1304

Terrenos en Venta en Puebla

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Terreno
  3. Comprar

Cargando Resultados

Terreno en venta

Lotes y Terrenos en venta en Puebla: Una gran adquisición

Descubre terrenos en venta PueblaLos terrenos en venta en Puebla son una excelente opción para quienes desean encontrar una oportunidad para invertir en este estado lleno de oportunidades. Un terreno en el Estado Libre y Soberano de Puebla es una magnífica inversión, ya sea pensando en construir la casa soñada e ideal o montar un local comercial. Cualquiera que sea el caso, el terreno es el primer paso y la base para cualquier proyecto que se tenga en mente.

Encuentra sus límites con el estado de Tlaxcala al noroeste, después al noreste con el estado de Veracruz. Al sureste con el estado de Oaxaca, al suroeste con Guerrero. Finalmente al oeste colinda con Morelos y el Estado de México. Además tiene una cercanía con la Ciudad de México, lo que hace que sea más atractivo adquirir un terreno en venta.

Para los compradores de terrenos en Puebla, algunas de las ciudades más importantes en todo el estado son, por supuesto, la capital Puebla, al suroeste y muy cerca de ésta última se encuentra Atlixco. Al suroeste y también colindando con la capital está Cuautlancingo, y al sur junto a la capital está San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. Muchas de las personas se encuentran interesadas en la venta de terrenos en Puebla zona norte, dentro de la zona metropolitana.

La mayor actividad económica del estado de Puebla recae en la industria manufacturera; especialmente la maquila de productos textiles. Esta industria se concentra en las regiones centrales del estado y del Valle de Tehuacán. También tiene una gran cantidad de poblaciones con una economía apoyada principalmente en la agricultura. También en esta región es importante la producción de maíz y camote, que desde hace ya varias décadas se lleva realizando. Su economía se encuentra en un crecimiento constante. Es evidente que también existen terrenos en venta en Puebla con facilidades de pago por si es lo que estás buscando.

Para acceder al estado se tienen diferentes modos de hacerlo. Hay poco más de 10 mil kilómetros de carretera. Y aunque menos moderna pero aun funcional, existen múltiples vías férreas. Además existe el aeropuerto internacional de Puebla y el aeropuerto  nacional de Tehuacán. Además hay terminales de autobuses y una red de transporte público interna.

En el tema del clima, la temperatura se puede catalogar como templado con ciertos grados de humedad. La temperatura promedio se puede situar en 18 grados centígrados y las precipitaciones pluviales son moderadas y en ciertas regiones son bajas.

Descubre los terrenos en Venta en Puebla y todo lo que te ofrece

Ya sea para un hogar o un negocio, o incluso simplemente para rentarlo después, lo primero que se debe de tomar en cuenta al elegir el terreno ideal es la ubicación. Se podrá construir y fincar a nuestro gusto, cambiando los detalles para mejorar la construcción, pero nunca se podrá cambiar la locación. Este aspecto es simple y sencillamente fundamental.

Localiza terrenos en Puebla zona surEsta ciudad posee diferentes atractivos de diversos tipos. Por ejemplo, el turismo se ha convertido en una actividad primordial para la economía estatal y para los pobladores. El turismo en diferentes modalidades como el cultural, religioso, gastronómico, de sitios extremos o el ecoturismo hacen de este destino uno muy atractivo. Tiene nueve pueblos mágicos y tres lugares declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco. A pesar de no contar con playa es uno de los lugares predilectos para los visitantes de toda la República.

La venta de terrenos en Puebla, Cholula es una de las grandes opciones. Se localiza a ocho kilómetros al poniente de la capital poblana. A últimas fechas el municipio ha crecido debido a su cercanía con la zona de Angelópolis. Además cuenta con fabulosas iglesias, edificios bellos en su arquitectura y atractivos turísticos.

Otra área relevante para la compra de terrenos es San Pedro Cholula. Forma parte del Valle de Cholula y la Zona Metropolitana de Puebla. Se ubica más adelante de San Andrés Cholula hacia el noroeste. Es también sede de la famosa Feria de la Virgen de los Remedios en septiembre.

El entorno en Puebla

El estado se encuentra en el centro-oriente del país, y su territorio se caracteriza por estar lleno de contrastes en su relieve. Las cañadas y serranías son una constante en toda la entidad. El centro del estado está ocupado por el Valle de Puebla-Tlaxcala, una planicie que comparte al poniente con el vecino estado de Tlaxcala.

Puebla es también un estado montañoso; el límite poniente del estado es la Sierra Nevada, que está prácticamente formada por el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Al sureste de ella se levanta la Sierra Mixteca Poblana, en el valle de Atlixco. Al oriente se eleva la conocida Sierra Negra del valle de Tehuacán, que pertenece a la Sierra Madre Oriental.

Encuentra terrenos en venta en Puebla de ZaragozaEl estado de Puebla se asienta sobre cuatro regiones hidrológicas mexicanas: la región del río Balsas que desemboca en el pacífico, la región del río Atoyac que da origen a la Presa de Valsequillo, La región del río Pánuco que corresponde al municipio de Honey y la región del río Tecolutla, sobre la que se asienta la Presa Necaxa. En general es un estado que en el futuro la demanda de bienes raíces se va a incrementar más allá de la zona metropolitana y las inversiones van a dar sus frutos. Si lo deseas, puedes comenzar a buscar venta de terrenos en Puebla a crédito que te permitan invertir gradualmente.