21

Terrenos en Venta en Tecozautla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA TERRENO CON TITULO CONCESION MINERA EN TECOZAUTLA HIDALGO

Aljibes, Tecozautla
Rancho de 280 Hectareas de Superficie, practicamente plano, propiedad privada, unico dueño y toda la documentacion en regla. Localizado a 220 Kms de la Ciudad de Mexico y 20 Kms de la localida de Tecozautla. La forma de llegar desde la Cd. de Mezico es por la Autopista Mexico-Queretaro salir en el km. 107 desviacion Huichapan-Calpulalpan , al llegar a Huichapan tomar la carrtera hacia Tecozautla y de ahi tomar la carretera Aljibes-Rancho El Desierto. El terreno tiene la siguiente composicion: 1.- Una mina de Puzolanas de 15 millones de toneladas ideal para fabricacion de cementos. 2.- Una mina de Diatomitas de 1.5 millones de toneladas ideal para filtros de bebidas. 3.- Dos minas de arena, un d 500m de largo x 60 m de ancho x 25 m de profundidad, la otra de 100 m de largo x 60 m de ancho x 25 m de profundidad y probablemente intercomunicadas, estas minas tienen aproximadamente 900 mil m3, estan libres de contaminantes y con granulometria gruesa para uso optimo en la construccion de Pistas de Aeropuertos. 4.- Una mina de Carbonato de Calcio (banco de Material sin contaminacion). 5.- Grava, Tepetate, basalto y Toba Basaltica. Adicionalmente a la explotacion minera, se puede aprovechar el terreno para la construccion de Parques de Generacion de Energias Limpias. SE ofrece la opcion de Venta o renta todo el terreno o en Partes, el precio es Negociable y es por Hectarea.
$ 1,500,000
2800000 m²
Terreno

HOTEL EN VENTA EN TECOZAUTLA HIDALGO

Tecozautla, Tecozautla
*Tecozautla, Hgo., Población de 37,000 hab. *a 5 km de la Cabecera Municipal *a 5 km del Balneario "El Geiser" *Tecozautla, Hgo. a 2:30 hrs. de la ciudad de México *                               a 1:15 hrs. de la ciudad de Querétaro *                               a     45 min, de la ciudad de San Juan del Rio, Qro. *                               a     30 min. de la ciudad de Tequisquiapan, Qro. HOTEL *Superficie Terreno: de 26,000 m2., (2.6 has.) *Superficie de construcción: 5,500 m2 *Tipo de construcción: Colonial (con bóvedas en todos los cuartos de la segunda planta) *Construcción en 2 niveles *POZO *Pozo propio a 36° (treinta y seis grados)., c/título de Concesión vigente hasta el 2026 de la Comisión Nacional Del Agua *PLANTA BAJA *4 accesos al Hotel *Pasillo de distribución perimetral *Sala de espera a doble altura con bóveda de ladrillo con fuente ornamental *Recepción *Oficina *Baños para hombres y mujeres *Escaleras *Habitación de ama de llaves *Restaurante c/cocina *Habitaciones dobles c/cama matrimonial: 22 c/baño *PLANTA ALTA *Escaleras *Pasillo de distribución perimetral *Oficina *Habitaciones dobles c/cama matrimonial: 21 c/baño *1 Suite doble c/cama matrimonial y jacuzzi
Contactar agente para saber precio
26000 m²
Terreno
12/02/21
Disponible desde
Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

en venta terreno en HACIENDA REAL 1800

12.7km
Jonacapa, Huichapan
Wiggot: p0dQmiL LOTES 28 Hermoso desarrollo inmobiliario del centro de la república, enclavado en la historia de una bellísima Hacienda Hidalguense del siglo XVIII, esto es Hacienda Real 1800, donde el universo se confabula con sus yacimientos y represas de agua, su vegetación y sus paisajes que lo rodean, conformando un espacio paradisiaco que inspira a sus asociados y visitantes a obsequiarse un segundo hogar con todas las comodidades del mundo moderno. ------------------------------------------------------------------------ RESIDENCIAL Hacienda Real 1800 es un desarrollo de más de 280 mil m2, pensado para convertirse en tu hogar. Planeado para tí que buscas adquirir una propiedad de fin de semana y salir de la monotonía de la Ciudad, dándole a tu familia una atmósfera segura y relajada repleta de áreas verdes e instalaciones de primer nivel. El fraccionamiento está dividido en más de 4,500 lotes que van desde los 375 a 500 m2, cada uno con calles empedradas y banquetas de cantera laminada, cuenta con iluminación con lámparas tipo colonial de luz blanca, redes de electrificación subterránea y 2 redes de agua; una para riego de los jardines y otra potable para uso doméstico ------------------------------------------------------------------------ Ahorra, invierte en tu futuro y construye tu patrimonio Contamos con PLANES DE FINANCIAMIENTO UNICOS, ya que puedes personalizarlos de acuerdo a tus tiempos y presupuestos. Con el fin de garantizar la seriedad y calidad de tu hogar, también ofrecer el servicio de construcción mediante SOAE Construcciones, otra empresa del grupo. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS La inversión incluye acción en el club Ecuestra y deportivo. Mas de 280,000 m2 de instalaciones en el que obtendrás grandes beneficios personalizados. Hospedajes ilimitados gratuitos en nuestras instalaciones del caso de la Hacienda y en el Hotel del rey. Acceso total para nuestros socios y todos sus invitados. Oportunidad de realizar cualquier tipo de evento social dentro de nuestras instalaciones, las veces que el socio lo requiera y sin ningún costo de renta de espacios. ------------------------------------------------------------------------ JoPe
$ 503,000
450 m²
Terreno

