120

Terrenos en Venta en San Pedro Cholula

Ordenar por:

Cargando Resultados

LOTE EN VENTA ACCESO POR BOULEVARD FORJADORES

LOTE EN VENTA ACCESO POR BOULEVARD FORJADORES, EN PRIVADA CERRADA, A 2 MINUTOS DE PERIFÉRICO ECOLÓGICO, ACCESO RÁPIDO, AMPLIO, LISTO PARA CONSTRUIR.Para mayor información contactar: Briseyda Lugo, Asesor Inmobiliario     cel:   correo:   CARACTERÍSTICAS GENERALESTerreno: 325 metros cuadradosPrecio: $3,800 por metro cuadradoEn privadaZona ForjadoresEl Lote en venta acceso por boulevard Forjadores, se encuentra en una excelente ubicación, dentro de una privada con diferentes puntos de interés cercanos, plazas comerciales como cruz del sur y plaza san diego. Se encuentra próximo a escuelas, universidades, restaurantes, farmacias, hospitales, bancos, cines, cafeterías, supermercados y tiendas de autoservicios. Se encuentra a 10 minutos del centro de san pedro Cholula, así como de la zona arqueológica de gran pirámide. Acceso inmediato a periférico. La privada en la que se encuentra este lote en venta acceso por boulevard Forjadores cuenta con 10 casas ya construidas, la privada cuenta con reja, los terrenos se encuentran en excelentes condiciones.El lote en venta acceso por boulevard Forjadores, es ideal para la construcción de casa amplia, con excelentes distribuciones de espacios, además de encontrarse en una privada segura y tranquila, este terreno se ubica en un punto estratégico, que permite el rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y que está muy bien conectado son servicios de transporte, así como los servicios básicos de vivienda, con fácil acceso desde Calle Cañada, hacia la privada OJO de Agua, que cuenta con portón y candado, teniendo a tan sólo una cuadra de distancia Blvd. Forjadores y a 5 minutos del Periférico, lo que la ubicación la hace perfecta para desplazarte a diferentes puntos de la ciudad a 15 minutos de distancia, encontrando diferentes puntos de interés.El lote se encuentra en una superficie plana y de buena extensión, por lo que facilita la construcción ya que no es necesario rellenar espacios. Oportunidad de inversión a largo plazo, zona con alta plusvalía en crecimiento, ya que asegura calidad de vida, seguridad, buen desarrollo y comodidad. Cuenta con toda la documentación en regla, listo para escriturar.Este lote en venta acceso por boulevard Forjadores es especial porque se encuentra en una increíble zona dónde podrás tener a tu alcance: restaurantes, plazas, avenidas, centros de entretenimiento, cercanía a escuelas, universidades, hospitales, centros deportivos, etcPara mayor información contactar: Briseyda Lugo, Asesor Inmobiliario     cel: correo:
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN San Pedro Cholula

El valor medio de un inmueble en venta en San Pedro Cholula es de $ 1,370,000 pesos, es decir, $ 5,380 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 5,000, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 5,000, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de San Pedro Cholula experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, San Pedro Cholula es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en San Pedro Cholula han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.