508

Terrenos en Venta en Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Puebla

El valor medio de un inmueble en venta en Puebla es de $ 1,200,000 pesos, es decir, $ 4,190 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 4,140, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 4,140, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Puebla es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Puebla han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Beneficios de un terreno en Puebla

alt text

Los beneficios de un terreno son múltiples, como por ejemplo la inversión inicial es menor, o si se cambia de opinión sobre el uso futuro no existe gran problema. Dependiendo de su ubicación puede ser un espacio de construcción para toda suerte de inmuebles como casas, departamentos, oficinas, bodegas, fábricas, etc.

El estado de Puebla se encuentra en el sureste del altiplano central de la República Mexicana, rodeado por la Sierra Nevada y la Sierra Madre Oriental. Su posición central la hace estar cercano a varios estados: Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Morelos, México, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz, y por lo tanto goza de una ubicación estratégica.

Venta de terrenos en Puebla

Si estás interesado en invertir, ya sea que busques un patrimonio para tu familia o que estés pensando en emprender un negocio, pero no encuentras el inmueble ideal, un terreno puede ser tu mejor opción. Debido a la versatilidad que estas propiedades ofrecen, la idea que quieras llevar a cabo sólo necesita que quieras tomar esta decisión. Hay terrenos en venta en Puebla para todo tipo de fines:

  • ¿Estás interesado en establecerte en una zona que goce de la comodidad de tiendas de autoservicio y que además se encuentre cercana a la zona hotelera?, La Noria, es el lugar indicado para que lleves a cabo el sueño de tener tu propio negocio. Además, su ubicación cercana a la Avenida 16 de septiembre te ayudará a estar siempre comunicado.
  • Déjate encantar por una de las ciudades más antiguas del país cuya riquísima tradición histórica se encuentra en cada paso alrededor de sus calles y arquitectura inigualable. ¿Estás buscando una ciudad que te ofrezca tranquilidad y oportunidades de inversión turística? Busca terrenos en renta en Puebla Centro.
  • Puebla tiene una economía que se beneficia de la manufactura. Si tus planes de negocio van a la grande, ¿por qué no invertir en un terreno para la construcción de una fábrica? Explora las oportunidades que la colonia de San Francisco te ofrece y aventúrate con esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza pero que no te atreves a comenzar.
  • Si visitar Puebla es una experiencia única, imagina como será vivir ahí rodeado de su arquitectura y su gastronomía. La colonia de San Juan te ofrece la oportunidad de hacerlo como a ti te plazca. Decídete, planea la casa que siempre quisiste tener y compra un terreno en Puebla para materializar ese sueño.

Conoce la ciudad de Puebla

¿Aún te hacen falta razones para decirte? Aquí te presentamos algunas de las características del lugar para que no lo pienses más:

alt text
  • Clima: la metrópoli mantiene un clima subtropical, por lo que no hace mucho calor y tiene agradables temperaturas nocturnas. Tiene una temporada de lluvias que abarca de mayo a octubre y su temperatura media anual es de 17.2ºC; aunque puede llegar a tener medias máximas de hasta 28ºC en mayo y medias mínimas en enero de 4.9ºC.
  • Relieve: por su ubicación y conformación presenta una orografía muy variada que va de áreas planas a formaciones montañosas de entre las que destacando el volcán de la Malinche. Además, alrededor de la ciudad se levantan el Pico de Orizaba, el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, debido a su ubicación sobre el eje neo-volcánico transversal.
  • Principales avenidas: el centro histórico de la ciudad está conformado por cien cuadras las cuales se encuentran cercanas a las avenidas principales que empiezan en la Plaza Central. Las más importantes son: Avenida Reforma, Avenida Maximiliano Ávila Camacho, Avenida 5 de Mayo, y la Avenida 16 de Septiembre.
  • Principales carreteras: por el estado atraviesan 42 tramos de carreteras federales las cuales lo comunican con sus estados colindantes. La principal vía de comunicación en el municipio es la México-Veracruz, además de la autopista México Puebla. También se encuentra a partir de esta ciudad la Vía Atlixcáyotl que la une con el municipio de Atlixco.