1785

Terrenos en Venta en Hidalgo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Terrenos en Residencial Hacienda Real 1800 una gran oportunidad de inversión como cas...

Huichapan, Huichapan
Oportunidad de inversión en terrenos dentro de Residencial Hacienda Real 1800 en Huichapan, Hidalgo. En venta 3 terrenos juntos con las siguientes características: Lote 12 Manzana XVI Sección 2 Superficie: 376.90 m2 Lote 13 Manzana XVI Sección 2 Superficie: 376.90 m2 Lote 14 Manzana XVI Sección 2 Superficie: 376.90 m2 Precio de venta $350,000.00 c/u o bien los tres terrenos por $1,000,000.00 Hacienda Real 1800 Urbanización: * El Fraccionamiento tiene el carácter Colonial Mexicano. * La construcción está planeada en su mayoría con materiales de la región (piedra y cantera). * El proyecto arquitectónico está diseñado para armonizar con el entorno y un profundo respeto al medio ambiente. * Se cuenta con extensas áreas verdes para poder disfrutar una atmósfera renovadora en un ambiente tranquilo y relajado. Arquitectura: (Diseño y Construcción) * El Fraccionamiento está dividido en más de 4,500 lotes que van desde los 375 a 500 m2 cada uno. * Las calles serán empedradas. * Banquetas de cantera laminada. * Iluminación con lámparas tipo colonial de luz blanca. * El Fraccionamiento construirá las redes de electrificación subterráneas. * Se contará con 2 redes de agua; una para el riego de los jardines y otra potable para uso doméstico. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 350,000
376 m²
Terreno

Venta de Terrenos en Ciudad Sahagún

Valle de Guadalupe, Tepeapulco
Los lotes se encuentras localizados en: -En la Avenida Rio Amazonas -En rio Bravo -En Calle Edna Negocio 100% SEGURO Tenemos un alto control de calidad Todos los lotes han sido revisados y se encuentra todo 100% en regla, contamos con lo siguiente: Revisamos escrituras Cuentan con servicios Contratos firmados por el propietario Predio y agua pagados Revisión en registro público de la propiedad Lote Rio Bravo Lote en esquina Este lote se encuentra en esquina con Río Bravo y Rio Metztitlan. Cuenta con todos los servicios agua, drenaje y luz a orilla de calle Calle pavimentada, pasa el transporte público enfrente de la casa Sus medidas son 15 m sobre avenida Rio Bravo 6 m sobre Rio Metztitlan Superficie total 90 m2 Perfecto para construir una casa, como referencia en Satnam.mx hemos vendido casas sobre esa calle. Toma en cuenta que son casas de 2 habitaciones y estacionamiento de una planta. Precio $150,000 MXN Lote Rio Amazonas LOTES COMERCIALES Los lotes se encuentran exactamente al lado del tanque de agua de Valle de Guadalupe, a 30 m de la avenida Diesel Nacional. Cuenta con todos los servicios agua, drenaje y luz a orilla de calle Calle pavimentada, pasa el transporte público enfrente de la casa Sus medidas son 8.75 m sobre avenida Río Amazonas 12 m de fondo Superficie total 105 m2 Lotes disponibles 41, 42, 43 y 44 Perfecto para locales comerciales o construir casas, como referencia en Satnam.mx hemos vendido casas sobre esa calle. Precio $210,000 MXN Lote Calle Edna Lote en PRIVADA Los lotes se encuentran exactamente al lado del tanque de agua de Valle de Guadalupe, en calle privada a 30 m de la avenida Diesel Nacional. Cuenta con todos los servicios agua, drenaje y luz a orilla de calle Calle pavimentada Sus medidas son 8.75 m sobre Calle Edna 12 m de fondo Superficie total 105 m2 Lotes disponibles 38 Perfecto para construir casas. Precio $190,000 MXN Nuestra promesa Si construyes casa o locales comerciales te ayudamos a venderla o rentarla -Realizamos contratos de Compra Venta -Tu eliges la Notaria donde quieres escriturar o puedes trabajar con nuestras notarias -Una vez que lo compras, puedes utilizar tu crédito Infonavit para construir
$ 150,000
105 m²
Terreno

Los ricos terrenos en venta de Hidalgo

Terreno en Venta en Hidalgo

Conformado por 84 municipios, el estado de Hidalgo es parte de la región centro de la República Mexicana y sus fronteras colindan con San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Querétaro.

Estado de una tradición minera histórica, en la actualidad la economía hidalguense se encuentra diversificada en los tres sectores.

Sus tierras de cultivo producen alimentos como el maíz, jitomate, chile verde, tunas, frijol, café, alfalfa y avena mientras que centra su producción pecuaria en el ganado ovino. También cuenta con un sector pesquero fuerte centrado en especies como la trucha, la carpa y la mojarra.

Los terrenos que se venden en Hidalgo están insertos en un paisaje natural muy diverso. Conocido como “Tierra de Contrastes”, el escenario de Hidalgo está compuesto por volcanes, sierras, valles, cerros, lagunas, ríos, grutas y aguas termales sulfurosas que son usadas por la población por sus elementos curativos y medicinales.

El clima en Hidalgo es variado, hay zonas que cuentan con temperaturas templadas pero el clima seco y semiseco se hace presente en varios municipios propiciando la presencia de matorrales mientras que en la sierra se pueden encontrar bosques de encino, pino, caoba y ebano.

La rica biodiversidad que se encuentra en Hidalgo ha llevado a que se conformen seis áreas naturales protegidas por el gobierno federal, destacando la reserva de la biosfera de la Barranca de Metztitlán y los parques nacionales El Chico y Los Mármoles.

Magia hidalguense

Terreno en Venta en Hidalgo

Comprar un terreno en Hidalgo significa tener a la mano un sinnúmero de lugares que visitar y conocer.

Hidalgo lo tiene todo y un poquito más. Para quien gusta de convivir con la Pacha Mama en Hidalgo puede visitar los milenarios Prismas Basálticos en Huasca de Ocampo o si lo que se prefiere es contactar con nuestros pueblos originarios, Hidalgo cuenta con varias zonas arqueológicas sobresaliendo de entre todas, la capital tolteca de Tula de Allende donde sus famosos Atlantes continúan protegiendo a los habitantes de la región.

Visitar alguno de los Pueblos Mágicos de Hidalgo también es muy atractivo para habitantes y visitantes. Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Huichapan y Real del Monte son coloridos poblados en los que el tiempo parece haberse detenido.