158

Terrenos en Venta en Tequisquiapan

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tequisquiapan

El valor medio de un inmueble en venta en Tequisquiapan es de $ 2,210,000 pesos, es decir, $ 1,040 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 1,040, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 1,040, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tequisquiapan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tequisquiapan es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tequisquiapan han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Economía en Tequisquiapan

Terrenos en Venta en Tequisquiapan

La gente de la localidad es tranquila y muy amable, al estar acostumbrados al turismo y al comercio, la calidez con la que tratan a los visitantes es sin duda, causa y consecuencia de que estas actividades económicas sean las que mayor flujo de dinero dejan. Además de éstas, la industria manufacturera artesanal, tiene un alto desarrollo sobre todo en lo relacionado con cestos.

Encuentra terrenos en venta en Tequisquiapan

Cuando estás considerando la opción de hacer una inversión que te deje grandes beneficios tienes que voltear a ver lo que las propiedades inmobiliarias pueden ofrecerte. Al ser activos tangibles, en ellos puedes encontrar mayor estabilidad que en otro tipo de inversión, además de que es fácil incrementar su valor si se trabaja en éstos. Consulta la oferta en las colonias:

  • Tequisquiapan: al comprar un terreno en esta colonia podrás construir la casa de tus sueños tal y como siempre la quisiste. Imagina por un momento que el lugar en el que crecerán tus hijos y en donde formarás una familia será construido por ti. No lo pienses más y conoce la oferta que hay para ti de terrenos en venta en Tequisquiapan.
  • Club de Golf Tequisquiapan: en una colonia como está no tendrás que limitarte en cuanto a los deseos que tengas por una casa de fines de semana, pues gracias al clima de este región en particular, podrás llevar a cabo la idea de una casa con piscina. Piensa en todas las ventajas que puede traerte ya que, además, se encuentra muy cercana a la carretera 120.

Comunicación local

Terreno para comprar en Tequisquiapan

Algunos de los aspectos que pueden llegar a interesarte son:

  • Transporte Foráneo: hay varios servicios de camiones que pueden ser útiles para acceder al municipio, estos pueden ser tomados desde la capital estatal y desde el Distrito Federal. Para destinos más lejanos, una importante vía de acceso (y salida de la localidad), es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, el cual se encuentra en la cabecera municipal de la entidad. 
  • Avenidas y carreteras: para los viajes por autobús, así como para los que deciden tomar la carretera, las vías que comunican al municipio con el resto del país son la carretera 57, mejor conocida como México-Querétaro; así como la Carretera Federal número 100. En cuanto a sus avenidas principales están la Juárez, la Chapulines, la Tablajeros y la Girasoles.