapa tulip, persianas en todas las habitaciones, cortinas automatizadas en sala + comedor, aire acondicionado con tecnología Inverter y puerta de vidrio templado de seguridad para el acceso al elevador. El departamento cuenta con bodega en sótano así como 2 lugares de estacionamiento subterráneos. Amenidades de Nducha: – Gimnasio húmedo (carril de contranado, jacuzzis, duchas y cama de pilates) – Gimnasio Seco (maquinas para ejercitarse con vista al Roof Garden) – Más de 3000 m2 de terraza abierta con asadores y jardines endémicos – Spa, sauna y vapor – Cancha de Padel – Kiosco de Usos Múltiples – Kiosco de niños y yoga – Pista para correr – Centro de negocios – Cine privado – Mail box – Panadería artesanal – Salas de estar con recepción – Vigilancia extrema 24/7 – Áreas techadas para eventos con vista a volcanes – Salón de masaje – Salón de belleza – Sala de juntas NO ESPERES MAS Y AGENDA TU CITA AHORA!

Escoge el mejor de los departamentos en venta en Puebla 1, Puebla

venta de departamentos economicos en Puebla 1, Puebla

Antes de elegir una propiedad del catálogo de venta de departamentos en Puebla 1, Puebla nuevos o departamentos en venta de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que lo integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas una vivienda de 300 mil pesos en promedio, concentra tu atención en los departamentos en venta en Puebla 1, Puebla de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

La venta de departamentos en Puebla 1, Puebla baratos se diversifica para todas las necesidades de espacio desde 2 recámaras, los cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando los visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellos departamentos en venta en Puebla 1, Puebla económicos con subsidio hechos con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de departamentos en Puebla 1, Puebla

Algunos departamentos suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta y puedes encontrar el mejor inmueble si observas las opciones de venta de departamentos usados en Puebla 1, Puebla, pero también nuevos, por tanto no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Puebla 1, Puebla

Si buscas bien, hallarás departamentos en venta de 400 mil pesos en Puebla 1, Puebla o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos y que estén en buen estado para no  invertir en su remodelación.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga si la propiedad te darán la plusvalía que esperas, o si es mejor invertir en un inmueble más caro.

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de casas en venta y terrenos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Si ya tomaste nota de esto, estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Departamentos en venta en Puebla  Casa en venta en Puebla  Comercial en venta en Puebla  Terreno en venta en Puebla  Remates en Puebla