VENTA DE TERRENOS EN HACIENDA REAL 1800, HIDALGO

12.7km
Jonacapa, Huichapan
Wiggot: pLFFQDX TERRENOS EN VENTA EN HUICHAPAN, HIDALGO HACIENDA REAL 1800 Terrenos en promoción RESIDENCIAL & COUNTRY CLUB Hermoso desarrollo inmobiliario enclavado en la historia de una bellísima Hacienda Hidalguense del siglo XVIII, pensado en ti que buscas descansar del ruido de la ciudad, tomar unas vacaciones y disfrutar de un segundo hogar en las cercania del maravilloso Pueblo Mágico Huichapan- Hidalgo. Más de 325 hectáreas en una atmósfera segura y relajada, pensada tanto para adultos como para niños. El fraccionamiento está dividido en más de 4,500 lotes que van desde los 375 a 500 m2. Cuenta con iluminación, redes de electrificación subterránea y 2 redes de agua; una para riego de los jardines y otra potable para uso doméstico. Hacienda Real 1800 cuenta con diferentes tipo de hospedaje camping y oportunidad de hospedarse en su propio Hotel. Alberca techada climatizada y alberca al aire libre, Club Ecuestre del cual podrás disfrutar de su hermoso Show todos los fines de semana. Variedad de áreas múltiples, especiales para ti y tu familia. Cancha de tenis, juegos al aire libre, asadores, zona ecológica para venados y club ecuestre. Disfruta de ser socio y realiza tus propios eventos en las instalaciones tu nuevo hogar. Eventos especiales como, bautizos, bodas, cumpleaños, etc... Saborea de la exquisita gastronomía Hidalguense con variedad de platillos acompañado de tu familia en la comodidad de las instalaciones. INVIERTE EN TU FUTURO CONSTRUYE TU PATRIMONIO Contamos con Planes de Financiamiento únicos, ya que puedes personalizarlos de acuerdo a tus tiempos y presupuestos.?Con el fin de garantizar la seriedad y calidad de tu hogar, también podemos ofrecer el servicio de construcción. BENEFICIOS La inversión incluye una acción en el Club Encuestre y Deportivo. Más de 280,000 m2 de instalaciones en el que obtendrás grandes beneficios personalizados. Hospedajes ilimitados gratuitos en nuestras instalaciones del casco de la Hacienda y en el Hotel del Rey. Acceso total para nuestros socios y todos sus invitados. Oportunidad de realizar cualquier tipo de evento social dentro de nuestras instalaciones las veces que el socio lo requiera y sin ningún costo de renta de espacios. Terrenos desde 420 metros. 50% de anticipo y hasta 60 meses para pagar.
$ 400,000
400 m²
Terreno

Terrenos en Residencial Hacienda Real 1800 una gran oportunidad de inversión como cas...

14.8km
Huichapan, Huichapan
Oportunidad de inversión en terrenos dentro de Residencial Hacienda Real 1800 en Huichapan, Hidalgo. En venta 3 terrenos juntos con las siguientes características:Lote 14Manzana XVISección 2Superficie: 376.90 m2Lote 15Manzana XVISección 2Superficie: 376.90 m2Lote 16Manzana XVISección 2Superficie: 376.90 m2Precio de venta $350,000.00 c/u o bien los tres terrenos por $1,000,000.00 Hacienda Real 1800Urbanización:* El Fraccionamiento tiene el carácter Colonial Mexicano.* La construcción está planeada en su mayoría con materiales de la región (piedra y cantera).* El proyecto arquitectónico está diseñado para armonizar con el entorno y un profundo respeto almedio ambiente.* Se cuenta con extensas áreas verdes para poder disfrutar una atmósfera renovadora en unambiente tranquilo y relajado.Arquitectura: (Diseño y Construcción)* El Fraccionamiento está dividido en más de 4,500 lotes que van desde los 375 a 500 m2 cada uno.* Las calles serán empedradas.* Banquetas de cantera laminada.* Iluminación con lámparas tipo colonial de luz blanca.* El Fraccionamiento construirá las redes de electrificación subterráneas.* Se contará con 2 redes de agua; una para el riego de los jardines y otra potable para uso doméstico.En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo.En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 350,000
376 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image